Porque me dio nostalgia

Foro de uso general
Avatar de Usuario
SALAME
Aldeano
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 21:44

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor SALAME » Dom, 16 Oct 2016, 21:51


Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Sarto » Dom, 16 Oct 2016, 22:40

NippurdeLagash escribió:PPD: El duelo en el amisto con CB lo jugué con cosquilleo en los brazos, los tenía dormidos xD (not as an excuse, you're really good)


Los primeros dos duelos tenia a tres personas a lado mio preguntandome que era lo que estaba haciendo y me tocaban el brazo luego los otros tres que fue la remontada fue cuando les explique, que demore un poco en volver a la arena y me dejaron en paz jeje

Que se yo Nipp en este momento puedo hacer duelos como los que tu dices estructurados, chambers, retenciones etc.. pero es como que embolante, perdonen si les cago la experiencia de duelo pero me resulta demasiado embolante duelear así ademas de que te da como una "adrenalina" estar amagando así con el mouse y al mismo tiempo bloquear es como que muchas cosas al mismo tiempo y hace que el juego se vuelva demasiado genial.

Igual a todo esto las personas que juegan a spamfeint y lo hacen bien las puedo contar con los dedos de una mano así que arruinar el juego dudo que lo hagamos porque hay montón de personas más con las cuales duelear

PD: En mi opinion los mejores tipos de duelos son los que dos pibes los cuales dominan el spam feint y bloquean bien eso es algo impresionante de ver como ambas personas tienen tanto reflejo y no se confunden en medio del duelo.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor MasenkoO » Lun, 17 Oct 2016, 01:18

Mucho duel mucho chamber mucho clickeada pero a la hora de la war un 4 de copas,sos como esos freestyler ,puro jueguito pero en un partido no la ven ni cuadrada.
Igual te banco en lo que decis,en el arco igual ahora los ascos te tiran y se mueven al mismo tiempo es mas lo q va a errar q te va a pegar pero juegan a pegarte de culo y mas con el rapido (la unica forma de matarte asi)
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor NippurdeLagash » Lun, 17 Oct 2016, 11:12

Sarto escribió:Que se yo Nipp en este momento puedo hacer duelos como los que tu dices estructurados, chambers, retenciones etc.. pero es como que embolante, perdonen si les cago la experiencia de duelo pero me resulta demasiado embolante duelear así ademas de que te da como una "adrenalina" estar amagando así con el mouse y al mismo tiempo bloquear es como que muchas cosas al mismo tiempo y hace que el juego se vuelva demasiado genial.

Igual a todo esto las personas que juegan a spamfeint y lo hacen bien las puedo contar con los dedos de una mano así que arruinar el juego dudo que lo hagamos porque hay montón de personas más con las cuales duelear

PD: En mi opinion los mejores tipos de duelos son los que dos pibes los cuales dominan el spam feint y bloquean bien eso es algo impresionante de ver como ambas personas tienen tanto reflejo y no se confunden en medio del duelo.


Tampoco es que me "arruinás" la experiencia de juego. También me resulta impresionante de ver esos reflejos y puede llegar a ser muy entretenido, sólo que (para mi gusto) en ocasiones se torna abusivo y monótono. Entiendo lo que decís, esa sensación de adrenalina, yo también la he sentido. Tal vez se deba principalmente a que no tengo ganas de exigirme la concentración necesaria como tiempo atrás.

Será que yo me copo a jugar solamente cuando están esas personas, porque son de las más habilidosas xD, sino me voy.

Nos vemos en los servidores :viking:
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Serpentino_Junior
Siervo
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 16:10

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Serpentino_Junior » Lun, 17 Oct 2016, 11:58

Akon escribió:Aguante clikear y morir en el intento vieja, no me importa nada


See, al instante que veo que me hacen los amagues epilepticos de mierda me enojo y comienzo a clickear como hijo de puta hasta que me muera o en su defecto lo mate.

Lo que dá nostalgia es este mapa
Imagen
best mapa ever

PD: cuando tocaba kerguit y los nordicos se ponian con hachas arrojadizas, arcos y lanzas en el establo del spawn
Pac Pac

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor NippurdeLagash » Lun, 17 Oct 2016, 13:57

¿Y el del río en el campo? Otro mapa que no se juega y es muy bueno. Solo Arena, Arena y más Arena.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Sarto » Lun, 17 Oct 2016, 19:50

Pasa que desde que abrieron estos servidores de los vaporesos tenemos a toda la gente dividida en 4 servidores en ves de tener a todos en uno y felices, todo el tiempo pasa siendo arena porque el server con MUCHA SUERTE supera las 15 - 20 personas en el battle y eso es horrible u.u
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Toto » Mar, 18 Oct 2016, 02:06

Sarto escribió:Pasa que desde que abrieron estos servidores de los vaporesos tenemos a toda la gente dividida en 4 servidores en ves de tener a todos en uno y felices, todo el tiempo pasa siendo arena porque el server con MUCHA SUERTE supera las 15 - 20 personas en el battle y eso es horrible u.u


Bue, ni que los vaporeso tengan la culpa de todo, esos mapas no se jugaban antes, tengas 10 o 40 personas.

Con 25 personas están todos en Arena/Coliseo HG/Ruinas (que te termina vaciando)/Nord Town y esos mapas chicos.
Con 35+... tenes exactamente los mismos mapas y ADEMÁS 20 boludos pidiendo asedio.

Los mapas como field by the river o battle on ice no se juegan desde hace 4 años mas o menos.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Unnamed » Dom, 06 Nov 2016, 02:09

Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron