El Imperio de Sigmar

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Jukifang » Vie, 31 Mar 2017, 23:56

Y ahora que Kaiser fue desterrado, ¿qué va a pasar con este clan?
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Arthas » Sab, 01 Abr 2017, 00:10

Le doy 2 semanas. Y tambien thoringg se fue de wb asi que hacemos un 2x1 y se muere GF
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Topa » Sab, 01 Abr 2017, 01:00

Duc_Volpe escribió:La palabra de Buho es ley en esta comunidad

No importa lo que diga Simio, aca el que manda es Buho
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor LarzuK » Sab, 01 Abr 2017, 01:19

TheKaiser escribió:ACLARACIONES PERSONALES

Primero que nada quiero destacar que la Cuenta con la que se publico el Clan, no es mía, (No soy doblecuenta ni nada). La cuenta es del Clan en General, y todos los Condes Electores tendrán la posibilidad de usarla para responder ya sea desde solicitudes de ingreso o peticiones de War, hasta aclarar malentendidos.
Siempre se deberá mantener un perfil correcto y responsable con esa cuenta ya que esa representa a TODO EL CLAN. Por ende si alguno de los responsables Comete la FALTA de hacer mal uso de esa cuenta (Troll, Bardo, Spam) Recivira la sanción correspondiente a las reglas internas del Clan.
Yo ya eh sido sancionado debido a mi incumplimiento de las reglas. Asi que me parece que no tienen porque meterse en un tema que no los incumbe.

De ahora en mas no pienso ni molestarme en responder sus mensajes de Bardo y esas cosas.
Saludos y Suerte.


LEE LAS REGLAS

http://warbandargentina.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9

Que mierda me importa que al mono le haya parecido bien o no. Vos no podes pasarte las reglas del foro por el orto y hacer lo que se te cante.

Una cuenta para el clan ? me estas jodiendo ? cualquier inconveniente que pase con esa cuenta nadie se va a hacer cargo.

Si es asi entonces me voy a hacer una cuenta para la vapore , y de paso les hago otra para los ct o los hood, ya que estamos.

Vos ni siquiera fuiste capaz de hacerte cargo de los Sir. No estas en condiciones de fundar ni un club de manga Kaizar .
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 01 Abr 2017, 01:26

LarzuK escribió:
TheKaiser escribió:ACLARACIONES PERSONALES

Primero que nada quiero destacar que la Cuenta con la que se publico el Clan, no es mía, (No soy doblecuenta ni nada). La cuenta es del Clan en General, y todos los Condes Electores tendrán la posibilidad de usarla para responder ya sea desde solicitudes de ingreso o peticiones de War, hasta aclarar malentendidos.
Siempre se deberá mantener un perfil correcto y responsable con esa cuenta ya que esa representa a TODO EL CLAN. Por ende si alguno de los responsables Comete la FALTA de hacer mal uso de esa cuenta (Troll, Bardo, Spam) Recivira la sanción correspondiente a las reglas internas del Clan.
Yo ya eh sido sancionado debido a mi incumplimiento de las reglas. Asi que me parece que no tienen porque meterse en un tema que no los incumbe.

De ahora en mas no pienso ni molestarme en responder sus mensajes de Bardo y esas cosas.
Saludos y Suerte.


LEE LAS REGLAS

http://warbandargentina.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9

Que mierda me importa que al mono le haya parecido bien o no. Vos no podes pasarte las reglas del foro por el orto y hacer lo que se te cante.

Una cuenta para el clan ? me estas jodiendo ? cualquier inconveniente que pase con esa cuenta nadie se va a hacer cargo.

Si es asi entonces me voy a hacer una cuenta para la vapore , y de paso les hago otra para los ct o los hood, ya que estamos.

Vos ni siquiera fuiste capaz de hacerte cargo de los Sir. No estas en condiciones de fundar ni un club de manga Kaizar .


Tenes una idea de cuantas reglas vos acabas de romper en esos 2 comentarios? No creo, sino no los hubieras echo. Creo que vos, que tuviste un Lider Baneado sos el menos indicado para hablar.
Si tenes otra queja sobre incumplimiento de Reglas hay post sobre eso, escribilo ahí y no acá.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Arthas » Sab, 01 Abr 2017, 01:28

II - Los usuarios solo podrán registrar una cuenta por persona.

III - El staff de Warband ARgentina conserva el derecho de advertir y banear a los usuarios si no las obedecen. En casos extremos, a definir individualmente, el ban puede abarcar al juego y al TS. Esta normativa se aplica a vice versa.
(Sacamelos del ts también que se hablen por feibuk)
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Topa » Sab, 01 Abr 2017, 01:41

TheKaiser escribió:
LarzuK escribió:
TheKaiser escribió:ACLARACIONES PERSONALES

Primero que nada quiero destacar que la Cuenta con la que se publico el Clan, no es mía, (No soy doblecuenta ni nada). La cuenta es del Clan en General, y todos los Condes Electores tendrán la posibilidad de usarla para responder ya sea desde solicitudes de ingreso o peticiones de War, hasta aclarar malentendidos.
Siempre se deberá mantener un perfil correcto y responsable con esa cuenta ya que esa representa a TODO EL CLAN. Por ende si alguno de los responsables Comete la FALTA de hacer mal uso de esa cuenta (Troll, Bardo, Spam) Recivira la sanción correspondiente a las reglas internas del Clan.
Yo ya eh sido sancionado debido a mi incumplimiento de las reglas. Asi que me parece que no tienen porque meterse en un tema que no los incumbe.

De ahora en mas no pienso ni molestarme en responder sus mensajes de Bardo y esas cosas.
Saludos y Suerte.


LEE LAS REGLAS

http://warbandargentina.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9

Que mierda me importa que al mono le haya parecido bien o no. Vos no podes pasarte las reglas del foro por el orto y hacer lo que se te cante.

Una cuenta para el clan ? me estas jodiendo ? cualquier inconveniente que pase con esa cuenta nadie se va a hacer cargo.

Si es asi entonces me voy a hacer una cuenta para la vapore , y de paso les hago otra para los ct o los hood, ya que estamos.

Vos ni siquiera fuiste capaz de hacerte cargo de los Sir. No estas en condiciones de fundar ni un club de manga Kaizar .


Tenes una idea de cuantas reglas vos acabas de romper en esos 2 comentarios? No creo, sino no los hubieras echo. Creo que vos, que tuviste un Lider Baneado sos el menos indicado para hablar.
Si tenes otra queja sobre incumplimiento de Reglas hay post sobre eso, escribilo ahí y no acá.

LarzuK estaba en la URSS cuando banearon a Perón, no tiene absolutamente nada que ver con ese problema.
"XIII - Contenido de lenguaje inapropiado o insultos excesivos." La verdad es que esta de plano mal que exista esa cuenta comunitaria en el foro y LarzuK tiene todas las razones para estar enojado. Para el nivel que tienen las puteadas en esta comundiad decir que eso es "exceso" es una joda.

LarzuK, publicale la denuncia asi se dejan de boludeces.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Topa » Sab, 01 Abr 2017, 01:42

Duc_Volpe escribió:II - Los usuarios solo podrán registrar una cuenta por persona.

III - El staff de Warband ARgentina conserva el derecho de advertir y banear a los usuarios si no las obedecen. En casos extremos, a definir individualmente, el ban puede abarcar al juego y al TS. Esta normativa se aplica a vice versa.
(Sacamelos del ts también que se hablen por feibuk)

Creo que el Ban es de toda la comunidad.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 01 Abr 2017, 01:43

xdxdxdxdx

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Arthas » Sab, 01 Abr 2017, 02:23

01/04/2017 Kaiser ha sido desterrado del foro warband. :ricky: , que bueno seria empezar abril asi
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron