Hordas del Caos (HC)

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 04 Nov 2016, 16:59

Heimdall escribió:este comentario me da asco jaja si nosotros te echamos de hc fue porque sos una mierda como líder gordo resentido y antes de echarte hubo una votación por quien iba a ser el lider, salio colo como líder llevamos 10 meses como vos dijiste y nadie se a quejado de su liderazgo en cambio con vos fue cuestión de 1 semana para echarte a la mierda


Asco me das vos, que tomas algo que no es tuyo por el simple echo de no tener la capacidad de hacer algo propio.
Estoy feliz porque todos ustedes VOVOS viven de mi y de MaximuN, que si no fuera por nosotros ustedes no los junaba ni su reputa madre.

Avisenme que mas me quieren robar asi lo voy soltando ya nomas manga de basuras.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor BroutheR » Vie, 04 Nov 2016, 17:23

TheKaiser escribió:
Heimdall escribió:este comentario me da asco jaja si nosotros te echamos de hc fue porque sos una mierda como líder gordo resentido y antes de echarte hubo una votación por quien iba a ser el lider, salio colo como líder llevamos 10 meses como vos dijiste y nadie se a quejado de su liderazgo en cambio con vos fue cuestión de 1 semana para echarte a la mierda


Asco me das vos, que tomas algo que no es tuyo por el simple echo de no tener la capacidad de hacer algo propio.
Estoy feliz porque todos ustedes VOVOS viven de mi y de MaximuN, que si no fuera por nosotros ustedes no los junaba ni su reputa madre.

Avisenme que mas me quieren robar asi lo voy soltando ya nomas manga de basuras.




Kaiser, yo pienso que un clan no es de nadie aunque lo haya fundado tal persona, el clan es de todos sus miembros y por lo tanto si estos hicieron una votación para cambiar de líder esta votación es valida aunque el líder no quiera, osea que esta mal que digas que te lo robaron ya que fue una votación de grupo, si vos pensas que Colo es un ladrón y un gordo colorado es cosa tuya porque no es verdad eso, quizás si sea un gordo colorado pero no un ladrón ya que un clan lo conforma un grupo no solo tu, entonces si estos te echaron de forma democrática tienen todo el derecho de permanecer con ese clan y con el mismo tag del clan, me parece mal que te hayan echado del clan ya que así tampoco se soluciona el problema y se crea un rencor creo que quizás debieron dejarte en el clan a ti y a maxi pero no de líder si no parte de este ya que como lo crearon son parte de la historia de el pero quizás no estaban listos para ser líder o al grupo no les parecía un buen liderazgo. (aunque nadie me la pidió aquí esta mi opinión)





VIEJA NO ME IMPORTA NADA
atte: Sherwood
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor AkreG » Vie, 04 Nov 2016, 17:51

Kaiser anda a dormir la siesta
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Buho
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 05:28
Ubicación: En el bosquesillo de tu hermana
Contactar:

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Buho » Vie, 04 Nov 2016, 18:10


Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor ElViejo » Vie, 04 Nov 2016, 18:18

Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Temuyin » Vie, 04 Nov 2016, 18:57

Nacho escribió:


lo paso en gallego!! https://youtu.be/3W2vL_5m9t8?t=3


aggg no pone el video directamente !! https://www.youtube.com/watch?v=LNqMdEJNiNo

y con respecto al bardo, me parece que el comentario de brouther es el mas acertado aqui
si alguien es hechado por votacion del clan es valido, viva la democracia.

pd: Querido colo, al escribir esto estoy muy triste, nuestro lider brouther ha sido derrocado y... REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO GENERAL TEMU, TODOS AMAMOS AL GENERAL TEMU Y A SU GLORIOSO REGIMEN, CON AMOR NIÑITA
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
JoKeer222
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 15:19

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor JoKeer222 » Vie, 04 Nov 2016, 21:33

TheKaiser escribió:
JoKeer222 escribió:Loco ya ya terminenla de una ves mierda la puta madre loco como rompen las pelotas no se puede estan en un puto juego de mierda por gente como ustedes loco dejen de intoxicar los putos juegos la puta madre dejen de peliar por esta puta mierda la recalcada concha de la lora.
ES UN PUTO JUEGO Y EL QUE QUIERE ESTAR EN UN CLAN ESTA EN UN CLAN Y EL QUE NO QUIERE QUE NO ESTE NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON ESO DE ME ROBASTE UN PLAYER Y ESO DEJEN DE JODER LOCO CADA UNO TIENE SUS ELECCIONES Y KAISER COLO PUEDE METER O ECHAR A CUALQUIERA NO ROMPAS LAS PELOTAS ES UNA PERSONA LIBRE Y SI VE A ALGUIEN FUERA DE UN CLAN Y LE PARECE BUENO LO METE Y ESO DE SACAR A GENTE DEL CLAN TAMBIEN PUEDE HACERLO. NO SE HABLE MAS DEJEN DE INTOXICAR ES UN PUTO JUEGO NO SE LO TOMEN TAN A PECHO HOMBRES.


Jokker, no entendes nada papa, te quisiera ver a vos que entre un hijo de puta y se haga el piola y les robe el clan, de la misma forma que hizo Colo.
Vos hablas asi porque solo conoces la mitad de la historia, la mitad que le conviene a Colo, porque si sabes el resto te vas a dar cuenta de lo equivocado que estas. Y el que tiro la primera piedra aca no fui yo, FUE EL.

Como sabes si se algo o no que sos adivino? Colo no te robo el clan porque esta mal decir eso solo gano una votacion para lider y quedo el.
Encima como dijo Heim hace unos cuantos meses que lo tenemos a colo de lider y nadie se a quejado eso de que se fue Thorig es por cosa de el y lo de IDS eso si no se que paso.
A y otra cosa que dijiste en otro comentario yo no soy mantenido de vos ni de maximun porque llegue despues y ni los conosco casi pero con la impresion que estas dando ya se que sos "medio" resentido.
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
:viking:

Imagen

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Thorygg » Vie, 04 Nov 2016, 23:44

Colo nunca me lloro ni dijo nada de mal gusto, al revés, me comunico solamente.


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Thorygg » Vie, 04 Nov 2016, 23:47

JAJAJAJAJA, supuestamente IDS siempre se va de los clanes,OJO, nunca lo echan porque tiene tanta "Moral" que se va el mismo, que chico malote.

Jaja nunca vi una persona mas egocéntrica..


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 05 Nov 2016, 13:20

JoKeer222 escribió:Como sabes si se algo o no que sos adivino? Colo no te robo el clan porque esta mal decir eso solo gano una votacion para lider y quedo el.
Encima como dijo Heim hace unos cuantos meses que lo tenemos a colo de lider y nadie se a quejado eso de que se fue Thorig es por cosa de el y lo de IDS eso si no se que paso.
A y otra cosa que dijiste en otro comentario yo no soy mantenido de vos ni de maximun porque llegue despues y ni los conosco casi pero con la impresion que estas dando ya se que sos "medio" resentido.


Y entonces porque salis a tirarme palos e insultos si ni me conoces? Hablaste al pedo.
Y como no van a vivir de nosotros? Si usan el nombre, la historia y el esfuerzo que pusimos en NUESTRO CLAN.
No fue una votacion justa porque si lo miras, en este presiso momento todos los que me votaron en esa votacion, no estan por "inactivos" o por que fueron echados...
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron