Server Casero [Hostear]
Publicado: Mié, 24 Ago 2016, 00:44
Bueno, esta es la forma en que hosteo yo. Si alguien quiere agregar alguna mejor manera estaría genial, ya que funciona... pero cada vez que pongo online el server tengo que ejecutar fianna (lo cual no es gran cosa pero si no te organizas jode) , seguro que se debe a que no uso los cracks del creador del launcher.
Avisado esto empiezo:
Huno (como el Atila)
Abren puertos. Acá el que se necesita es el 7240 (aunque si por alguna razón del universo quieren cambiarlo puede, quizás no lo sabían) en TPC y UDP. Es sencillo, aceden a su router yendo a su navegador, tipean en el buscador 192.168.0.1 (o cual sea su puerta de enlace predet) > Port Forwarding > Colocan la IPv4 > Agregan 7240 en TPC y UDP (quizás tienen la opción de ambos, así funciona) y listo.
Si no saben su IPv4 escriben CMD en el inicio, una vez adentro de la consola tipean > ipconfig y ahí les dice.
dOS (Como "Sistema Operativo")
Bajan estos archivos y los colocan donde quieran (yo los dejé en la carpeta)
Dos links de lo mismo, elijan uno.
- https://xmd.prombux.com/downloads/file.php?dID=44 [Torrent]
- https://mega.nz/#!6V8jAJiY!4OVrAtDeDTqf ... rON2z8lZpk [Mega]
Tles
Abren "Dedicated_server_launcher.exe"
Una vez que saben qué modo de juego usar (Ejemplo: Deathmatch) > click en 'Edit' y les abre el .txt
acá dejo un ejemplo de un txt de Deathmatch bien editado. Si copian este contenido en un txt de battle se les va a abrir como Deathmatch obviamente, dentro del juego lo pueden cambiar, pero lo ideal es editar el txt bien. Para ello se fijan bien en los detalles.
Todo lo que tenga # es lo que está 'desactivado' así que si quieren tener contraseña y set_pass_private tiene # antes no les va a funcionar (#set_pass_private).
Básicamente editan todo y le sacan los # a todo lo que quieran usar.
Ejemplo correcto: "set_pass_private patata"
Le dan a Start Server y yastá. Está super resumido pero sirve.
Nota: la línea "set_add_to_game_servers_list 1" es vital, sin este añadido el server no va a aparecer en la pestaña de Internet del juego.
Nota 2: Si van a usar un módulo que no está determinado en el launcher, como Bear Force u otro como Mercenaries, van a tener que editar más archivos, porque los lanza como un Deathmatch del native por ejemplo.
Nota 3: Me gustan las notas y comparto esto para los antis como yo que quieren explorar mapas sin joder a nadie y otras cochinadas.
Avisado esto empiezo:
Huno (como el Atila)
Abren puertos. Acá el que se necesita es el 7240 (aunque si por alguna razón del universo quieren cambiarlo puede, quizás no lo sabían) en TPC y UDP. Es sencillo, aceden a su router yendo a su navegador, tipean en el buscador 192.168.0.1 (o cual sea su puerta de enlace predet) > Port Forwarding > Colocan la IPv4 > Agregan 7240 en TPC y UDP (quizás tienen la opción de ambos, así funciona) y listo.
Si no saben su IPv4 escriben CMD en el inicio, una vez adentro de la consola tipean > ipconfig y ahí les dice.
dOS (Como "Sistema Operativo")
Bajan estos archivos y los colocan donde quieran (yo los dejé en la carpeta)
Dos links de lo mismo, elijan uno.
- https://xmd.prombux.com/downloads/file.php?dID=44 [Torrent]
- https://mega.nz/#!6V8jAJiY!4OVrAtDeDTqf ... rON2z8lZpk [Mega]
Tles
Abren "Dedicated_server_launcher.exe"
Una vez que saben qué modo de juego usar (Ejemplo: Deathmatch) > click en 'Edit' y les abre el .txt
acá dejo un ejemplo de un txt de Deathmatch bien editado. Si copian este contenido en un txt de battle se les va a abrir como Deathmatch obviamente, dentro del juego lo pueden cambiar, pero lo ideal es editar el txt bien. Para ello se fijan bien en los detalles.
Todo lo que tenga # es lo que está 'desactivado' así que si quieren tener contraseña y set_pass_private tiene # antes no les va a funcionar (#set_pass_private).
Básicamente editan todo y le sacan los # a todo lo que quieran usar.
Ejemplo correcto: "set_pass_private patata"
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Le dan a Start Server y yastá. Está super resumido pero sirve.
Nota: la línea "set_add_to_game_servers_list 1" es vital, sin este añadido el server no va a aparecer en la pestaña de Internet del juego.
Nota 2: Si van a usar un módulo que no está determinado en el launcher, como Bear Force u otro como Mercenaries, van a tener que editar más archivos, porque los lanza como un Deathmatch del native por ejemplo.
Nota 3: Me gustan las notas y comparto esto para los antis como yo que quieren explorar mapas sin joder a nadie y otras cochinadas.