Outlaws

Moderador: Mod_OL

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Outlaws

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 26 Dic 2016, 23:10

Jukifang escribió:
vaje21 escribió:Owwww aun me recuerdan q tiernossss :peron:



Cómo no recordarte si cuando Luacha entra al Curse se te escucha de fondo hablando boludeces. Cómo no recordarte si fuiste uno de los "casi expulsados". Fuiste un oL, y uno de los peores, pero por lo menos no negás tu pasado, no borrás de tu historial que estuviste acá. En cambio:

El que sí fue expulsado escribió:Nick en el juego: Fenrir
Edad: 15
Cuanto tiempo llevas jugando: 1 año
Tropa favorita: Infante
Clanes anteriores: Barbas, URSS, Gn
Dispones de un micrófono: Si


Te prefiero mil veces más, Vaje. Y eso me pone muy triste.


Esto no me lo esperaba, +10 Jukila.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: Outlaws

Mensajepor Fenrir » Mar, 27 Dic 2016, 13:02

No necesito dar explicaciones de nada pero como "me citan" paso a decir que puse los dos clanes en los que estuve más tiempo. "oL" no fue el único que no puse.
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Outlaws

Mensajepor Temuyin » Mar, 27 Dic 2016, 16:10

Fenrir escribió:No necesito dar explicaciones de nada pero como "me citan" paso a decir que puse los dos clanes en los que estuve más tiempo. "oL" no fue el único que no puse.

1 año y ya en 5 clanes? Que picardia :ricky:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: Outlaws

Mensajepor Fenrir » Mar, 27 Dic 2016, 17:39

temuyin escribió:
Fenrir escribió:No necesito dar explicaciones de nada pero como "me citan" paso a decir que puse los dos clanes en los que estuve más tiempo. "oL" no fue el único que no puse.

1 año y ya en 5 clanes? Que picardia :ricky:

Igual no me arrepiento de haber pasado por bastantes clanes porque aprendi muchas cosas en cuanto al comportamiento. En este año que llevo de warband a comparación de cuando empezé "madure" bastante, yo era tremenda ratita que vivía todo el día spameando el chat queriendo llamar la atención e insultando. Hace tiempo me habían dicho que me cambie el nombre para "empezar de nuevo" pero pero me quedé con "Fenrir" para demostrar que con el tiempo podía cambiar mi actitud de mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Outlaws

Mensajepor Lore » Mar, 27 Dic 2016, 17:55

Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Mar, 27 Dic 2016, 18:08

► Show Spoiler


JAJAJA, excelente. Me había olvidado de esa publicidad.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Dom, 01 Ene 2017, 23:22

Kenyon se retira del clan para re-fundar MW. Se lo agrega a la lista de "Outlaws Eternos", ya que su participación y sus aportes al clan fueron, son y serán apreciados y recordados. MW tendrá el apoyo absoluto de Outlaws.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Squirtle
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:38

Re: Outlaws

Mensajepor Squirtle » Lun, 02 Ene 2017, 01:42

Los quiero, son un excelente clan y a mi criterio uno de los mejores de esta camada, les deseo lo mejor muchachos! :ricky:

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Dom, 15 Ene 2017, 13:29

Hoy, el clan cumplió un año de su creación. Lo creé pensando en un clan en el cual me gustaría estar, y así fue. Aseguro sin miedo alguno que Outlaws es el clan actual con mejor comportamiento de la comunidad. Me alegro que así sea, y así va a seguir siendo, acá en Warband, en Bannerlord o en cualquier otro juego al que migremos después de que ya no sea potable estar acá.

https://www.youtube.com/watch?v=wWGp4uAa3A8
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Outlaws

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 15 Ene 2017, 13:49

Jukifang escribió:Hoy, el clan cumplió un año de su creación. Lo creé pensando en un clan en el cual me gustaría estar, y así fue. Aseguro sin miedo alguno que Outlaws es el clan actual con mejor comportamiento de la comunidad. Me alegro que así sea, y así va a seguir siendo, acá en Warband, en Bannerlord o en cualquier otro juego al que migremos después de que ya no sea potable estar acá.

https://www.youtube.com/watch?v=wWGp4uAa3A8


Felicidades por el aniversario de su Clan, y confirmo que su comportamiento para con los demás es correcto y respetuoso (salvo por algunos deslices de AkreG o luacha, pero siempre hay gente asi en todos los clanes, algunos mas que en otros).
De todos los clanes renegados que hoy hay creo que el suyo ya cumple con TODO lo necesario para poder ser oficial (en mi opinion). Suerte y a seguir adelante que son un excelente clan.

:viking: :viking: :viking:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “Outlaws”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron