Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Jukifang » Sab, 20 Ago 2016, 01:11

Fronsis escribió:De tooodas maneras como se suele decir en los foros esto se esta desvirtuando y creo que se debería crear un post en General para discutir bien pros y contras de ''WARBAND ORIGINAL SI-NO''


Abro este tema para discutir más en profundidad sobre el asunto, ya que muchos tienen una opinión al respecto.

Yo estoy a favor de que sea original, pero no sólo por las razones que ya mencionaron (se evitan personas que al ser baneadas vuelven, se evitan chiteros), sino también porque está bueno no estar peleando con los cracks, no hay gente con la misma id, el juego está en la última versión, la comunidad se vuelve menos "underground", podrán entrar muchas personas (con buen ping) que tienen el juego original y no tienen ni idea de que hay una comunidad argentina, también está la comunidad chilena, cuyo servidor tiene buen ping (para la mayoría de nosotros), vamos a conocer sus clanes y ellos los nuestros (y les vamos a romper el ojeteeeee).
Además, la comunidad ya se iría instalando en el "universo de Steam", se haría más conocida, y cuando salga el Bannerlord ya vamos a tener todo preparado, ya se sabe que hay una comunidad argentina re contra re oficial de Mount&Blade y que somos "the place to be" cuando estemos en Bannerlord.

Nada, eso. Ese es mi punto de vista, quisiera conocer el de ustedes.


Comentarios relacionados al tema

LarzuK escribió:Después de leer todos los comentarios cada vez me convenzo mas de que acá lo que hay que hacer es mudar el servidor al juego original.

En el original las sanciones tienen mas peso, y tienen el mismo peso para todos. Chau bobos multicuenta que se conectan al server a generar bardo.

Esos 70 p que vale el juego en g2a, para los mas viejos puede valer poco, para los pibitos mucho, pero a todos esos 70 p significa que tuvieron que levantar el culo de sus comodas sillas , pensar en el server, en la comunidad, y en las ganas de que salga adelante.

Se que muchas discuciones que terminan en la nada y que hinchan las bolas se terminarian si dieramos ese paso. Se que uno se mide a la hora de putear a alguien en un juego "original" que en un juego pirata.

Tengo una idea, una idea que la tengo que pulir. Pero mejor voy a hacer un post para explicarla bien, y que no quede en un fiasco.

Por ahora solo les dejo una reflexion.

Imagen


Fat escribió:admins (putos)
buena gente que paga
buena gente
burros
burros que pagan
ratas que pagan
ratas
lacras
camioneros

segun mis calculos el juego va a salir 30 o 40 dolares, va a tener direx 9 y 11 y las ratas y lacras no lo van a poder jugar. esto lleva a que las ratas pidan server pirata (la mayoria) y va a seguir pasando lo mismo. la unica salvacion son los casuales de steam (buena gente) que se lo paguen y enseñarlos a jugar o quien sabe si despues nos cojen a nosotros. los burros ya ni suman


Sasuke escribió:Pongan el warband argentina en steam y nos olvidamos de las lacras como "profesorbacteriano/papucho(el mismo perro bastardo que se desbanea y caga el juego a todos)", ya que su id esta vinculada a su steam si se banea se tiene que comprar el juego de nuevo y asi vamos eliminando a estos roedores que no se puede jugar tranquilo(perodn si desvirtue y estaban hablando del bannerlord), ademas la mayoria de los que juegan deben tenerlo en steam y si no lo tienen el juego en http://www.g2a.com(donde alla en argentina puedne imprimir la boleta y pagarla por un sistema que se llama rapipago pa los que no tienen tarjetas, paypal etc) esta como a 4-5 dolares y en steam salen ofertas muy baratas tambien...


Fronsis escribió:
Jukifang escribió:
Sasuke escribió:Pongan el warband argentina en steam y nos olvidamos de las lacras como "profesorbacteriano/papucho(el mismo perro bastardo que se desbanea y caga el juego a todos)", ya que su id esta vinculada a su steam si se banea se tiene que comprar el juego de nuevo y asi vamos eliminando a estos roedores que no se puede jugar tranquilo(perodn si desvirtue y estaban hablando del bannerlord), ademas la mayoria de los que juegan deben tenerlo en steam y si no lo tienen el juego en http://www.g2a.com(donde alla en argentina puedne imprimir la boleta y pagarla por un sistema que se llama rapipago pa los que no tienen tarjetas, paypal etc) esta como a 4-5 dolares y en steam salen ofertas muy baratas tambien...


La verdad que deberíamos pasarnos al Steam, pero los que tienen la decisión son aquellos que pagan el servidor (Simio y los demás que estén ayudando, que no sé quiénes son)


Yo apoyo completamente y al 100% pasarnos al Original para dejar a los pelotudos-hackers atrás, lo malo es que si hacemos eso siempre va a estar el pelotudo, por no dar nombres que va a clavar un servidor en el pirata y va a auspiciar su nuevo website de warband-no original y vamos a tener la comunidad fragmentada (como varias veces ha pasado)


De tooodas maneras como se suele decir en los foros esto se esta desvirtuando y creo que se debería crear un post en General para discutir bien pros y contras de ''WARBAND ORIGINAL SI-NO''


Sasuke escribió:Bueno, eso claramente puede pasar pero si la MAYORIA nos pasamos al warband argentina, la mayoria de la gente de todos los clanes sus demas miembros los seguiran y seguiran a la comunidad y no quedara gente para armar otra comunidad "warband-nosteam" y si la arman a la mierda, los leales no quedamos con warband argentina ya que estoy segurisimo que seriamos el 80%, y asi gente que compra el warband original por steam veran el servidor argentina (los que les tire buen ping claramente, chilenos argentinos, etc) y sabiendo que hay dos comunidades mas, se podrian hacer eventos entre ambas etc.


Sarto escribió:
Sasuke escribió:Bueno, eso claramente puede pasar pero si la MAYORIA nos pasamos al warband argentina, la mayoria de la gente de todos los clanes sus demas miembros los seguiran y seguiran a la comunidad y no quedara gente para armar otra comunidad "warband-nosteam" y si la arman a la mierda, los leales no quedamos con warband argentina ya que estoy segurisimo que seriamos el 80%, y asi gente que compra el warband original por steam veran el servidor argentina (los que les tire buen ping claramente, chilenos argentinos, etc) y sabiendo que hay dos comunidades mas, se podrian hacer eventos entre ambas etc.



Esta buena la idea de pasarnos al warband original, el problema es que todos lo compren, en CB abran maso menos 20 personas de las cuales solo 5 lo tenemos original, y los demás no tienen forma de comprarlo :/ . Ademas tanto no jode el pibe este que entra y lo banean cada dos segundos es darle escape mute y listo, no va a ser mas que un ente haciendo boludeces en el battle, ya que no va a participar en nada relacionado a la comunidad


Chuleta_Cosmica escribió:Una cosa es si falta plata, cosa que dudo, que si tenes conexion a internet y una pc yo creo que 2 gambas podes juntar.
En Argentina lo podes pagar con Pagofacil, Rapipago, en Uruguay una tarjeta de debito la sacas en una semana y gratis, la cargas en Abitab o Redpagos o lo que venga, y de ultima si no la pueden sacar por alguna razon, le pueden cargar a alguien que tenga y el se la compra, que se yo, no es que no se pueda.
De todas maneras a mi me chupa un huevo que sea original o trucho pero comento eso nomas
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Unnamed » Sab, 20 Ago 2016, 01:42

PIRATA = MALO
STEAM = BUENO

Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Sarto » Sab, 20 Ago 2016, 02:00

Con el bannerlord tan cerca es medio al pedo hacer este cambio en esta época me parece a mi
ademas que de se debería de dejar mucha gente atrás y la comunicad se reduciría enormemente agregando que el flujo de nuevos jugadores de reduciría y con el tiempo terminaríamos como Chile con 0 personas en los servers todo el día

Esa es mi humilde opinion
Atte: Un pelotudo que es infante
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Unnamed » Sab, 20 Ago 2016, 02:31

Sarto escribió:Con el bannerlord tan cerca es medio al pedo hacer este cambio en esta época me parece a mi
ademas que de se debería de dejar mucha gente atrás y la comunicad se reduciría enormemente agregando que el flujo de nuevos jugadores de reduciría y con el tiempo terminaríamos como Chile con 0 personas en los servers todo el día

Esa es mi humilde opinion
Atte: Un pelotudo que es infante


Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Simio » Sab, 20 Ago 2016, 03:57

Me parece que se apresuraron todos demasiado con todo este asunto.
Voy a dar mi lectura al respecto de todo esto:

Primero que nada, aclarar que yo no me inclino por ninguna de las dos opciones AUN (ni la del original, ni la del pirata). Me parece que es un tema bastante mas complejo que simplemente empezar a tirar los pro y contras de cada uno. Aunque obviamente, todos los que opinaron al respecto, dieron una opinión bastante coherente y acertada.

Pero el punto es mirar todo desde un lugar mas general. Creo que cada uno (este en el bando que este), esta solo mirando los pros de cada lado, sin poner en balanza los del otro.

Pasar el server al original trae varios beneficios, si. Principalmente a los que nos toca estar del lado de la administración. Poder tener baneos mas significativos y demás, esta buenísimo. Nos sacarían bastante mas laburo de encima a los administradores.

Pero no estoy del todo seguro si ayuda a la comunidad en si. (no digo que no, solo que aun no me convence al 100%)

1)
Hay algo que es una REALIDAD inevitable: SIEMPRE que haya un servidor pirata, va a haber gente que lo va a elegir.

¿Que quiero decir con esto?
Que por mas que decidamos cambiarnos al original, es sabido que tarde o temprano va a aparecer un servidor pirata, y varios van a optar por este ultimo. Lo cual va a terminar haciendo que la gente se divida.
Y convengamos que somos una comunidad chica..... y por mas que la mayoría elija pasarse al original, ya con que solo 15 gatos locos se queden en el pirata, se nota. Pasar de un battle de 25 personas, a un battle de 15, es notorio.

Si tan solo hubiese una forma en que todos se comprometan a pasarse al original, seria todo muy diferente. Estaríamos todos felices de eso, y creo que nadie lo dudaría ni un segundo. Pero desgraciadamente todos sabemos que nunca falta la persona que, ya sea para romper las pelotas, o simplemente para querer cumplir el papel de Moises, vaya a poner un server pirata para las pobres almas desamparadas.

Por eso digo... que por mas que nos pasáramos al original, nada nos asegura que nadie vaya a poner uno pirata (por mas choto q sea). Y siempre que exista uno pirata.... va a haber división de gente.

2)
Por otro lado, entiendo a todos los que opinan que los que no quieren pagar 70 pesos, son pibes que no les interesa la comunidad, o que son la escoria del warband, etc. Pero creo que estaríamos metiendo a todos en la misma bolsa. Hay muchos buenos usuarios y activos, que no se pasarían al original por variadas razones. Tal como el caso de los CB, como bien dijo Sarto, que son uno de los clanes mas activos de la comunidad.

Yo se que rompe las pelotas que venga un pelotudo y ponga el caballo en la salida de coliseo romano, etc. De hecho, lo se mas que nadie, porque soy yo quien tiene q entrar a kickearlo, o el que recibe todas las denuncias al respecto. Pero venimos conviviendo con esa clase de idiota desde hace 6 años muchachos, como para considerarlo algo de tanta gravedad. Y siempre, tarde o temprano, se terminan aburriendo y se van, hasta que un tiempo después llegue el nuevo pelotudo de turno a reemplazarlo. Pero siempre fue así.

Entonces hay que poner en balanza que pesa mas....¿un boludo que se pone a pelotudear, pero que eventualmente se aburre y se va..... o que la mayoría de un clan activo como CB se quede sin jugar?

3)
Respecto al Bannerlord, ya les dije a todos que el día que el juego salga, van a tener el server de la comunidad en Steam desde el primer momento. Eso ya lo tienen que dar todos por hecho, es una realidad, no se preocupen. Y ahí no solo vamos a ser todos los vicios de siempre que no van a aguantar ni un día para comprarlo, sino que se va a sumar mucha mas gente que se compre el juego sin siquiera saber que mierda fue el warband.

4)
En cuanto al servidor chileno, yo no creo que sea parámetro para tomar de ejemplo.
No digo que la movida de pasarlo al original no vaya a funcionar, pero no tomemos a v2gamer como ejemplo, porque de ser así, entonces claramente pasarse al original no seria positivo.
Hay que tener en claro que v2gamer (que ahora no me acuerdo como se llaman), se paso al original por un tema de plata. Los auspiciaron, y según tengo entendido, fue casi exigencia que el server fuese original. Pero para mi, eso los llevo a la ruina. El server chileno siempre tuvo menos gente que el argentino, pero desde que se pasaron al original, les fue aun peor. Hasta lo ultimo que vi yo, tener un battle de 20 personas en el chileno era toda una bendición que sucedía cada muerte de obispo. Tal vez yo le haya perdido el rastro, hayan remontado, y yo este equivocado. Pero hasta donde vi, no les estaba yendo para nada bien.

5)
Y por ultimo, creo que el crecimiento de la comunidad se estancaría un poco al ser original, por una razón muy simple:
Hoy en día, cualquiera de nosotros puede decirle a un amigo "che, bajate el warband que te va a copar". Y eventualmente, esa persona le suele dar una oportunidad, porque solo le lleva unos minutos bajarse 700 mugrosos megas, y probarlo. Total, en caso de no gustarle, lo desinstala a la mierda y fue. Y esto mismo se aplica a cualquier otro vago que se cruzo con el warband en internet por su cuenta.
Pero si el server es original, la cuestión cambia mucho. Ya se que en steam suele salir el warband en oferta bastante seguido, pero todos sabemos que esa predisposición de una persona a probar el juego disminuye notablemente cuando hay q comprarlo. Por mas barato que sea.
Si una persona que ya juega warband, y le gusta, da tantas vueltas en decidir si comprarlo o no.....
¿se imaginan alguien q ni lo probo?
¿cuanta gente va a darle la oportunidad, y comprar un juego viejo?
Creo que la mayoría de la gente nueva que aparece en el server con el pasar del tiempo, es gente que le dio la oportunidad por el simple hecho de que no le costaba nada hacerlo, y tenia expectativas totalmente nulas.


Imagen


Yo obviamente no tengo ningún problema en que el servidor se pase al original, si es para mejor. Como bien dije, personalmente me ayudaría bastante en cuanto a la administración. Pero no voy a basar una decisión así, en cuanto a lo que a mi o al staff lo beneficia. Sino que lo primordial, es mantener a la comunidad unida. Y si pasarse al original significa una división, preferiría entonces seguir luchandola entre todos, pero unidos.

Mi prioridad como admin de esta maravillosa, y mismo tiempo asquerosa comunidad.... es mantenerla unida SIEMPRE.

No se tomen ninguna de mis observaciones como un impedimento a hacer el cambio. Todo lo contrario.
Si no mas bien, las hago para que podamos encontrar soluciones a esos problemas.
Pasar el servidor al original seria GENIAL, y es algo totalmente realizable
.

Sepan todos que estoy dispuesto a hacerlo, si es lo que la mayoría apoya. Pero en ese caso, veamos entre todos como lograr que la comunidad se mantenga unida e integra, sin verse afectada de manera negativa.
Si logramos eso muchachos.... somos nosotros.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 20 Ago 2016, 10:05

Yo sigo con mi postura de que me chupa un huevo si se pasa al original o no, pero lo del Bannerlord no tenemos ni idea sarto, quien te dice, yo hace dos años pensaba que estaba cerca tambien, y nunca más, todavia no dieron una fecha los hijos de mil puta.

Hay muchos buenos usuarios y activos, que no se pasarían al original por variadas razones. Tal como el caso de los CB, como bien dijo Sarto, que son uno de los clanes mas activos de la comunidad.


Yo no es por tirar bardo, pero la verdad no vi ninguna razón, yo sigo insistiendo en que conseguir un warband no puede ser mas facil, es más si no hace tanto los chilenos estaban sorteando 10 warbands entre 11 personas, imaginate. En Uruguay son 140 pesos, esa guita la gastas en jugar un futbol 5, en comprar una coca y unos bizcochos no seas malo, en boletos de bondi gastas eso en un dia. Si es por no tener tarjeta de ultima van a un abitab y cargan la mia y se los compro que se yo. No se lo tomen como bardo, o si quieren si y vayanse a cagar jajaja

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Toto » Sab, 20 Ago 2016, 13:07

Chuleta_Cosmica escribió:Yo sigo con mi postura de que me chupa un huevo si se pasa al original o no, pero lo del Bannerlord no tenemos ni idea sarto, quien te dice, yo hace dos años pensaba que estaba cerca tambien, y nunca más, todavia no dieron una fecha los hijos de mil puta.

Hay muchos buenos usuarios y activos, que no se pasarían al original por variadas razones. Tal como el caso de los CB, como bien dijo Sarto, que son uno de los clanes mas activos de la comunidad.


Yo no es por tirar bardo, pero la verdad no vi ninguna razón, yo sigo insistiendo en que conseguir un warband no puede ser mas facil, es más si no hace tanto los chilenos estaban sorteando 10 warbands entre 11 personas, imaginate. En Uruguay son 140 pesos, esa guita la gastas en jugar un futbol 5, en comprar una coca y unos bizcochos no seas malo, en boletos de bondi gastas eso en un dia. Si es por no tener tarjeta de ultima van a un abitab y cargan la mia y se los compro que se yo. No se lo tomen como bardo, o si quieren si y vayanse a cagar jajaja


Pero es mas facil todavia, vas a un Redpagos y pedis una Paysafecard y listo, con esa te sirve en g2a, la mas barata que tenes es de $200 o si queres en dólares la mas barata es de U$S20, como mucho ahí te piden el número de cédula y listo, ni tenes que ser mayor ni nada.

Hoy en día el que no compra juegos es porque no quiere, no porque no puede; si me decís que es para comprar un juego que no conoces y queres ver que onda, ahí te entiendo, pero cada uno lleva mas o menos un año jugando warband, no hay excusa que valga, ninguno puede decir que no junta $200 en un par de días (como mucho un par de días).

Basicamente eso, dejen de hacerse los pobres solo para llevar la contra.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 20 Ago 2016, 13:31

Toto escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:Yo sigo con mi postura de que me chupa un huevo si se pasa al original o no, pero lo del Bannerlord no tenemos ni idea sarto, quien te dice, yo hace dos años pensaba que estaba cerca tambien, y nunca más, todavia no dieron una fecha los hijos de mil puta.

Hay muchos buenos usuarios y activos, que no se pasarían al original por variadas razones. Tal como el caso de los CB, como bien dijo Sarto, que son uno de los clanes mas activos de la comunidad.


Yo no es por tirar bardo, pero la verdad no vi ninguna razón, yo sigo insistiendo en que conseguir un warband no puede ser mas facil, es más si no hace tanto los chilenos estaban sorteando 10 warbands entre 11 personas, imaginate. En Uruguay son 140 pesos, esa guita la gastas en jugar un futbol 5, en comprar una coca y unos bizcochos no seas malo, en boletos de bondi gastas eso en un dia. Si es por no tener tarjeta de ultima van a un abitab y cargan la mia y se los compro que se yo. No se lo tomen como bardo, o si quieren si y vayanse a cagar jajaja


Pero es mas facil todavia, vas a un Redpagos y pedis una Paysafecard y listo, con esa te sirve en g2a, la mas barata que tenes es de $200 o si queres en dólares la mas barata es de U$S20, como mucho ahí te piden el número de cédula y listo, ni tenes que ser mayor ni nada.

Hoy en día el que no compra juegos es porque no quiere, no porque no puede; si me decís que es para comprar un juego que no conoces y queres ver que onda, ahí te entiendo, pero cada uno lleva mas o menos un año jugando warband, no hay excusa que valga, ninguno puede decir que no junta $200 en un par de días (como mucho un par de días).

Basicamente eso, dejen de hacerse los pobres solo para llevar la contra.


Se, me olvide de volver a decir eso tambien, o una Prex en Abitab, es todo lo mismo, yo saque la Prex y me cobraron $60 pesos pa activarla nomas. Ahora que tan metiendo tarjetas pa todo es un toque sacar una...

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Sarto » Sab, 20 Ago 2016, 14:38

Toto escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:Yo sigo con mi postura de que me chupa un huevo si se pasa al original o no, pero lo del Bannerlord no tenemos ni idea sarto, quien te dice, yo hace dos años pensaba que estaba cerca tambien, y nunca más, todavia no dieron una fecha los hijos de mil puta.

Hay muchos buenos usuarios y activos, que no se pasarían al original por variadas razones. Tal como el caso de los CB, como bien dijo Sarto, que son uno de los clanes mas activos de la comunidad.


Yo no es por tirar bardo, pero la verdad no vi ninguna razón, yo sigo insistiendo en que conseguir un warband no puede ser mas facil, es más si no hace tanto los chilenos estaban sorteando 10 warbands entre 11 personas, imaginate. En Uruguay son 140 pesos, esa guita la gastas en jugar un futbol 5, en comprar una coca y unos bizcochos no seas malo, en boletos de bondi gastas eso en un dia. Si es por no tener tarjeta de ultima van a un abitab y cargan la mia y se los compro que se yo. No se lo tomen como bardo, o si quieren si y vayanse a cagar jajaja


Pero es mas facil todavia, vas a un Redpagos y pedis una Paysafecard y listo, con esa te sirve en g2a, la mas barata que tenes es de $200 o si queres en dólares la mas barata es de U$S20, como mucho ahí te piden el número de cédula y listo, ni tenes que ser mayor ni nada.

Hoy en día el que no compra juegos es porque no quiere, no porque no puede; si me decís que es para comprar un juego que no conoces y queres ver que onda, ahí te entiendo, pero cada uno lleva mas o menos un año jugando warband, no hay excusa que valga, ninguno puede decir que no junta $200 en un par de días (como mucho un par de días).

Basicamente eso, dejen de hacerse los pobres solo para llevar la contra.


Creo que no me entendieron, pero bueno el problema del warband original no viene por el lado de los uruguayos en CB ya que justamente los que lo tenemos original somos uruguayos, hay argentinos en el clan que por su edad no tienen a su disposición una tarjeta de crédito y por mi se lo compraría a algunos el problema es que los que no lo tienen son muchos y ponerme a comprarle un warband a cada uno es medio paja, cuando podemos tener este servidor gratuito. Ademas sigo diciendo como bien dijo Simio que el servidor sea pirata significa que podemos invitar facilmente a gente a la comunidad y así ir creciendo aunque sea a un ritmo lento. Les pongo el ejemplo de CB que una gran mayoría de miembros activos son amigos de la vida real los cuales los invite a probar el juego y les copo y lo probaron por el simple hecho de ser gratuito y que pese unos 700mb de mierda, si les llegaba a decir que tenían que garpar 5$ para probarlo.....
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Unnamed » Sab, 20 Ago 2016, 15:57

Sarto escribió:Creo que no me entendieron, pero bueno el problema del warband original no viene por el lado de los uruguayos en CB ya que justamente los que lo tenemos original somos uruguayos, hay argentinos en el clan que por su edad no tienen a su disposición una tarjeta de crédito y por mi se lo compraría a algunos el problema es que los que no lo tienen son muchos y ponerme a comprarle un warband a cada uno es medio paja, cuando podemos tener este servidor gratuito. Ademas sigo diciendo como bien dijo Simio que el servidor sea pirata significa que podemos invitar facilmente a gente a la comunidad y así ir creciendo aunque sea a un ritmo lento. Les pongo el ejemplo de CB que una gran mayoría de miembros activos son amigos de la vida real los cuales los invite a probar el juego y les copo y lo probaron por el simple hecho de ser gratuito y que pese unos 700mb de mierda, si les llegaba a decir que tenían que garpar 5$ para probarlo.....


Si les decías uqe tenían que garpar nos hubieses hecho un gran favor a todos.

PD: Los argentinos tenemos el pago facil/rapi que para tener el warband original necesitas anotarte el codigo con que lo vas a pagar en la mano(por si sos un pobre lvl5 que no tiene para imprimir o comprar un block de hojas) vas al local de empresas anteriormente nombradas y le dictas o le pasas el papel al que atiende y lesto. No tiene mucha ciencia
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron