Presentaciones!

Foro de uso general
Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor WindWalker » Mié, 05 Ago 2015, 11:07

Finalmente gente nueva y no los mismos que están jugando hace décadas pero se cambian de nick!

Bienvenidx todxs todxs!

:sheep:
Imagen[

Avatar de Usuario
Machico
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 22:14

Re: Presentaciones!

Mensajepor Machico » Mié, 05 Ago 2015, 23:04

Buenas, me presento Soy machimo, y por ahi me abran visto rompiendo las bolas en el pw
o algun otro server de por ahi.

Avatar de Usuario
Squirtle
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:38

Re: Presentaciones!

Mensajepor Squirtle » Mié, 12 Ago 2015, 01:43

Mandela escribió:Buenas muchachada, Mandela otra vez ... Se podría decir que "volví" a viciar un poquito, así que nos estamos viendo. Saludos


Hijo e' tigre! Rebienvenido guachin :D

Avatar de Usuario
Ranmaru
Hacendado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 06:01
Ubicación: La hermana de Unn
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor Ranmaru » Sab, 15 Ago 2015, 06:08

¡Buenas! Soy Ranma, juego hace tiempo y muchos ya me conocen pero anuncio mi regreso. Ya me habrán visto por el server pero lo hago oficial. :peron: Que lindo ver que se mantuvo el de Perón
Siempre en mi corazón, Orden Nizarí y La Guardia Imperial.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Presentaciones!

Mensajepor Unnamed » Sab, 15 Ago 2015, 19:44

Ranmaru escribió:¡Buenas! Soy Ranma, juego hace tiempo y muchos ya me conocen pero anuncio mi regreso. Ya me habrán visto por el server pero lo hago oficial. :peron: Que lindo ver que se mantuvo el de Perón


Pasate otras fotos de tu hermana, a ver si con el pasar de los años se puso mas buena
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Ranmaru
Hacendado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 06:01
Ubicación: La hermana de Unn
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor Ranmaru » Dom, 16 Ago 2015, 20:43

Unnamed escribió:
Ranmaru escribió:¡Buenas! Soy Ranma, juego hace tiempo y muchos ya me conocen pero anuncio mi regreso. Ya me habrán visto por el server pero lo hago oficial. :peron: Que lindo ver que se mantuvo el de Perón


Pasate otras fotos de tu hermana, a ver si con el pasar de los años se puso mas buena


Apareces cuando te conviene sorete. Lo digo acá y principalmente para desilusionarte, son fotos de una mina de mi liceo viejo y nunca fueron de mi hermana. Me creíste y yo era un pendejo. Seguí igual clavándote a pajas con esas fotos :ricky:
Siempre en mi corazón, Orden Nizarí y La Guardia Imperial.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Presentaciones!

Mensajepor Unnamed » Dom, 16 Ago 2015, 21:32

Las tengo guardadas en mi coleccion personal de hermanas, ahi no hay paja.

PD: Pasá fb de esa
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Ranmaru
Hacendado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 06:01
Ubicación: La hermana de Unn
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor Ranmaru » Dom, 16 Ago 2015, 21:59

Bien, así que un poco de respeto a las supuestas hermanas de tus amigos les tenes. Emm lamento informarte que perdí contacto con ella y se fue. No hay nada en su Face, lo habrá cambiado, no se. Sorry Unn.
Siempre en mi corazón, Orden Nizarí y La Guardia Imperial.

Avatar de Usuario
Sakurai
Siervo
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 23 Ago 2015, 04:37
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sakurai » Dom, 23 Ago 2015, 04:50

Buenas, gente horrible. Cómo va?

Me presento: soy Sakurai, veterano del Warband y manco por definición. Hace tiempo que no paso por acá, pero decidí retomar el arco, la lanza, la espada, la pica y toda la charola. Los viejos jugadores seguramente me recuerden, para los nuevos soy un don nadie, jajaja.

Espero verlos pronto por ahí.

Saludos!
+ Un Caballero jura valor +
+ Su corazón sólo conoce la virtud +
+ Su espada defiende a los indefensos +
+ Su fuerza sostiene a los afijidos +
+ Su palabra sólo habla verdad +
+ Su ira deshace la maldad +

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 23 Ago 2015, 10:54

Sakurai escribió:Soy Sakurai, veterano del Warband y manco por definición.


Recuerdo cuando Angelo te quería reclutar para DR, jajaja. Es cierto que en ese entonces con escudo obtenías buenos resultados.

Qué copado que vuelvas a jugar, nos veremos en el servidor con las misma frecuencia que en los viejos tiempos, xD .
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España