Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Sasuke
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 11:19

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Sasuke » Dom, 21 Ago 2016, 14:17

Hacemos sorteos del warband etc, vendemos el cuchillo del flaco ese de csgo y tenemos pa toa la comunidad viejin, yo me encargo no se preocupen

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Fronsis » Dom, 21 Ago 2016, 16:14

Por otro lado igual el hecho de que este el original haría de que al menos aparezcamos en el ''mapa'' y nos tengan en cuenta, o sea obvio tampoco podríamos jugar esos Battle of Nations que hacen oficiales en TaleWorlds porque Brasil lo intento y jugaron como con 300 de ping o más pero.. que se yo, estaría bueno estar al menos presentes y poder enseñarles a los europeos que son basura comparado con nosotros es más hasta podríamos invitar al que hace los streams en el canal de Twitch oficial para que de onda nos transmita alguna war y al menos quede más marcado el nivel nuestro..

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 21 Ago 2016, 17:42

Hace no tanto, tratamos de conseguir el plugin ahi con el que stremean las ratas, pero nos dijeron que armemos un torneo ahi sudamericano con los brazucas y no se que todo oficial que nos ayudaban los de taleworlds y nos ayudaban a stremear pero la dejamos por ahi ni ganas de nada jajaja

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Toto » Dom, 21 Ago 2016, 17:50

Chuleta_Cosmica escribió:Hace no tanto, tratamos de conseguir el plugin ahi con el que stremean las ratas, pero nos dijeron que armemos un torneo ahi sudamericano con los brazucas y no se que todo oficial que nos ayudaban los de taleworlds y nos ayudaban a stremear pero la dejamos por ahi ni ganas de nada jajaja


El famoso sindrome de liga, mucho ruido pocas nueces.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 21 Ago 2016, 17:58

Toto escribió:
El famoso sindrome de liga, mucho ruido pocas nueces.


Tambien fue porque el burro del edu le dijo al turco que jugabamos en el trucho jajaja

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Fronsis » Dom, 21 Ago 2016, 19:47

Chuleta_Cosmica escribió:
Toto escribió:
El famoso sindrome de liga, mucho ruido pocas nueces.


Tambien fue porque el burro del edu le dijo al turco que jugabamos en el trucho jajaja



Ah pero son unos boludos, por lo que tengo entendido el community manager este Captainlust a.k.a el colorado de anteojitos es bastante celoso de su plugin y.. nada, son unos bobos no deberían haberle dicho que jugabamos en el trucho jajaja, si armamos bien las cosas podemos conseguirlo pero hablarle por hablar no va a causar que se abra de piernas el flaco este hay que seducirlo con nuestros encantos bien argenti-guayos

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 21 Ago 2016, 20:13

Burreadas del edu jajaja

Igual no hablamos con el colorado, hay 2 turcos chantas mas ademas del colorado a cargo de eso y con alguno de esos hablamos, que se yo se podría volver a probar, peeero igual medio al pedo, ni que fuesemos a hacer streamings, y si se hacen tampoco los va a ver nadie jaja

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Fronsis » Lun, 22 Ago 2016, 01:12

Claro, es que el colorado es el ''creador'' y ya de por si el Community manager de todo Tale Worlds así que en teoría el es el que te bate mas el dolca, pero se, más que nada mi idea de que al menos nos stremearan una partida era por el hecho de demostrar que la tenemos clara y que los europeos son nada (ojo, hay algunos buenos pero.. tienen que saber que nosotros tenemos la posta) ademas anda a saber, por ahí nos invitan y ganamos un par teniendo +200 de ping con la selección argen-guaya y los vamos a tener más impresionados que esos yanquis cuando vieron a Salame en ese torneo de duel o bien nos hacemos conocidos que se yo, la idea para mi de todo esto es hacernos conocidos ''''mundialmente'''' , a la vez saber que somos una comunidad hispanohablante bastante grande porque se que Tale worlds en sus foros tiene una sección exclusiva de español y de ahí por ahí agarramos un par de players y también porque ya van 5+6 años que no damos presencia mundial



PD: No puedo tomar enserio a los europeos cuando uno de los clanes que se anoto en la nueva liga Europea tiene este banner: Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Unnamed » Lun, 22 Ago 2016, 01:53

Si quieren impresionar un dí coreografiamos war ( o duelos epilepticos al estilo flaco) y la subimos al talewords
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Lore » Lun, 22 Ago 2016, 02:06

Salame > Warband Argentina

https://youtu.be/sh3OsrMHUxg?t=1h24m25s

1:24:00

"-Whoever you are talking about it's not brazilian.
-Oh yeah, they are puertorrican or something.
-The south americans.
-They are all the same.
-I called Salame brazilian once and he got really mad."

Estaría bueno tener un reconocimiento oficial para que no nos digan >INSERTE PAÍS SUDAMERICANO<
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron