Hordas del Caos (HC)

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Mar, 21 Jun 2016, 14:03

Imagen

HISTORIA

Todo comenzó, cuando yo era un simple campesino en una aldea llamada Smathráá, habían llegado unos hombres con hachas a la aldea, otro campesino amigo mio, fue corriendo a avisarle al anciano de la aldea. Yo me había quedado fijamente mirándolos, eran altos, con abrigos de pieles y con espadas colgando de sus cinturones. El anciano habló con ellos y les dejo quedarse con una sola condición, proteger a la aldea de bandidos, ellos aceptaron rápidamente.

Cuando pasaron muchos meses después, un grupo mayor de bandidos, atacaron la aldea fuertemente, todos nos defendimos como pudimos, yo agarre una hacha y empece a luchar como podía aunque no sabía como hacerlo, mientras luchaba vi a las Hordas que venían como osos contra los bandidos. Me había quedado muy impactado, más impactado de uno, llamado Colo, luchaba en equipo y le daba ordenes a los demás, vi claramente un espíritu de líder magnifico. Al terminar la batalla, todos salimos ilesos menos el anciano de la aldea que recibió una flecha en su pecho, no sobrevivió muchos segundos solo alcanzo a señalar a Colo.
Al día siguiente todos propusieron que Colo sea el nuevo líder. Colo acepto dudando mucho.

Un año después, un errante llegó a la aldea y corrió la voz de una fortaleza no muy lejos de la aldea. Colo se entero de esa fortaleza y propuso tomarla para el bien de todos. Douba, unos de los guerreros más fuerte de las Hordas acepto esa propuesta, Shadow también acepto, y también acepto DarkSidoso. Esos eran unos de los guerreros más importante de la Horda hasta ahora. Yo, me había unido a las Hordas también, pero era un recluta solo. Sin embargo, Colo llevo a todos los guerreros el día donde tomaríamos la fortaleza, al llegar empezamos a asediar la fortaleza. Como no era tan alto, hicimos unas escaleras de madera y empezamos a trepar, Douba apenas trepó la muralla empezó a matar a los guerreros que cuidaban la fortaleza. Ivan unos de los mejores con el arco, mató como si nada a los arqueros de la fortaleza, Shadow y DarkSidoso lucharon en equipo y juntos despejaron el área, Yo, solo pude matar a uno solo, que me grito Takeshi, no entendí mucho por lo que yo sepa. Al tomar la fortaleza, decidimos dejar la mitad de todos los guerreros en la fortaleza, los mejores guerreros se quedaron y los demás fueron a la aldea, queríamos llevarnos a los campesinos. Cuando llegamos a la aldea, vimos un montón de personas a caballos descuartizando a todos los campesinos que vivían allí, Juntos intentamos matar a todos los campesinos, Colo estaba con nosotros para liderar, empezamos a hacer las tácticas que nos decían. Logramos matar a la mitad de los bandidos, la otra mitad escapó por la estepa.
Ningún campesino había sobrevivido... Volvimos a la fortaleza con decepciones y tristeza.
Las "Hordas del Caos nos hacemos llamar.. Solo le daremos el maldito Caos a todos los bandidos que se nos cruce", -repitieron todos-.

Desde ese entonces, la voz se corrió por muchos reinos sobre las Hordas del Caos, y por muchas tabernas, asustando a los Bandidos que tenían que pasar por allí.


"El poder es peligroso, es algo efímero y pasajero, solo los necios creen poder conservarlo, evitando luchar. De nada sirve la muerte, porque el Valhala sigue esperando paciente y nadie sabe hasta cuando"

Esta historia fue realizada por Thorygg, un ex-miembro valioso de HC que sin él no se me hubiera ocurrido nunca algo así
El clan se fundó el 22 de febrero del 2016


MIEMBROS: 25

LÍDER

COLO244

CONSEJEROS

StunningKaiser
Carbonero
DarylDixon

OFICIALES

Ivan
Heimdall
Wiss
Floki
TheDarkSidoso
JoKeer
NicolasTitan

CAÓTICOS

Zikar
Mathulhu
Morgoth
Lord
Oppaismilk

NESQUIKS

Jofes
Nahuelerinho
Mazi
Pixel
Pantera
Maximilian
Ares
Artorias
Martin

Requisitos para ingresar al clan:
*Tener facebook, Teamp Speak 3 y/o watsapp
*No ser multicuentas, ya que los mismos serán reportados
*Ser pro-activo, participativo, respetuoso y dar lo mejor de uno mismo

¿Queres el banner del clan?: http://www.mediafire.com/file/ulfblmtaa8qwsta/banners_b.dds

MIEMBROS DEL CLAN CAÍDOS EN BATALLA:

Personas que han caído en la batalla defendiendo las hordas , sacrificando días meses años de su vida por defenderlos, ahora esta personas pasaron a ser leyendas con sus sacrificios e intenciones dentro de las hordas y lo mínimo que se puede hacer es representarlos en esta lista:

Maximun (Fundador del clan)
Thorygg
Douba
Gran_Aquiles
Matti_ElLanza
Shadow
Marco

CANTERA:

La Cantera es para probar a los nuevos jugadores que lleven poca experiencia en el Warband serán evaluados continuamente como se comportan, juegan y su actividad, para ganarse un piso en el clan y poder formar parte del mismo.

Dominik
Ottar
Broxigar
DatSoldier
Guanato
Plug
Última edición por Colo el Lun, 13 Feb 2017, 16:09, editado 100 veces en total.

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor ElViejo » Jue, 23 Jun 2016, 00:10

Que paso con maximum?
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Jue, 23 Jun 2016, 00:22

Nacho escribió:Que paso con maximum?


En su momento dejo el clan y se fue a Barbas, y luego también se fue de Barbas jaja
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor MasenkoO » Jue, 23 Jun 2016, 14:40

Que grande el colo244 poniendose el equipo al hombro,papá.
El maximus alto traidor a la causa. MaximusElBarbita
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Mié, 03 Ago 2016, 23:31

Se la da la bienvenida a IvanInfanteer y se le desea éxitos en su camino en warband
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Dom, 07 Ago 2016, 22:53

El clan le abre las puertas a NicolasTitan
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Dom, 04 Sep 2016, 11:21

IDS se une a las Hordas
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Dom, 04 Sep 2016, 18:25

Se asciende a NicolasTitan al rango de Caótico por su habilidad
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Dom, 04 Sep 2016, 21:47

IDS trae a su amigo Sergito12 al clan
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 04 Sep 2016, 21:59

Kezesto :v :mrgreen:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron