Tokugawa

Avatar de Usuario
Squirtle
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:38

Tokugawa

Mensajepor Squirtle » Jue, 30 Jul 2015, 21:41

Imagen

歴史

Llegando hacia el final del período Sengoku y con un país bastante devastado, debido a los enfrentamientos entre terratenientes oportunistas que buscaban dominar la mayor cantidad de tierras y bienes posibles, nosotros, los Tokugawa, surgimos como una rama del Clan Matsudaira.
Nuestro fundador, Matsudaira Takechiyo, pasó su infancia siendo transportado como rehen de un lado al otro, hasta el punto de ser capturado por los Oda, quienes aprovecharon la situación para negociar la vida de Takechiyo con su padre Hirotada, el cual se rehusó a acceder a las demandas y, años después, murió de causas naturales, dejando al Clan Matsudaira sin lider.

Tan pronto los Oda fueron asediados por otro clan enemigo, Takechiyo fue enviado a Senpu donde pasaría el resto de su infancia hasta adoptar el nombre de "Motoyasu" como condición para regresar con sus familiares en Mikawa. Luego de esto, la gente del Clan Mikawa le exigieron combatir contra los Oda y así fue como el ahora conocido como Matsudaira Motoyasu ganó su primera batalla.
Tras unos años, el Clan Mikawa cayó a manos del ejército Oda y, Motoyasu, fue obligado a realizar un pacto de alianza secreto con los Oda. A partir de aquí, la historia comienza a tomar un giro importante para Motoyasu, quien luego de algunos pactos, traiciones y batallas, logró reformar su clan (los Matsudaira) y acabó por cambiarse el apellido y el nombre a "Tokugawa Ieyasu".

A partir de este punto, nuestra historia comienza...

_____________________________________________________________________


Miembros

大名
(Daimyo)

Takeshi

武士
(Bushi)

---


(Samurai)

Goznok


修吾
(Shugo)

Musashi
Hanzou

先輩
(Senpai)

Takeru
Legen

後輩
(Kōhai)

Shishio
Uzumaki
Shikkari

Iniciados

Krokotili
Chavezaki
Shiori
Ushio

浪人
(Rōnin)

Von
Hatsune
Nikoraru
Lopsz
RubenRada
Vigote
PrusPrus
_____________________________________________________________________

Imagen

Los aspirantes a pertenecer a nuestro prestigioso Clan, deben pasar un período de prueba y utilizar el tag "Nombre-Kun" (para los hombres) y "Nombre-Chan" (para las mujeres). El período de prueba está determinado por el aspirante, no tiene límite de tiempo.

Ronnin: Miembros o reclutas que han decidido marchar y a buscar otros caminos o bien han sido expulsados y permanecen como samurais sin dueños.

Historial:
¡Hemos elegido un nuevo lider, felicidades a Goznok por alcancer la instancia de Daimyo!
¡Felicidades a Hatsune, Legen, Takeru, Lopsz y Hanzou por haber subido de rango!
¡Felicidades a Von, Krokotili, Nikoraru y FireDiamond (Ushio) por alcanzar la etapa de miembro oficial!

¿Querés ser parte de nuestra historia? ¡Postulate!

Nick-name:
Nombre:
Edad:
Tiempo jugando warband:
¿TS3?:
¿Por qué querés ser parte de nuestra prestigiosa familia?:
Última edición por Squirtle el Lun, 30 May 2016, 01:04, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Tokugawa

Mensajepor Simio » Jue, 30 Jul 2015, 22:00

Vamooo, vamo que se remontaaa!
A modo de aporte Ken, te dejo aca dos personas que por MP me habian dicho que querian postularse para el clan: Aguero_El-Kun y Jackie-Chan (ba dummmm tsssss)
:troll:

Avatar de Usuario
John
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 17:10
Ubicación: Un lugar con unicornios

Re: Tokugawa

Mensajepor John » Jue, 30 Jul 2015, 22:10

Suerte muchachos, ojala sean oficiales como en los mw.
:high:
Que paso con los mw?
YIPI KA YEI HIJO DE PUTA

Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: Tokugawa

Mensajepor WindWalker » Jue, 30 Jul 2015, 22:19

Mucha suerte, gentes. Vayan decidiendosé si usan negro o blanco como color de nick :P

:horse: :horse2:
Imagen[

Avatar de Usuario
Garrix
Aldeano
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:22

Re: Tokugawa

Mensajepor Garrix » Vie, 31 Jul 2015, 00:20

Toda la suerte che, vamos que se puede!
Imagen

Avatar de Usuario
Squirtle
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:38

Re: Tokugawa

Mensajepor Squirtle » Vie, 31 Jul 2015, 06:33

Simio escribió:Vamooo, vamo que se remontaaa!
A modo de aporte Ken, te dejo aca dos personas que por MP me habian dicho que querian postularse para el clan: Aguero_El-Kun y Jackie-Chan (ba dummmm tsssss)
:troll:


¿Bruce Lee no estaba? e.e

John escribió:Suerte muchachos, ojala sean oficiales como en los mw.
:high:
Que paso con los mw?


De one! El Clan de MW cerró porque no tiraba tanto como Clan sino como grupo de amigos (inclusive lo sigue siendo), por este motivo era dificil juntar gente para las wars ya que, de 40 negros que somos, solo 6 jugaban y el resto que entraban eran nuevos y terminaban por aburrirse a los pocos días de entrar. Juntaba más MW en mi casa para las vacaciones que para una war, con eso te digo todo jajaja
¡Tokugawa viene recargado!

WindWalker escribió:Mucha suerte, gentes. Vayan decidiendosé si usan negro o blanco como color de nick :P

:horse: :horse2:


Ban!
Negro por favor :high:

Garrix escribió:Toda la suerte che, vamos que se puede!


Te amo Garrix

Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: Tokugawa

Mensajepor WindWalker » Vie, 31 Jul 2015, 11:03

Sí, todos amamos a Garrix.
Imagen[

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Tokugawa

Mensajepor Sarto » Vie, 31 Jul 2015, 11:47

Suerte con el nuevo clan! :D
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: Tokugawa

Mensajepor Legen » Sab, 01 Ago 2015, 19:59

Señores y Señoras.

Vengo a informar que le pedi a un usuario unirse a la causa.
El jugador en cuestión en LeBalder un EX-MeruWeda que se fue del clan, por asuntos que no expondré si el no quiere.
Lo he visto en duel y juega bien, me bloqueo mucho y me gano, y se que no soy buen infante pero hizo fintas y chambeo.
De ultima si no lo hacemos Kohai lo ponemos como LeBalder-Chan/Kun. (Si es mujer o hombre respectivamente) y le hacemos un periodo de prueba, si alguien del clan se niega por X razón que exponga su argumento de porque se niega.
Por mi parte como fui yo el que le pidió es un SI. Es un buen jugador bajo mi punto de vista. :viking:

Si Takashi-Chan (?) me deja, me gustaría hacerle algunas preguntas antes de unirlo.
Se despide Legen. :nyan:
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»

Avatar de Usuario
Squirtle
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:38

Re: Tokugawa

Mensajepor Squirtle » Sab, 01 Ago 2015, 20:24

¡Ohayo, konnichi wa, konban wa! (buen día, buenas tardes, buenas noches)

Estimado Legen-Kun, si es tan amable de pedirle a Balder que se pase por ts para charlar su admisión, se lo agradecería.

Atte: Tokugawa Takeshi.

:nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan:


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron