Votacion general

Foro de uso general

Votacion general

- Torneo 1vs1
8
11%
- Arreglar Bugs y mejoras a los mapas actuales del server
8
11%
- Terminar preparativos de la Liga
22
31%
- Poner Mapas Nuevos
8
11%
- Comenzar a publicar las Estadisticas
19
27%
- Hacer votacion para nuevo mod
6
8%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Votacion general

Mensajepor Simio » Mié, 24 Ago 2016, 04:43

Buenas lacras.
Como algunos sabrán (y otros no), recién hace poquito estoy de vuelta en Argentina instalado, ya que por cuestiones laborales estuve deambulando por allí, lo cual me imposibilito un poco estar al día con las labores del server.
Pero ahora que ya estoy en condiciones, hago esta encuesta para que cada uno vote cual de estos puntos pendientes les gustaría que haga primero.
Aclaro que votar por X punto, no significa que los restantes los deje para dentro de 14 meses mas.

Por dar un ejemplo.... La Liga es algo que tiene prioridad ante todo el resto, y que se va a ir terminando de gestar. Pero tal vez, si en la votación gana por ejemplo "Torneo 1 vs 1", significa que entre medio de los planes de la Liga, podemos clavar un torneito un fin de semana, que no sacaría mucho tiempo. Lo mismo se aplica a cualquier otro item. Pero en caso de que todos estén desesperados por la Liga, y no quieran que yo invierta ni un segundo del tiempo en hacer alguna otra cosa en el medio, votaran esa opción como principal.

Todo se va a hacer, y posiblemente se vaya avanzando en paralelo, pero la encuesta mas que nada es para ver que cosa prefieren que le dedique mas atención.

Creo que todas las opciones se explican por si mismas, a no ser lo de "Arreglar Bugs y mejoras a los mapas actuales del server", que para hacerles un breve resumen, consiste en la edición de varios mapas actuales del server, los cuales tienen algún que otro Bug, o necesitan alguna modificación para ser mas balanceados, o que su jugabilidad sea mas agradable y no quieran mandar votación a Arena ni bien arranca.

Todos van a poder votar DOS OPCIONES, pero recuerden que deben hacerlo de una. Si votan solo una opción, y luego quieren dar su segundo voto, no van a poder. ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS A NO PETEARLA.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Votacion general

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mié, 24 Ago 2016, 06:09

Las estadisticas mono que quiero bardo

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Votacion general

Mensajepor Colo » Mié, 24 Ago 2016, 10:25

Que serían las estadísticas?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Votacion general

Mensajepor Unnamed » Mié, 24 Ago 2016, 11:19

COLO244 escribió:Que serían las estadísticas?


Emmmm, estadísticas ?


-------------Barra separadora de burrez--------------

Hosteate un bannerlord
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Votacion general

Mensajepor Jukifang » Mié, 24 Ago 2016, 14:00

Voté por "Arreglar Bugs y mejoras a los mapas actuales del server" y "Comenzar a publicar las Estadisticas"
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Votacion general

Mensajepor AkreG » Mié, 24 Ago 2016, 14:28

Liga y estadísticas.
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Votacion general

Mensajepor Colo » Mié, 24 Ago 2016, 14:34

Unnamed escribió:
COLO244 escribió:Que serían las estadísticas?


Emmmm, estadísticas ?


-------------Barra separadora de burrez--------------

Hosteate un bannerlord


Pero de que salame
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Votacion general

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mié, 24 Ago 2016, 14:38

De warband colo de warband

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Votacion general

Mensajepor Fronsis » Mié, 24 Ago 2016, 15:06

Mapas nuevos porque yo ya los vi y les van a gustar y.. arreglar los bugs de los mapas actuales

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Votacion general

Mensajepor LarzuK » Mié, 24 Ago 2016, 15:26

No voy a votar ninguna mono.

Yo creo que todas esas son diferentes tareas que se deben hacer simultáneamente, mas alla de que todas estan pensadas en hacerlas en corto plazo.
El tema es que te veo siempre solo encargandote de todas las cosas. Llega un momento en que terminas re saturado llendo de acá para alla, con poco tiempo y por ahi no podes llegar a hacer la mitad de las cosas que tenias ganas de hacer.

Creo que tenes delegar tareas. Fijarte cuales son las cosas que hay que hacer y decirle a pepito , "che vos te encargas de armar el torneo 1vs1 " , "fulanito , vos armate el post para votar que mods vamos a poner" , "menganito vos organizanos tal evento" y "bobosito vos anda a la cancha" .

Tampoco la de ser el patrón de la estancia, pero podes pedirle a alguien que te de una mano .
Actualmente hay bastante gente jugando al warband, y tanto en los clanes viejos como en los clanes nuevos tenes gente que puede llegar a ser bastante util.
Por otro lado también tenes bastante gente que hace uno o dos años se encargaba de hacer cosas, y hoy no están, por diferentes motivos.
Creo que tendrias que replantearte volver a armar todo el grupo de gente que se encargue de hacer esas cosas, pero concretamente en lo que son las tareas.

Partiendo desde el vamos en este mismo foro. Creo que tiene que haber otro encargado, que le pueda dar bola a eso. Por tirar un nombre te puedo decir que jukila puede llegar a tener idea. Va , seguramente debe haber otro que tambien sabe. Veo que hay muchos clanes que tienen tambien su foro, aparte. O sea que hay gente que sabe organizar un foro.
Creo que hay que hacerle un par de mejoras al foro, arreglar el tema de los rangos por cantidad de post, los emoticones, poder editar los post, etc.

Otro par se pueden encargar de organizar el torneo 1 vs 1. Otro puede armar la encuesta para votar los mods.

El tema de los mapas si me decis en un par de tardes te puedo armar la carpeta para que despues la pongas en el vps. Pero estaria bueno que revieramos entre todos el tema de los mapas que hay en el servidor. He estado haciendo algunos mapas mas estos ultimos meses, pero me baja la caña que terminen en el custom scene 68, mientras que el bosque nosecuanto está siempre en el ciclo de mapas. jajaja.
Pero si es mapas, no tengo ningun drama.

Y el tema de las estadísticas y la liga no tengo idea, las estadisticas ahi si solamente le vas a poder meter mano vos, y la liga no se en que habran quedado.

Resumiendo. No te cargues todas las piedras vos , empeza a delegar, sino vas a terminar siendo un callcenter humano. :roll:
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron