El Imperio de Sigmar

Avatar de Usuario
Vocero Imperial
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 19:08

El Imperio de Sigmar

Mensajepor Vocero Imperial » Vie, 31 Mar 2017, 02:17

Imagen

El Imperio de Sigmar

Comúnmente llamado El Imperio, está situado en el corazón del Viejo Mundo, y es el más poderoso de todos los reinos de los Hombres. Sin embargo, es también un reino en constante convulsión, amenazado por todas partes por enemigos feroces e impíos. Se trata de una tierra de peligros omnipresentes, donde la guerra y la muerte nunca andan lejos; y aún así, pese a tanto derramamiento de sangre, esta gran nación sigue resistiendo en pie, sus cosmopolitas ciudades y poderosas fortalezas militares alzándose como recios muros de contención contra un mar de salvajismo.

Sigmar Heldenhammer

Imagen
Sigmar Heldenhammer (que significa Martillo de los Héroes) es el fundador del Imperio y el dios protector del hombre. Sigmar era un mortal humano que unió a las doce tribus de humanos que vivían entre las Montañas Grises y el borde de las Montañas del Fin del Mundo en el Viejo Mundo. Los territorios tribales se convirtieron en los doce estados provinciales que originan el Imperio humano actual. El Calendario Imperial toma como su fecha de inicio el día de la coronación de Sigmar como emperador, el lugar de su nacimiento fue en Reikland en el área suroeste del Imperio en el año -30. Hijo del líder tribal de los Unberogen, se consideraba que era una de las tribus más poderosas del pre-imperio. La noche de su nacimiento, fue especial por la aparición en el cielo de un cometa de doble cola, que las tribus humanas tomaron como un signo y señal de los dioses. Antes de la aparición de Sigmar como líder, las tribus estaban divididas en pequeños clanes que luchaban constantemente entre sí y contra los pieles verdes.
El joven Sigmar lidero su tribu en una expedición de castigo contra los Pieles Verdes, rescatando al cautivo Gran Rey Enano de Karaz-a-Karak, Kurgan Barbahierro, que era prisionero de los orcos y goblins. Como muestra de su gratitud le dio el martillo de guerra Ghal Maraz, también conocido como el Revientacraneos. Desde este momento, Sigmar pasó a ser considerado un gran amigo de los enanos y conocido por todos como Sigmar Heldenhammer.
Portando el arma de increíble poder, Sigmar inicio una campaña de unificación de las dispersas tribus humanas, ya fuera por la fuerza de las armas para ganarse su respeto o con la diplomacia, ya que lucharían contra enemigos comunes, los que no quisieron unirse a esta gran alianza y los adoradores del caos fueron expulsados hacia el norte. El incidente más famoso fue el sometimiento de los beligerantes Teutogens, la mayor y más poderosa de todas las tribus. Vivían cerca de las Montañas Centrales en el centro del imperio en el norte, cerca de la ubicación de la actual ciudad-estado Middenheim. Su jefe, Arturo, fue derrotado en combate singular por Sigmar ganándose su respeto. Este fue el punto que Sigmar obtuvo el control de todas las tribus.
Después de unir a las tribus que más tarde se convertiría en el Imperio, Sigmar se embarcó en una campaña de purificación y liberación a través las tierras tribales, principalmente contra los Pieles Verdes y Hombres Bestia. La campaña culminó cuando fue enviado por los enanos el herrero rúnico Alaric, tras la petición de ayuda en el Paso del Fuego Negro, ya que estaban siendo sitiados por los Orcos y Goblins. En la Primera Batalla del Paso del Fuego Negro, año -1, los enanos y los humanos lucharon codo con codo y lograron derrotar al gran Waaagh, uno de los más grandes jamás vistos.
Tras esta gran victoria, Sigmar regresó triunfante a su reino natal de Reikland y fue coronado Emperador, por el Sumo Sacerdote de Ulric, con una corona hecha por el herrero rúnico Alaric, en Reikdorf, la actual Altdorf. Esta fecha sigue siendo para el Imperio muy importante y es considerada el día santo, ya que marca la coronación de Sigmar y sus cincuenta años de reinado hasta su abdicación en el año 50. Trascurre durante el verano del Calendario Imperial, el día 18 del mes de Sigmarzeit.
Sigmar nombro a los líderes de las doce tribus que lo siguieron como los Condes del Imperio, que más tarde serian conocidos como los Condes electores, una posición que se mantiene hasta nuestros días. Les entregó los Colmillos Rúnicos, unas espadas encargadas por Sigmar al legendario herrero Enano Alaric el Loco, que no fueron terminados antes de la abdicación de Sigmar. Sin embargo, siguen siendo de entre los símbolos más importantes del mandato imperial.

La Organizacion del Imperio

Aunque normalmente muchos se refieren al Imperio como si fuera una nación completamente unificada, no es del todo cierto. En realidad, se trata de una vasta tierra compuesta por un conglomerado estados extremadamente independientes e individualistas a los que solamente une el hecho de tener la misma cultura, religión, lenguaje e intereses. Estos estados se formaron sobre los tribales territorios habitados por las gentes que Sigmar Heldenhammer lideró a la gloria. Tras barrer el mal de sus tierras, Sigmar decretó que este era un reino demasiado grande para ser gobernado por un solo hombre, así que dividió el mando entre las antiguas fronteras, de modo que cada gobernante respondiera únicamente ante sí mismo.
El carácter individual de cada una de las provincias del Imperio viene definido, en gran parte, por su paisaje. El Imperio es el mayor de todos los reinos del Viejo Mundo. Se extiende desde el frío Mar de las Garras, al norte, hasta las altas Montañas Negras, al sur. Al oeste, las Montañas Grises conforman la frontera con el reino de Bretonia; mientras que la frontera oriental es prácticamente impenetrable debido al muro natural que suponen las Montañas del Fin del Mundo y las estepas de Kislev. En estas tierras podemos encontrar extensos, densos y siniestros bosques que proporcionan comida y materiales de producción, y caudalosos ríos que facilitan los viajes y el comercio a larga distancia.

Escudo del Imperio
Imagen

Rangos del Imperio

[Emperador]El Emperador es el líder y gobernante del Imperio, la nación humana más poderosa del Viejo Mundo. El nuevo Emperador es Elegido de entre los Condes Electores y coronado por el Gran Teogonista. El primer Emperador fue Sigmar, que con su coronación comenzó el Calendario Imperial. A pesar de que técnicamente el Emperador es a la vez Jefe de Estado y comandante en jefe del ejército imperial, no es de ninguna manera un gobernante absoluto, pues buena parte de su poder, influencia y responsabilidades es Compartida con los Condes Electores.

[Conde Elector]Los Condes Electores son los gobernantes de las provincias del Imperio, cuyos títulos han ido pasando de una generación a otra a lo largo de muchos siglos. Además de dirigir el destino de una provincia, los Condes Electores son los responsables de Elegir entre los suyos al nuevo Emperador, cuando fallece el actual titular del cargo. De ahí les viene el apelativo de "Electores".

[Imperialista]Son los soldados oficiales del Imperio, guerreros que ya han probado su valía y que son considerados "Hijos de Sigmar". Estos Guerreros han hecho un "Juramento de Lealtad" al Imperio, y por ende incumplirlo puede tener graves consecuencias. Conforman el grupo mas numeroso de las filas del Ejercito y cumplen diversos roles, desde Infanteria Ligera y Pesada, pasando por el Arco y la Ballesta, hasta los miembres de Ordenes de Caballeria.

[Recluta]Miembros no Oficiales del Imperio, que deben cumplir ciertos requisitos y cumplir varias pruebas para formar parte del Imperio y ser un ciudadano e "Hijo de Sigmar". Dependera de su relacion con los demas miembros del Imperio, pero siempre priorizando su voluntad de defender el Honor y las Fronteras del Imperio. Una vez cumplido los requisitos y pasadas las pruebas, se le permitira a cada recluta realizar "El Juramento de Lealtad" al Imperio.


Miembros del Imperio

Actual Emperador
5to Emperador: MaximuN

Condes Electores
Conde Elector por "El Gran Principado de Reikland": StunningKaiser
Conde Elector por "El Gran Condado de Wissenland": Loki
Conde Elector por "El Gran Condado de Averland": "Vacante"
Conde Elector por "El Territorio de La Asamblea": ShadowFlow
Conde Elector por "El Gran Condado de Stirland": MaximuN
Conde Elector por "La Liga de Ostermark": DarylDixon
Conde Elector por "El Gran Ducado de Talabecland": "Vacante"
Conde Elector por "La Gran Baronía de Hochland": "Vacante"
Conde Elector por "El Gran Principado de Ostland": Vaje21
Conde Elector por "La Gran Baronía de Nordland": "Vacante"
Conde Elector por "Los Grandes Ducados de Middenheim y Middenland": Vacante
Conde Elector por "El Gran Condado de Solland": Byacornise
Conde Elector por "El Gran Condado de Sylvania": "Vacante"
Conde Elector por "El Gran Condado de Westernland": "Vacante"
Conde Elector por "El Gran Condado de Drakwald": "Vancante"


Imagen
Última edición por Vocero Imperial el Jue, 20 Abr 2017, 18:02, editado 4 veces en total.
El Mensajero de Sigmar

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Temuyin » Vie, 31 Mar 2017, 03:09

Suerte kaiser
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Lore » Vie, 31 Mar 2017, 03:28

El ego de este tipo es inconmensurable.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 31 Mar 2017, 09:10

Te van a comer las ratas

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor MasenkoO » Vie, 31 Mar 2017, 12:33

Que chabon pelotudo, no aprendés más. :roll:
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Darber » Vie, 31 Mar 2017, 13:05

Gracioso seria que entren algunos pibes al clan y le saquen el liderazgo...

"El Emperador es el líder y gobernante del Imperio, la nación humana más poderosa del Viejo Mundo. El nuevo Emperador es Elegido de entre los Condes Electores y coronado por el Gran Teogonista."

Suerte nuevamente de todas formas... :ricky: :alf:
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor LarzuK » Vie, 31 Mar 2017, 13:46

A LOS NUEVOS. DIRECTAMENTE NI SE MOLESTEN EN MANDAR SOLICITUD.

El chabon ademas de crearse una cuenta doble. Tiene una denuncia en curso por una falta grave hacia lo que es este tema de los clanes.

Directamente les aconsejo ni gastarse en leer, y pasen a leer otras secciones de otros clanes.

Saludos.

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Topa » Vie, 31 Mar 2017, 13:51

Como es que este tipo todavia no esta baneado?
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Jukifang » Vie, 31 Mar 2017, 14:05

A estas alturas, me preocupan más las pirañas
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Yamuja » Vie, 31 Mar 2017, 14:23

El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron