- Guardia Nocturna -

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor Fenrir » Mié, 02 Nov 2016, 18:58

Nacho escribió:Falta la regla de no ponerla

Voy a ir agregando y modificando cosas, espero pronto ya tenerlo al 100%! :ricky:
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor Unnamed » Mié, 02 Nov 2016, 23:51

Me gusto la idea fenrir, y sobre todo la parte del Lord Comannder :ricky: y tambien elegiste muy buenas fotos

Tiene mi aprobación


































































































https://www.youtube.com/watch?v=rRalG6AP9fU


Le doy 2 meses, salu2.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor Colo » Jue, 03 Nov 2016, 00:03

El comentario de Unn no podía faltar
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor Fenrir » Jue, 03 Nov 2016, 00:39

Me gusto la idea fenrir, y sobre todo la parte del Lord Comannder :ricky: y tambien elegiste muy buenas fotos

Tiene mi aprobación





https://www.youtube.com/watch?v=KoMBhPs8-Y0
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor MasenkoO » Jue, 03 Nov 2016, 01:23

Pero la puta madre, ya no hay gracia que hagan un clan cada mes,y mas todo copypasteado como dicen,porque no bancan un tiempo mas ya no sé que carajo decir para criticarlos,tendré que recurrir al siempre viejo y querido:
Otra vez sopa?

PLmae_MasenkoOElBarbitaHCSirHUDGnLEGIO
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor Fenrir » Jue, 03 Nov 2016, 11:54

MasenkoO escribió:Pero la puta madre, ya no hay gracia que hagan un clan cada mes,y mas todo copypasteado como dicen,porque no bancan un tiempo mas ya no sé que carajo decir para criticarlos,tendré que recurrir al siempre viejo y querido:
Otra vez sopa?

PLmae_MasenkoOElBarbitaHCSirHUDGnLEGIO



Hola Masen, no sé como era antes, pero ahora los clanes viejos son muy inactivos, y los nuevos son más "activos" en cuanto a los que es el juego, pero yo no me meto en en ese tema, tampoco está bueno que los "nuevos" como yo sean criticados "destructivamente" por gente que tampoco es el ejemplo. Además meten a todos en el mismo saco. Es la primera vez que intento crear un clan con alguien y le estamos poniendo ganas, y estaría bueno que primero vean como es la cosa y despues hablen. Gracias por tu mensaje, saludos. :peron:
Imagen

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor ElViejo » Jue, 03 Nov 2016, 12:41

Ese es el banner definitivo? Por que usaste un lobo en vez de un cuervo? Tu clan va a jugar wars o van a rolear que no participan en esos enfrentamientos?
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor MasenkoO » Jue, 03 Nov 2016, 13:34

ajajajaj ok lo que digas,pero no te me hagas el serio ,hijo de puta ,acá no sos el q manda kicks o jode en el warband :oops: .Si querés un consejo,sé como sos en todos lados
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor Pichurin » Jue, 03 Nov 2016, 13:37

Nacho escribió:Ese es el banner definitivo? Por que usaste un lobo en vez de un cuervo? Tu clan va a jugar wars o van a rolear que no participan en esos enfrentamientos?

Meuu deuusss ¡es un puto juego! a menos que ahora el warband sea full rol y hagamos como el samp de ponernos apellidos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: - Guardia Nocturna -

Mensajepor ElViejo » Jue, 03 Nov 2016, 13:45

VaporesoPichu escribió:
Nacho escribió:Ese es el banner definitivo? Por que usaste un lobo en vez de un cuervo? Tu clan va a jugar wars o van a rolear que no participan en esos enfrentamientos?

Meuu deuusss ¡es un puto juego! a menos que ahora el warband sea full rol y hagamos como el samp de ponernos apellidos


Estoy preguntando nomas. Hay otros clanes que ponen reglas en base a su tematica, como los hood. En su momento SG no jugaba wars porque eran como una escuela.
Imagen


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron