Escuela Warband Argentina

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Escuela Warband Argentina

Mensajepor Colo » Sab, 01 Dic 2018, 14:43

LarzuK escribió:¡¡¡¡ Kaiser quiere a Aku !!!! s2

https://www.youtube.com/watch?v=DeD7VbtOpAo



Hablando cosas en serio, Kaiser le pidió ayuda a Aku para organizar algo, no sé que, pero sé que Kaiser quería organizar un torneo 5vs5.
Deja la mala junta Kaiser, ese también está desterrado; querés tener un clan de desterrados?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Escuela Warband Argentina

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 01 Dic 2018, 18:58

COLO244 escribió:Hablando cosas en serio, Kaiser le pidió ayuda a Aku para organizar algo, no sé que, pero sé que Kaiser quería organizar un torneo 5vs5.
Deja la mala junta Kaiser, ese también está desterrado; querés tener un clan de desterrados?


Date cuenta que no cambias mas Colo, se ve que el resentido de la historia sos vos.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Akudinho
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 23:32

Re: Escuela Warband Argentina

Mensajepor Akudinho » Sab, 01 Dic 2018, 19:21

Muchachos esto es un post para poder entrenar a los nuevos en las distintas ramas, asi que por favor discutan en otro lado. PD:colo la tenes adentro
Aku es pura maldad, generalmente disfruta causando destruccion y miseria en la vida de las personas, no le interesa a quien lastime o manipule con tal de cumplir sus propios propósitos, no tiene piedad con nadie ni siquiera con sus propios hombres si estos le fallan.


''Que bien en ca seremos todos "trolls" pero nunca fuimos tan cancerigenos para la comunidad como ustedes." Bunny 2018


http://oi65.tinypic.com/30xa710.jpg
http://www.youtube.com/channel/UCwAkn_5XOQ-sfunjEtY-ifQ

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Escuela Warband Argentina

Mensajepor LarzuK » Sab, 01 Dic 2018, 19:58

Aku escribió:Muchachos esto es un post para poder entrenar a los nuevos en las distintas ramas, asi que por favor discutan en otro lado. PD:colo la tenes adentro


Entrenamos a los nuevos con "habilidad" , Brazo Right.

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Akudinho
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 23:32

Re: Escuela Warband Argentina

Mensajepor Akudinho » Sab, 01 Dic 2018, 20:32

Segui desvirtuando, Salu2.
Aku es pura maldad, generalmente disfruta causando destruccion y miseria en la vida de las personas, no le interesa a quien lastime o manipule con tal de cumplir sus propios propósitos, no tiene piedad con nadie ni siquiera con sus propios hombres si estos le fallan.


''Que bien en ca seremos todos "trolls" pero nunca fuimos tan cancerigenos para la comunidad como ustedes." Bunny 2018


http://oi65.tinypic.com/30xa710.jpg
http://www.youtube.com/channel/UCwAkn_5XOQ-sfunjEtY-ifQ

Avatar de Usuario
Salahadin
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 00:03
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Escuela Warband Argentina

Mensajepor Salahadin » Dom, 02 Dic 2018, 15:15

- Nick: Saladino para los amigos. salahadin para los demas. Al-Nāsir Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb ni mombre completo

- Edad: 32 reales. aunque naci en el 1138

- Experiencia en warband: febrero del 2014 +/-, aunque tal vez me recuerden de videojuegos como age of empire 2, assassin creed 1 o peliculas como el reino de los cielos

- Micrófono: micro, mega, penta, exafono

- Rol: (TEORIA INICIAL Y AVANZADA, con practica basica)
* Instructor inicial principalmente en caracteristicas del juego y equipamientos detallando peso, daño, costo, velocidad, utilidad, etc
tambien definiendo las diferentes tropas y sus sub clases.
* Para niveles avanzados:
-caballeria pesada (armas de una mano con escudo)
-habilidades especiales de soporte, exploracion, reconocimiento e identificacion de blancos
-maniobras de absorción de daño
-armas arrojadizas
-contraataque basico y avanzado :P
-ataques psicologicos con intimidacion, bajar la moral o generar distracciones para romper defensas
-como esconderse con un animal de media tonelada...
-y para los interesados doy clases de pw, oficios y logistica

- Que crees que podes aportar como instructor? Bueno, ya todos me conocen y saben lo dispuesto que estoy siempre a mejorar la experiencia de juego para todos. tanto desde subir el nivel como las relaciones de la comunidad.
lo principal que puedo aportarle a alguien nuevo es darle seguridad y ayudarlo a encontrar su lugar como tropa con un rol completo y especifico ademas de encajar en la comunidad
salam aleikum


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron