La Vaporeso

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: La Vaporeso

Mensajepor Unnamed » Vie, 30 Sep 2016, 00:55

Si ese pensamiento aleja a los bobos, entonces hice bien mi trabajo. Las personas con un poco de materia gris saben como permanecer y mejorar sin la necesidad de meterse a un clan a hacer bulto para que otro bobo los moldee a su gusto **. O esperan a ver como se manejan los clanes y no metiéndose al primer clan del que lo invitan

**De ejemplo los AVE. Que de a poco van mejorando y se bancaron las bardeadas correspondientes entendiendo como funciona el juego o derecho de piso (o eso quiero creer :roll: ). Y mira que yo no soy de tirar flores.

Ah, casi me olvidaba ¿ vos te pensas que YO necesito el perdón de un monton de personas virtuales ? Por favor como si eso me afectara.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: La Vaporeso

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 30 Sep 2016, 00:57

Sarto escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:
Sarto escribió:"CB que quitean mancos de mierda"


CB que quitean mancos de mierda



Tranquilo Papu, como dije antes y lo vuelvo a decir, mientras gente como "ustedes" tengan que votar para ver si "nosotros" somos Oficiales o No, ami me da completamente lo mismo ser "Oficial o Renegado", no necesito que ustedes "aprueben" mi clan.

6 AÑOS DE WARBAND, y seguimos siendo los mismos 200 pelotudos de siempre, porque los nuevos ven esta mierda, les da Cancer/Sida/Diabetes y se cagan muriendo, y todo por culpa de gente como ustedes.


No hubo votación, pero hubiera votado que no, hay demasiados canarios ahora acá nieeeeeeeeri

Avatar de Usuario
Titosen
HombreLibre
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:08

Re: La Vaporeso

Mensajepor Titosen » Vie, 30 Sep 2016, 01:11

Chuleta_Cosmica escribió:No hubo votación, pero hubiera votado que no, hay demasiados canarios ahora acá nieeeeeeeeri


Si hubo votación (creo que fue en marzo) , pero era para hacerlos oficiales después de la liga, y me parece que todos votamos que si

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: La Vaporeso

Mensajepor Simio » Vie, 30 Sep 2016, 01:14

Bueno basta, ya cansan. Dejen de bardearse.
Ya quedo claro que se odian, y fin. Pero no dejan de ser cosas internas entre algunas personas. Ni Masenko, ni Unn son representantes del pensamiento de los clanes oficiales, ni los lideres de clanes renegados representan la totalidad del pensamiento de todos los que entran nuevos al juego.

Si tienen problemas entre ustedes, comuníquense por MP y ahí puteense todo lo que quieran.
Ambas parte dejan PÉSIMO al grupo de gente que intentan "representar". Pero que como dije, no lo hacen.

Ah, y por si no se dieron cuenta... este es el post de Vaporeso...
Menos que menos deberían spamear con peleas internas en el post de un clan.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: La Vaporeso

Mensajepor LarzuK » Vie, 30 Sep 2016, 01:51

ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: La Vaporeso

Mensajepor Pichurin » Vie, 30 Sep 2016, 02:33

O te pones a jugar al CSGO con ellos y te haces amiguito así aunque tengas un clan con 4 gatos locos jugando te haces oficial
o no decís nada, te la bancas haces la tuya tranquilo y que la sigan chupando. seas oficial o no, seguis teniendo la chance de jugar al buen warband
o los recagas a puteadas a todos y te vas a la mesa redonda por decirles que los echaste por maricones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: La Vaporeso

Mensajepor Sarto » Vie, 30 Sep 2016, 02:39

VaporesoPichu escribió:O te pones a jugar al CSGO con ellos y te haces amiguito así aunque tengas un clan con 4 gatos locos jugando te haces oficial
o no decís nada, te la bancas haces la tuya tranquilo y que la sigan chupando. seas oficial o no, seguis teniendo la chance de jugar al buen warband
o los recagas a puteadas a todos y te vas a la mesa redonda por decirles que los echaste por maricones


O le sacamos la mitad de la gente a un clan el cual ya llevaba un año creado y empezamos a lavarles las cabezas, no te olvides de eso Pichu
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: La Vaporeso

Mensajepor Pichurin » Vie, 30 Sep 2016, 02:42

Sarto escribió:
VaporesoPichu escribió:O te pones a jugar al CSGO con ellos y te haces amiguito así aunque tengas un clan con 4 gatos locos jugando te haces oficial
o no decís nada, te la bancas haces la tuya tranquilo y que la sigan chupando. seas oficial o no, seguis teniendo la chance de jugar al buen warband
o los recagas a puteadas a todos y te vas a la mesa redonda por decirles que los echaste por maricones


O le sacamos la mitad de la gente a un clan el cual ya llevaba un año creado y empezamos a lavarles las cabezas, no te olvides de eso Pichu

¿Como vos con los IK no?
todos los que son ahora vaporesos volvieron por que ellos mismo querían a la VxE de vuelta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: La Vaporeso

Mensajepor Yamuja » Vie, 30 Sep 2016, 03:18

Vaporeeeehh
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca

Avatar de Usuario
IDS
Vasallo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 02:26

Re: La Vaporeso

Mensajepor IDS » Vie, 30 Sep 2016, 22:42

Al pedo tanto bardo , aparte diganlo en el chat, tremendo vovos y en todo caso los vxe se fueron porque querian igual que sarto con Ik , el pensamiento de mierda de masenko tiene un poco de razón de todas formas , concuerdo con lo que dijo del pibe de tu clan : (esto dijo masenko aclaro para los bobos ) el otro dia lo bardeaban y se defendia diciendo 'por lo menos tengo clan' , creo que eso es cualquiera solo entra para no estar sin clan o jugar wars.. Asi que vayan a la cancha vovoooos viva SIMIO :peron: :peron: :peron:
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen


Volver a “La Vaporeso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron