Guía de Caballería

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Isaacs
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Guía de Caballería

Mensajepor Isaacs » Mié, 20 Ene 2016, 05:34

Guía de Caballería

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Guía escrita por BCGaius traducida por el gran Jukila, se agradece mucho por hacer esta traducción esta guía y también al creador. Dejo el Spoiler y El Documento no creo que lo encuentre

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¡Eso es todo el fin de la guía espero que te guste, Saludos!

de los tesoros viejos de la vapore..

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Jukifang
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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Jukifang » Mié, 20 Ene 2016, 14:08

Me olvidé que había traducido esto. Gracias por traerlo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

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Yeti
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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Yeti » Mar, 16 Feb 2016, 02:40

Se me hizo largo, lo importante que me pareció que esta mal/falta en la guía es: compren caballos antes que nada, estocada le gana a lanza en ristre, no se manden de jeta cuando arranca la ronda.

Si quieren leer algo más desarrollado aca ta el oriyinal mio:

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HEMAN
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Re: Guía de Caballería

Mensajepor HEMAN » Mar, 16 Feb 2016, 18:27

Solo una cosa, la primer opción en la ronda para un buen caballero siempre deberá ser el caballo blanco + heavy lance, solo hay que tener cintura para el regate y atacar en el momento adecuado.

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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Fronsis » Mié, 17 Feb 2016, 17:26

HEMAN escribió:Solo una cosa, la primer opción en la ronda para un buen caballero siempre deberá ser el caballo blanco + heavy lance, solo hay que tener cintura para el regate y atacar en el momento adecuado.

Totalmente de acuerdo, incluso el Courser por más blando que sea la velocidad que te da la podes usar para predecir las flechas y maniobrar a favor para evitarlas, por eso en lo personal siempre se me hizo más cómodo el buen blanquito y es un Si o Si tener el heavy lance

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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Yeti » Sab, 20 Feb 2016, 14:17

Depende qué rol quieras ocupar en la ronda. Si querés bajar a la otra caballería, la Heavy Lance suele ser indispensable, pero sí te querés concentrar en la infantería/arqueros enemigos, no hay mucha diferencia entre usar una Lance y una Heavy Lance. La caballería enemiga te la va a dar si tienen Heavy Lance y los enfrentas, pero los podés esquivar fácilmente. Pero si andas con Courser, cualquier arquero con algo de puntería te baja sin problemas. Quedas esperando a que se abra una oportunidad en vez de estar ayudando a tu infantería de manera constante.

Además, muchas veces la caballería enemiga hace lo mismo, entonces queda Lance vs Lance que si es peleable. Si no, los esquivas y que se jodan, van a terminar siendo de poca ayuda, y si tratan de arremeter contra la infa/arqueritos, seguramente termine a pata. Con que haya 2 arqueros focuseandote es suficiente para terminar abajo.
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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Fronsis » Sab, 20 Feb 2016, 22:56

Independientemente de en definitiva tener o no tener el Courser, la heavy lance sigue siendo indispensable para infanteria y arqueros, por el hecho que a veces los infantes suelen tener una lanza que sobrepasa la longitud de la Lance y que al menos con la Heavy podes llegar a ganar, de todas maneras siempre pienso que es a la hora de la verdad todo es muy circunstancial, generalmente es cuestión de ver quienes estan en el otro equipo y adaptarse a lo que presenten

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Re: Guía de Caballería

Mensajepor HEMAN » Dom, 21 Feb 2016, 13:36

Yeti escribió:Depende qué rol quieras ocupar en la ronda. Si querés bajar a la otra caballería, la Heavy Lance suele ser indispensable, pero sí te querés concentrar en la infantería/arqueros enemigos, no hay mucha diferencia entre usar una Lance y una Heavy Lance. La caballería enemiga te la va a dar si tienen Heavy Lance y los enfrentas, pero los podés esquivar fácilmente. Pero si andas con Courser, cualquier arquero con algo de puntería te baja sin problemas. Quedas esperando a que se abra una oportunidad en vez de estar ayudando a tu infantería de manera constante.

Además, muchas veces la caballería enemiga hace lo mismo, entonces queda Lance vs Lance que si es peleable. Si no, los esquivas y que se jodan, van a terminar siendo de poca ayuda, y si tratan de arremeter contra la infa/arqueritos, seguramente termine a pata. Con que haya 2 arqueros focuseandote es suficiente para terminar abajo.


Tal vez, debo decir que desconozco salir sin la heavy, ello porque siempre me sentí "productivo" para el equipo donde esté. Con lanza mas corta que la heavy lance tenes que ser mas cirujano contra el enemigo, en cambio con la heavy te da un poco mas de libertad. Igual he visto como saladix (salahadin) sale con espada y también lo hace productivo.....reconocimiento para el jajaja

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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Lore » Dom, 21 Feb 2016, 17:47

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Re: Guía de Caballería

Mensajepor Lore » Dom, 21 Feb 2016, 17:47

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