Hordas del Caos (HC)

Avatar de Usuario
IDS
Vasallo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 02:26

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor IDS » Vie, 04 Nov 2016, 14:10

JAJAJAJAJ esta bien Colo si tenes razón y sos el mejor líder de todos los clanes , así que bueno esta bien hace eso así le cae bien a los demás clanes así piensan que me echo :peron: :peron: :peron: , ahora gane otro fan nuevo :D
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Vie, 04 Nov 2016, 14:12

Jaja bueno vayanse a la cancha vovos, si tenes el audio que le mande a Thorygg vas a ver que dice que lo eche y no que se fue.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Temuyin » Vie, 04 Nov 2016, 14:15

Imagen
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor AkreG » Vie, 04 Nov 2016, 14:34

TheKaiser escribió:
COLO244 escribió:Si vos le vas a creer al ego de IDS no es mi problema, que ganas de romper las bolas que tenes Kaiser.


Tengo el audio que le mandaste por Watsapp a Thorygg llorando jajajajaja

Sos tremendo Colorado robaclanes :peron:


Toma, replica replica replica
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 04 Nov 2016, 16:09

COLO244 escribió:Si vos le vas a creer al ego de IDS no es mi problema, que ganas de romper las bolas que tenes Kaiser.


Romper las bolas me decis encima?

Te acordas cuando MaximuN era lider y el te recluto a vos que eras un novato y no alcanzabas a dar asco? Te acordas que fuimos el y yo que te explicamos las cosas basicas de la comunidad?
Llego la epoca en la que MaximuN dejo de ser lider y pase a ser yo el Lider de HC. A diferencia de vos yo no robe el clan, me puse de acuerdo con MaximuN y nos arreglamos para que no pasara nada malo. Lamentablemente al tiempo el no soporto no poder ser lider de su propio clan y se fue, nadie lo echo.
Ahi es donde entras vos que tragiste a Ventos al clan con la excusa de que necesitabamos gente de experiencia, me obligaste a nombrarte sub-lider a vos y a el para que no me hagan quilombo. Con los dias no te conformaste y fuiste por mas, querias ser lider.
Como me negue a darte algo que no te correspondia bajo ningun punto de vista, decidiste vos con tus secuaces no permitir que MaximuN regresara al clan, y luego de eso me tuviste que echar. Y junto a mi echaste a todos los que me bancaban en HC por no haberte apoyado.

Me tildas de garca y de malaleche, pero fuiste vos que puso en mi contra a mis dos amigos del clan (Sidoso y Shadow) y les lavaste la cabeza para que no me respaldaran. Si no te gustaba mi forma de ser lider era simple, TE TENIAS QUE TOMAR EL PALO.

VOS Y TODOS ESOS QUE NO ME QUERIAN DE LIDER, SE TOMABAN EL PALO Y HACIAN SU PROPIO CLAN.
PERO NO, ERA MAS FACIL ROBARSE UNO QUE YA ESTABA ARMADO. SOLO TENIAS QUE LABAR UN PAR DE
CABEZAS PARA ASEGURAR TODO. Y A LOS QUE NO PUDISTE CONVENCER LOS ECHASTE.

Pero como sera de pija el destino, que apesar de que yo te dije que te iba a arruinar, no tuve que mover 1 solo dedo para que HC este como esta hoy. Es un trapo de piso.

Mira, tu amigo Ventos, se fue de HC a VxE y te dejo clavado con todo el fardo.
Thorygg, el mas leal del clan se fue de HC por tus acciones pelotudas.
Deimos, tambien se fue de HC y trajo a su hermano a mi clan.
Echaste a NECRO, Ned-Stark, Aguxman12 por simpatizar conmigo y no con vos.
A MaximuN no le permitiste volver a su propio clan.
Lolito (DarylDixon) apenas supo la verdad del clan, se vino conmigo.
Cuando IDS se fue de SIR, quizistes hacerte el oportunista y llevarlo con vos,
yo soy testigo de como le chupaste las medias a IDS para que vaya a HC con toda su gente
y ahora que no te sirvio mas lo quisiste echar como basura como hiciste con todos.
Ahora Sidoso y ElNegro otros HC se van a venir conmigo porque vieron que no vales la pena.


Le mentiste a la gente de que yo era una mierda de persona y no sabia manejar un clan, no me dejaste ser Lider 2 meses y me echaron, no me dieron tiempo a nada. Pero mira HC ya tiene 10 meses, y sigue clavado en el piso como basura. Mientras que SIR, un clan formado con mucho esfuerzo y mucha mierda y gente en contra, el 6 de Noviembre cumple 3 meses, y apesar de la cantidad, tranquilamente puede rivalizar con todos los demas clanes renegados que hay.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Yamuja » Vie, 04 Nov 2016, 16:19

esto en legio no pasab :? :?
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca

Avatar de Usuario
JoKeer222
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 15:19

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor JoKeer222 » Vie, 04 Nov 2016, 16:23

Loco ya ya terminenla de una ves mierda la puta madre loco como rompen las pelotas no se puede estan en un puto juego de mierda por gente como ustedes loco dejen de intoxicar los putos juegos la puta madre dejen de peliar por esta puta mierda la recalcada concha de la lora.
ES UN PUTO JUEGO Y EL QUE QUIERE ESTAR EN UN CLAN ESTA EN UN CLAN Y EL QUE NO QUIERE QUE NO ESTE NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON ESO DE ME ROBASTE UN PLAYER Y ESO DEJEN DE JODER LOCO CADA UNO TIENE SUS ELECCIONES Y KAISER COLO PUEDE METER O ECHAR A CUALQUIERA NO ROMPAS LAS PELOTAS ES UNA PERSONA LIBRE Y SI VE A ALGUIEN FUERA DE UN CLAN Y LE PARECE BUENO LO METE Y ESO DE SACAR A GENTE DEL CLAN TAMBIEN PUEDE HACERLO. NO SE HABLE MAS DEJEN DE INTOXICAR ES UN PUTO JUEGO NO SE LO TOMEN TAN A PECHO HOMBRES.
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
:viking:

Imagen

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor BroutheR » Vie, 04 Nov 2016, 16:40

Yamuja escribió:esto en legio no pasab :? :?

HAY QUE REFUNDAR LEGIO VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa













atte:[H]ood
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Heimdall
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 13:43

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Heimdall » Vie, 04 Nov 2016, 16:42

TheKaiser escribió:
COLO244 escribió:Si vos le vas a creer al ego de IDS no es mi problema, que ganas de romper las bolas que tenes Kaiser.


Romper las bolas me decis encima?

Te acordas cuando MaximuN era lider y el te recluto a vos que eras un novato y no alcanzabas a dar asco? Te acordas que fuimos el y yo que te explicamos las cosas basicas de la comunidad?
Llego la epoca en la que MaximuN dejo de ser lider y pase a ser yo el Lider de HC. A diferencia de vos yo no robe el clan, me puse de acuerdo con MaximuN y nos arreglamos para que no pasara nada malo. Lamentablemente al tiempo el no soporto no poder ser lider de su propio clan y se fue, nadie lo echo.
Ahi es donde entras vos que tragiste a Ventos al clan con la excusa de que necesitabamos gente de experiencia, me obligaste a nombrarte sub-lider a vos y a el para que no me hagan quilombo. Con los dias no te conformaste y fuiste por mas, querias ser lider.
Como me negue a darte algo que no te correspondia bajo ningun punto de vista, decidiste vos con tus secuaces no permitir que MaximuN regresara al clan, y luego de eso me tuviste que echar. Y junto a mi echaste a todos los que me bancaban en HC por no haberte apoyado.

Me tildas de garca y de malaleche, pero fuiste vos que puso en mi contra a mis dos amigos del clan (Sidoso y Shadow) y les lavaste la cabeza para que no me respaldaran. Si no te gustaba mi forma de ser lider era simple, TE TENIAS QUE TOMAR EL PALO.

VOS Y TODOS ESOS QUE NO ME QUERIAN DE LIDER, SE TOMABAN EL PALO Y HACIAN SU PROPIO CLAN.
PERO NO, ERA MAS FACIL ROBARSE UNO QUE YA ESTABA ARMADO. SOLO TENIAS QUE LABAR UN PAR DE
CABEZAS PARA ASEGURAR TODO. Y A LOS QUE NO PUDISTE CONVENCER LOS ECHASTE.

Pero como sera de pija el destino, que apesar de que yo te dije que te iba a arruinar, no tuve que mover 1 solo dedo para que HC este como esta hoy. Es un trapo de piso.

Mira, tu amigo Ventos, se fue de HC a VxE y te dejo clavado con todo el fardo.
Thorygg, el mas leal del clan se fue de HC por tus acciones pelotudas.
Deimos, tambien se fue de HC y trajo a su hermano a mi clan.
Echaste a NECRO, Ned-Stark, Aguxman12 por simpatizar conmigo y no con vos.
A MaximuN no le permitiste volver a su propio clan.
Lolito (DarylDixon) apenas supo la verdad del clan, se vino conmigo.
Cuando IDS se fue de SIR, quizistes hacerte el oportunista y llevarlo con vos,
yo soy testigo de como le chupaste las medias a IDS para que vaya a HC con toda su gente
y ahora que no te sirvio mas lo quisiste echar como basura como hiciste con todos.
Ahora Sidoso y ElNegro otros HC se van a venir conmigo porque vieron que no vales la pena.


Le mentiste a la gente de que yo era una mierda de persona y no sabia manejar un clan, no me dejaste ser Lider 2 meses y me echaron, no me dieron tiempo a nada. Pero mira HC ya tiene 10 meses, y sigue clavado en el piso como basura. Mientras que SIR, un clan formado con mucho esfuerzo y mucha mierda y gente en contra, el 6 de Noviembre cumple 3 meses, y apesar de la cantidad, tranquilamente puede rivalizar con todos los demas clanes renegados que hay.


este comentario me da asco jaja si nosotros te echamos de hc fue porque sos una mierda como líder gordo resentido y antes de echarte hubo una votación por quien iba a ser el lider, salio colo como líder llevamos 10 meses como vos dijiste y nadie se a quejado de su liderazgo en cambio con vos fue cuestión de 1 semana para echarte a la mierda

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 04 Nov 2016, 16:57

JoKeer222 escribió:Loco ya ya terminenla de una ves mierda la puta madre loco como rompen las pelotas no se puede estan en un puto juego de mierda por gente como ustedes loco dejen de intoxicar los putos juegos la puta madre dejen de peliar por esta puta mierda la recalcada concha de la lora.
ES UN PUTO JUEGO Y EL QUE QUIERE ESTAR EN UN CLAN ESTA EN UN CLAN Y EL QUE NO QUIERE QUE NO ESTE NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON ESO DE ME ROBASTE UN PLAYER Y ESO DEJEN DE JODER LOCO CADA UNO TIENE SUS ELECCIONES Y KAISER COLO PUEDE METER O ECHAR A CUALQUIERA NO ROMPAS LAS PELOTAS ES UNA PERSONA LIBRE Y SI VE A ALGUIEN FUERA DE UN CLAN Y LE PARECE BUENO LO METE Y ESO DE SACAR A GENTE DEL CLAN TAMBIEN PUEDE HACERLO. NO SE HABLE MAS DEJEN DE INTOXICAR ES UN PUTO JUEGO NO SE LO TOMEN TAN A PECHO HOMBRES.


Jokker, no entendes nada papa, te quisiera ver a vos que entre un hijo de puta y se haga el piola y les robe el clan, de la misma forma que hizo Colo.
Vos hablas asi porque solo conoces la mitad de la historia, la mitad que le conviene a Colo, porque si sabes el resto te vas a dar cuenta de lo equivocado que estas. Y el que tiro la primera piedra aca no fui yo, FUE EL.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron