Outlaws

Moderador: Mod_OL

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Legen » Vie, 05 Ene 2018, 07:09

Bueno, voy a volver a jugar de a poco y ya anduve mostrando presencia en Discord... Si apenas entrar al chat me pregunten como esta mi hermana significa mostrar signos de vida...

PD: Te amo Unn. Haceme un hijo.
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Vie, 05 Ene 2018, 11:36

Entonces te vuelvo a agregar a las listas, Legen. Bienvenido.


Tarkus fue eliminado de Mantecosos. Su mes de prueba expiró hace tiempo pero no volvió a mostrar señales de vida. Puede volver a postularse, pero el proceso de admisión sería diferente.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Legen » Sab, 06 Ene 2018, 02:20

Vengo a sumar mensajes al post....

Que lindos recuerdos cuando jugabamos al SWAT con Stomno, Jukila y Malakian... Recuerdo que Juki quería hacer tácticas y yo me mandaba a lo carne de cañón...

También recuerdo cuando les rompía el orto a todos en el Stronghold.... Hijos míos!
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Sab, 06 Ene 2018, 12:36

Legen escribió:dos recuerdos cuando jugabamos al SWAT con Stomno, Jukila y Malakian... Recuerdo que Juki quería hacer tácticas y yo me mandaba a lo carne de cañón...


Bueno a ver, Malaria vos ponete en esa puerta, Stomno fijate que no nos garchen de atr- LEGEN!!!!!!!!!


Legen escribió:También recuerdo cuando les rompía el orto a todos en el Stronghold.... Hijos míos!


Nunca más, la conchasumadre. Vos y tus murallas universales.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Legen » Sab, 06 Ene 2018, 12:48

Hubo un mapa que se nos había bugueado una vieja loca... Tipo empezó a correr y literal desapareció... Re loco.
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Outlaws

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 06 Ene 2018, 13:51

Bueno a ver, Malaria vos ponete en esa puerta, Stomno fijate que no nos garchen de atr- LEGEN!!!!!!!!!

Nooo!
De haber estado ahí lo MATABA a Legen, lo digo en serio eh!
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Lun, 15 Ene 2018, 18:07

Hoy se cumplen 2 años de la creación de Outlaws.

Creé este clan estando completamente solo, con la intención de hacer algo un poco diferente. En principio no lo pensé como un clan, sino como un grupo temporal, pero no temporal para mi, sino para el que se uniera. Si se unía un jugador nuevo, mi intención iba a ser enseñarle a tener un buen comportamiento por sobre todas las cosas, seguido de ser un excelente compañero, no dejar tirado a nadie, sea quien sea. Si se unía un jugador viejo, sólo hubiera sido aceptado si ya cumplía con esas simples pautas. Quería que el que lleve el tag "oL_" sea el chabón en el que podés confiar en el battle, el que sabés que se la va a jugar para ayudarte, el que pone el equipo por encima de todo, y más que nada por encima de la estúpida necesidad de hacerse el habilidoso de las mil piruetas, de las patadas tele-dirigidas y chambers con la pija.

Sabía que había una gran posibilidad de que no se una nadie, ya que no tenía intenciones de reclutar, de perseguir a jugadores nuevos o intentar convencer a jugadores viejos. Quería que se acerque la gente que realmente tenía ganas de formar parte. Y así fue, fueron acercándose de a poco. Pero lo que yo tenía en mente como "grupo temporal" para los que se unieran, fue desapareciendo, ya que los que se unían no querían irse a otros clanes con lo aprendido acá, les gustaba Outlaws y querían quedarse. Muchos hoy en día siguen con nosotros. Ahí esto empezó a ser un clan.

Aún así, los ideales siguieron siendo los mismos, y nunca dudé en expulsar a los que no los mantuvieron. Con el tiempo fueron apareciendo las wars, una escena de la que no tenía en mente participar, ya que el ambiente que generaban las wars por dentro y fuera de los clanes era algo de lo que quería alejarme. Pero por un tiempo participamos. Perdimos muchas, ganamos otras y cuando llegó La Liga de Renegados, fuimos los ganadores. Aún así, el ambiente que mencioné empezaba a aparecer, y el clan seguía por el mismo camino que muchos otros, así que volvimos a nuestras raíces, a ser un clan exclusivamente de battle, y valió la pena.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de la gente que hoy conforma el clan y de la que en su momento aportó lo suyo. Hoy en día no somos uno de los clanes más activos en el battle como lo hemos sido antes, pero cuando entramos seguimos manteniendo el mismo objetivo y no hay equipo que no hayamos ayudado.

Seguiremos siendo un clan de battle mientras el Warband siga vivo, y si un día sale el Bannerlord (y no la cagan), seguiremos siendo un clan de battle ahí también. No sabemos qué otros juegos nos esperan, pero sabemos que seguiremos siendo los buenos muchachos.


Imagen



Si leíste todo, te ganaste una noche romántica con Luacha o Rolf, podés elegir.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor VajeSheen » Lun, 15 Ene 2018, 21:55

Jukifang escribió:Hoy se cumplen 2 años de la creación de Outlaws.

Creé este clan estando completamente solo, con la intención de hacer algo un poco diferente. En principio no lo pensé como un clan, sino como un grupo temporal, pero no temporal para mi, sino para el que se uniera. Si se unía un jugador nuevo, mi intención iba a ser enseñarle a tener un buen comportamiento por sobre todas las cosas, seguido de ser un excelente compañero, no dejar tirado a nadie, sea quien sea. Si se unía un jugador viejo, sólo hubiera sido aceptado si ya cumplía con esas simples pautas. Quería que el que lleve el tag "oL_" sea el chabón en el que podés confiar en el battle, el que sabés que se la va a jugar para ayudarte, el que pone el equipo por encima de todo, y más que nada por encima de la estúpida necesidad de hacerse el habilidoso de las mil piruetas, de las patadas tele-dirigidas y chambers con la pija.

Sabía que había una gran posibilidad de que no se una nadie, ya que no tenía intenciones de reclutar, de perseguir a jugadores nuevos o intentar convencer a jugadores viejos. Quería que se acerque la gente que realmente tenía ganas de formar parte. Y así fue, fueron acercándose de a poco. Pero lo que yo tenía en mente como "grupo temporal" para los que se unieran, fue desapareciendo, ya que los que se unían no querían irse a otros clanes con lo aprendido acá, les gustaba Outlaws y querían quedarse. Muchos hoy en día siguen con nosotros. Ahí esto empezó a ser un clan.

Aún así, los ideales siguieron siendo los mismos, y nunca dudé en expulsar a los que no los mantuvieron. Con el tiempo fueron apareciendo las wars, una escena de la que no tenía en mente participar, ya que el ambiente que generaban las wars por dentro y fuera de los clanes era algo de lo que quería alejarme. Pero por un tiempo participamos. Perdimos muchas, ganamos otras y cuando llegó La Liga de Renegados, fuimos los ganadores. Aún así, el ambiente que mencioné empezaba a aparecer, y el clan seguía por el mismo camino que muchos otros, así que volvimos a nuestras raíces, a ser un clan exclusivamente de battle, y valió la pena.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de la gente que hoy conforma el clan y de la que en su momento aportó lo suyo. Hoy en día no somos uno de los clanes más activos en el battle como lo hemos sido antes, pero cuando entramos seguimos manteniendo el mismo objetivo y no hay equipo que no hayamos ayudado.

Seguiremos siendo un clan de battle mientras el Warband siga vivo, y si un día sale el Bannerlord (y no la cagan), seguiremos siendo un clan de battle ahí también. No sabemos qué otros juegos nos esperan, pero sabemos que seguiremos siendo los buenos muchachos.


Imagen



Si leíste todo, te ganaste una noche romántica con Luacha o Rolf, podés elegir.

Quiero a rolf!
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: Outlaws

Mensajepor RolfCopter » Lun, 15 Ene 2018, 23:20

[/quote]
Quiero a rolf![/quote]

gracias, pero no :alf: comele el almuerzo a luacha dosmil, vive a lado de tu casa
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Outlaws

Mensajepor Ruxe » Mar, 16 Ene 2018, 02:45

Jukifang escribió:Hoy se cumplen 2 años de la creación de Outlaws.

Creé este clan estando completamente solo, con la intención de hacer algo un poco diferente. En principio no lo pensé como un clan, sino como un grupo temporal, pero no temporal para mi, sino para el que se uniera. Si se unía un jugador nuevo, mi intención iba a ser enseñarle a tener un buen comportamiento por sobre todas las cosas, seguido de ser un excelente compañero, no dejar tirado a nadie, sea quien sea. Si se unía un jugador viejo, sólo hubiera sido aceptado si ya cumplía con esas simples pautas. Quería que el que lleve el tag "oL_" sea el chabón en el que podés confiar en el battle, el que sabés que se la va a jugar para ayudarte, el que pone el equipo por encima de todo, y más que nada por encima de la estúpida necesidad de hacerse el habilidoso de las mil piruetas, de las patadas tele-dirigidas y chambers con la pija.

Sabía que había una gran posibilidad de que no se una nadie, ya que no tenía intenciones de reclutar, de perseguir a jugadores nuevos o intentar convencer a jugadores viejos. Quería que se acerque la gente que realmente tenía ganas de formar parte. Y así fue, fueron acercándose de a poco. Pero lo que yo tenía en mente como "grupo temporal" para los que se unieran, fue desapareciendo, ya que los que se unían no querían irse a otros clanes con lo aprendido acá, les gustaba Outlaws y querían quedarse. Muchos hoy en día siguen con nosotros. Ahí esto empezó a ser un clan.

Aún así, los ideales siguieron siendo los mismos, y nunca dudé en expulsar a los que no los mantuvieron. Con el tiempo fueron apareciendo las wars, una escena de la que no tenía en mente participar, ya que el ambiente que generaban las wars por dentro y fuera de los clanes era algo de lo que quería alejarme. Pero por un tiempo participamos. Perdimos muchas, ganamos otras y cuando llegó La Liga de Renegados, fuimos los ganadores. Aún así, el ambiente que mencioné empezaba a aparecer, y el clan seguía por el mismo camino que muchos otros, así que volvimos a nuestras raíces, a ser un clan exclusivamente de battle, y valió la pena.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de la gente que hoy conforma el clan y de la que en su momento aportó lo suyo. Hoy en día no somos uno de los clanes más activos en el battle como lo hemos sido antes, pero cuando entramos seguimos manteniendo el mismo objetivo y no hay equipo que no hayamos ayudado.

Seguiremos siendo un clan de battle mientras el Warband siga vivo, y si un día sale el Bannerlord (y no la cagan), seguiremos siendo un clan de battle ahí también. No sabemos qué otros juegos nos esperan, pero sabemos que seguiremos siendo los buenos muchachos.


Imagen



Si leíste todo, te ganaste una noche romántica con Luacha o Rolf, podés elegir.


Un honor formar parte de este hermoso clan, se que he tenido mis deslices, pero a pesar de todo siempre me han bancado, un lindísimo grupo de gente con la cual he compartido inumerables battles y cagadas de risa.


Felicitaciones por estos dos años, y esperemos que sean muchos más
Imagen
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend


Volver a “Outlaws”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron