-Errantes de Creta-

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Darber » Lun, 23 May 2016, 19:46

Nacho escribió:
Darber escribió:
Nacho escribió:Para dejarlo claro, no hubieras aceptado a hunter, queso, salame ni a choco?


Jajaja le erre al icono y te reporte jajaj

Lee bien! Cualquiera puede ser aceptado no importa su raza, edad, ni sexo!


Darber escribió:·Tampoco permitimos la entrada a gente muda "Te comió la lengua el gato" la comunicación es vital y tu opinión nos importa, si vienes aquí solamente a comer y tener una cama no seras bienvenido!


???


El que entiende entiende y el que no se le explica con gusto, a eso me refiero a que si vas a venir al clan solo por estar no nos servis queremos miembros interesados en tirar ideas, estrategias, etc en pocas palabras que tenga participacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Simio » Lun, 23 May 2016, 21:52

Grande Darber!
A puro huevo nomas, ser constantes, y ponerle el pecho a las gastadas.
Vamos que se puede.

PD: lo que estaba intentando hacer referencia el viejo e incomprendido nacho, es que tanto hunter, queso, salame y choco son personas que no hablan por micrófono. Esa fue su vulgar lectura de "gente muda". Comprendelo, tiene sus años.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Unnamed » Lun, 23 May 2016, 22:21

Suerte con su clan de PW
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Lun, 23 May 2016, 22:47

Suerte con el clan, cualquier cosa solo chiflen.
:peron:

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor MasenkoO » Lun, 23 May 2016, 23:53

Unnamed escribió:Suerte con su clan de PW

Ahora en 2 semanas por el sv : EC_JayMyito_archer (juega warband hace 3 dias) por el chat: he putto rezpetame ,eh ezte no rezpeta hez un puto y kagon d nierda tiene ke rezpetar
EC_soyuncagondobletagconclan : zi putealo al vovo eze, puto de mierda ,kayate la concha de tu madre
ETC.

Pero bueno ojalá seas inteligente y te fijes la gente que reclutas,que por lo menos sea educada(no quiero mencionar la edad) no como hacen otras personas (sin dar nombres) que reclutan por reclutar y contaminan mas esta comunidad de mierda,ya contaminada por gente infumable que aparte de deberian comerse un lindo ban ,está jugando con clan (oficial o no) libremente en vez de ser castigada,me arriesgaría que me baneen a mí con tal de ajusticiar varios aparatos del sv
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Darber » Mar, 24 May 2016, 12:43

Simio escribió:Grande Darber!
A puro huevo nomas, ser constantes, y ponerle el pecho a las gastadas.
Vamos que se puede.

PD: lo que estaba intentando hacer referencia el viejo e incomprendido nacho, es que tanto hunter, queso, salame y choco son personas que no hablan por micrófono. Esa fue su vulgar lectura de "gente muda". Comprendelo, tiene sus años.


Quédate tranqui que lo entendí jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Darber » Mar, 24 May 2016, 12:48

MasenkoO escribió:
Unnamed escribió:Suerte con su clan de PW

Ahora en 2 semanas por el sv : EC_JayMyito_archer (juega warband hace 3 dias) por el chat: he putto rezpetame ,eh ezte no rezpeta hez un puto y kagon d nierda tiene ke rezpetar
EC_soyuncagondobletagconclan : zi putealo al vovo eze, puto de mierda ,kayate la concha de tu madre
ETC.

Pero bueno ojalá seas inteligente y te fijes la gente que reclutas,que por lo menos sea educada(no quiero mencionar la edad) no como hacen otras personas (sin dar nombres) que reclutan por reclutar y contaminan mas esta comunidad de mierda,ya contaminada por gente infumable que aparte de deberian comerse un lindo ban ,está jugando con clan (oficial o no) libremente en vez de ser castigada,me arriesgaría que me baneen a mí con tal de ajusticiar varios aparatos del sv


Masen, ele ejemplo que diste espero que nunca suceda y si fuera así avísame!!! Por favor jajaja
Hay hay muchos que se hacen los gordos barderos, pero cada uno te aseguro que fuera de juego son muy diferentes, y con respecto a lo de reclutar por reclutar no lo pienso hacer, es mas los que entran al clan porque de verdad les interesa deberan estar como 2 meses con el tag a prueba.

No te conozco mucho jaja pero capaz tenes una imagen de mi de un guachito de 10 años, en si no soy tan viejo pero de mente cuando no se me escapa la tuerca si lo soy.

Suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Darber » Mar, 24 May 2016, 12:49

ElFlacoSpinetta escribió:Suerte con el clan, cualquier cosa solo chiflen.
:peron:


Gracias Flaco!
Imagen

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Darber » Mar, 24 May 2016, 12:50

Unnamed escribió:Suerte con su clan de PW


Aguante el Napo papá que me venis con PW estas hablando con un pibe que entraba al PW solo a tirar flechas a la pered!

Gracias Unny!
Imagen

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: -Errantes de Creta-

Mensajepor Ruxe » Mar, 24 May 2016, 15:29

Suerte con el clan darber! Que prospere mucho y se llene de buenos jugadores
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron