Porque me dio nostalgia

Foro de uso general
Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Porque me dio nostalgia

Mensajepor NippurdeLagash » Sab, 08 Oct 2016, 11:03

Porque extraño los duelos de otrora, hace mucho que duelear ha dejado de ser un arte.

En parte por cambios menores, paulatinos, en las mecánicas del juego, que han imposibilitado ciertas acciones que las recuerdo con añoranza.

Principalmente, porque el spamfeint ha corrompido la esencia, la armonía y fluidez de los movimientos que hacía que jugar fuese tan vistoso y agradable.

Así que comparto un poco de magia.

El mejor video de duelos, es de la beta y aún así no pierde el encanto.


A partir de 7:45 es muy bueno, desde 10:40 es épico.


Me gusta el principio, y como fastidié a Cuca a patadas.


Cuando lo estábamos aprendiendo e introduciendo a la comunidad


Es un recurso interesante, para cambiar el ritmo me gusta, pero es taaan feo ver el abuso que se realiza desde hace unos años...
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Chocu » Sab, 08 Oct 2016, 20:32

"Es un recurso interesante, para cambiar el ritmo me gusta, pero es taaan feo ver el abuso que se realiza desde hace unos años..."

Claro

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Lixtix » Dom, 09 Oct 2016, 21:37

Chocu escribió:"Es un recurso interesante, para cambiar el ritmo me gusta, pero es taaan feo ver el abuso que se realiza desde hace unos años..."

Claro

Te sentiste tocado putito
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Lixtix » Dom, 09 Oct 2016, 21:56

NippurdeLagash escribió:Principalmente, porque el spamfeint ha corrompido la esencia, la armonía y fluidez de los movimientos que hacía que jugar fuese tan vistoso y agradable.


Bueno, hablando en serio concuerdo con ésto. Es muy molesto jugar con alguien que está todo el dia amagando (por más que no sea el más apropiado para decir esto) es algo aburrido, se pierde el sentido del duelo y es como un "a ver si cubro todos los amagues que este me hace" o clickear y matarlo de 1 solo golpe, rompe la estructura del duel que es algo interesante y no es tanto todo de golpe, si no jugar con inteligencia y saber qué hacer en qué momento.
avatar: by lore

Ra-X
Aldeano
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:12

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Ra-X » Lun, 10 Oct 2016, 00:14

Muy buenos videos Nipp. Si, la comunidad logro un nivel de juego impresionante estos ultimos 2 años combinando amagues,chambers,retenciones agregando las clickeadas haciendo que los duelos sean mas interesantes, pero bueno aveces extraño los duelos que eran de solo amague y bloqueo. Duraban mas. Ahora hay que pensarla mas

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Sarto » Dom, 16 Oct 2016, 16:41

Llegado el punto en el que ya estoy jugando hace dos años sin ninguna inactividad llega un momento que el "bloquear cubrir con algunos amagues y un chamber cada tanto" se vuelve aburrido, tal vez ustedes porque no entran muy seguido al warband y solo desean tener un duelo estructurado y que dure mucho. Pero eso para alguien que juega casi todos los días se vuelve muy aburrido creo yo que la dificultad de jugar como tu dices Nippur al "spamfeint" es mucho mayor por el simple hecho de que no existe una estructura, no es algo tan fácil como "Un golpe un bloqueo" si no que va más allá. Que se yo si sos un hábil bloqueador puedes cagar totalmente a alguien que juega al spamfeint eso si no esperes que al conectarte una vez al mes le ganes a alguien que juega al spamfeint por el simple hecho de que requiere mucha practica en lo que es bloquear.

Atte: Sarto " El epileptico de mierda "
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Jukifang » Dom, 16 Oct 2016, 18:40

El spamfeint lo empecé a notar desde que volví por última vez. A mi no me gusta por el simple hecho que hace quedar al juego más "boludo". Es como en el Battlefield que los infantes van saltando y poniéndose cuerpo a tierra a la velocidad de la luz todo el tiempo para que no les peguen. Me gusta llegar al realismo lo máximo posible dentro de lo que permite el juego.

Ahora, además de que no me gusta usarlo por esta razón, me gusta más la pelea "tradicional" (ya sea con o sin escudo), jugando con las distancias, manteniendo golpes, mezclar retenciones con algunos amagues para confundir al contrincante. Siento que el spamfeint rompe todo esto, por más que el ataque final de todos esos feint esté pensado, muchas veces el otro tiene que adivinar de dónde va a venir. Sé que muchos de ustedes saben defenderse contra el spamfeint, pero a mi ya no me llegan los reflejos, y siento que cada vez que bloqueo algo fue de suerte.

Todo esto sumado a que me hace ver el juego más "boludo". Ya no estoy peleando contra otro guerrero tratando de penetrar su ano su defensa con un ataque que él pueda ver, que sepa de dónde viene pero que no pueda bloquearlo por haberle hecho jaque mate con las "tácticas" anteriormente mencionadas.

De todas formas, no es que quiera que no se haga más o blablabla, sino que no me gusta, nada más. Lo he utilizado para safar de algunas (o habiendo perdido igual) y no me genera ninguna satisfacción.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 16 Oct 2016, 18:44

La dificultad de jugar con spamfeint radica principalmente en el bloqueo, en el hecho de que "buguea" parcialmente las velocidades y animaciones de las armas. Si realizás más de 6 amagues pierde totalmente la gracia, porque culmina en ver si voy a ser capaz de cubrir ese golpe bugueado en animación y acelerado respecto a la velocidad "verdadera" del arma. Es decir, amagar de este modo buguedo hasta unas 5 veces es interesante, justamente por el ritmo que conlleva, pero más es abusivo.

Además el footing pierde importancia, generalmente se observa una degeneración de la "ciencia" del footing.

Amagar a una velocidad intermedia (digo esto porque tal vez en los videos que pasé hayan amagues lentos, de los tiempos más viejos), en la cual las animaciones son aún coherentes, con buen footing, y de este modo vulnerar la defensa del oponente, es toda una maravilla y realmente muchísimo más inteligente y entretenido. Esto casi nadie lo hace ya. El footing puede usarse para confundir. Ver a Morii en M y M2 es delicioso.

Ahora se limita casi siempre a realizar muchos amagues, esperar a que cubra en una dirección y liberar el ataque en otra dirección aprovechando que sale acelerado y la animación está algo bugueada. Y los casos en que se puede usar el footing como recurso junto con amagues son muy limitados.

En ningún momento dije "un golpe, un bloqueo".

En todos estos duelos se usa el spamfeint, duran bastante, y son posiblemente de los duelos más completos que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=BW8ufOivgGk

También depende del arma que se use, la gran espada es por lejos la mejor arma para duelear con spamfeint.

Está bien que también está el hecho de que es con lo que aprendieron a jugar jugadores como vos, más nuevos y que son los más activos. Hubo un punto de inflexión bastante importante entre los viejos y los nuevos tiempos, que hizo que solo quedaran casos aislados y generalmente poco activos de lo que es la "vieja magia", entonces tal vez al no conocer lo que es eso no puedan llegan a tener empatía.

El motivo por el que hice el post es principalmente para mostrar cosas que no se ven ahora y las extraño, no sé, tal vez yo solo sé que es exactamente lo que veo en esos viejos videos que no encuentro en la mayoría de los duelos actuales. Me terminan pareciendo aburrido los duelos que se plantean, realmente muchas veces a la mitad del duelo ya me quedo sin ganas de terminarlo. No espero que mi nivel sea como el de ustedes, juego cada tanto para disfrutar de unos buenos duelos, generalmente no encuentro lo que busco, y se me dio por hacer el post al rememorar y ponerme a ver los videos.

► Show Spoiler
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 16 Oct 2016, 18:49

Jukila comenta con otras palabras, algo similar a lo que digo yo respecto al spamfeint, que creo es el motivo principal por el que degeneraron muchos aspectos del duelo. Incluso coincidimos en que estamos viejos xD

Jukifang escribió:El spamfeint lo empecé a notar desde que volví por última vez. A mi no me gusta por el simple hecho que hace quedar al juego más "boludo". Es como en el Battlefield que los infantes van saltando y poniéndose cuerpo a tierra a la velocidad de la luz todo el tiempo para que no les peguen. Me gusta llegar al realismo lo máximo posible dentro de lo que permite el juego.

Ahora, además de que no me gusta usarlo por esta razón, me gusta más la pelea "tradicional" (ya sea con o sin escudo), jugando con las distancias, manteniendo golpes, mezclar retenciones con algunos amagues para confundir al contrincante. Siento que el spamfeint rompe todo esto, por más que el ataque final de todos esos feint esté pensado, muchas veces el otro tiene que adivinar de dónde va a venir. Sé que muchos de ustedes saben defenderse contra el spamfeint, pero a mi ya no me llegan los reflejos, y siento que cada vez que bloqueo algo fue de suerte.

Todo esto sumado a que me hace ver el juego más "boludo". Ya no estoy peleando contra otro guerrero tratando de penetrar su ano su defensa con un ataque que él pueda ver, que sepa de dónde viene pero que no pueda bloquearlo por haberle hecho jaque mate con las "tácticas" anteriormente mencionadas.

De todas formas, no es que quiera que no se haga más o blablabla, sino que no me gusta, nada más. Lo he utilizado para safar de algunas (o habiendo perdido igual) y no me genera ninguna satisfacción.


Es un recurso que uso más que Juki, eso sí.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: Porque me dio nostalgia

Mensajepor Akon » Dom, 16 Oct 2016, 19:23

Aguante clikear y morir en el intento vieja, no me importa nada


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron