Presentaciones!

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Mié, 23 Nov 2016, 20:56

ToujoursPur escribió:Genial loco, gracias por la pronta respuesta. La guia es del 2015, y tiene una versión antigua del Warband. Sigue siendo esa? Pregunto de hincha pelotas capaz, pero me quiero asegurar. Si yo me bajo la version original, que aparece en la guia, y la instalo en otra carpeta. Pego el crack de ustedes, los mods etc, todo esto, no corrompe la key? o sea, en el registro, sale una carpeta de warband y me ha pasado que las keys se hayan "mezclado" (varias versiones truchas) y tuve pequeños problemas a la hora de tener la key original, de steam. Instalando un "nuevo warband" en otra carpeta y demas, evito esto? o hay alguna forma mas especifica? repito, disculpa la molestia pero es que quiero jugar en este server y me da cagazo! jaja saludos, gracias!


Tranqui Toujour, no molestan tus consultas para nada.
En efecto, usamos esa misma versión que figura en la guía.
Mi recomendación es que instales "un nuevo warband". Así lo hice yo, conservando mi warband original y jamas tuve problemas.
Algunos suelen hacer una copia del original, y crackearlo, y por lo visto tampoco tuvieron problemas con eso.
Lo que si, si lo instalas en una carpeta nueva (vamos a ponerle de ejemplo "Warband 2"), asegurate que al momento de crackear la selecciones. Sino el crack en primera instancia va a ir a buscar la ruta por default del warband, y ahi si te va a agarrar el original.
Mientras seas cuidadoso en elegir bien la ruta, no debería tocarte nada del original.

Avatar de Usuario
ToujoursPur
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 18:43

Re: Presentaciones!

Mensajepor ToujoursPur » Mié, 23 Nov 2016, 21:05

Simio escribió:
ToujoursPur escribió:Genial loco, gracias por la pronta respuesta. La guia es del 2015, y tiene una versión antigua del Warband. Sigue siendo esa? Pregunto de hincha pelotas capaz, pero me quiero asegurar. Si yo me bajo la version original, que aparece en la guia, y la instalo en otra carpeta. Pego el crack de ustedes, los mods etc, todo esto, no corrompe la key? o sea, en el registro, sale una carpeta de warband y me ha pasado que las keys se hayan "mezclado" (varias versiones truchas) y tuve pequeños problemas a la hora de tener la key original, de steam. Instalando un "nuevo warband" en otra carpeta y demas, evito esto? o hay alguna forma mas especifica? repito, disculpa la molestia pero es que quiero jugar en este server y me da cagazo! jaja saludos, gracias!


Tranqui Toujour, no molestan tus consultas para nada.
En efecto, usamos esa misma versión que figura en la guía.
Mi recomendación es que instales "un nuevo warband". Así lo hice yo, conservando mi warband original y jamas tuve problemas.
Algunos suelen hacer una copia del original, y crackearlo, y por lo visto tampoco tuvieron problemas con eso.
Lo que si, si lo instalas en una carpeta nueva (vamos a ponerle de ejemplo "Warband 2"), asegurate que al momento de crackear la selecciones. Sino el crack en primera instancia va a ir a buscar la ruta por default del warband, y ahi si te va a agarrar el original.
Mientras seas cuidadoso en elegir bien la ruta, no debería tocarte nada del original.


Muchas gracias Simio, voy a instalar todo tranqui entonces. En cuanto este en mi pc, me dedico a esto. Y me meto a jugar de una! gracias por la paciencia, saludos!

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Sab, 11 Feb 2017, 21:49

malbeC escribió:Buenas soy nuevo, entre como PANTERA pero parece que ya hay un usuario con ese nick, asique bueno aqui estoy ya llego la hora soy el tio moe mil gracias señora patatas por millones y el tio moe te admira mientras te las comes!, nos vemos en el srv y en el ts gente!.


Bienvenido MalbeC!
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Dom, 12 Feb 2017, 20:00

EliteKnight escribió:HOla ace mucho que juego la campaña y quisiera jugar en multijugador. alguien tiene un link? ay servidores?grax


Acá tenes fiera!
viewtopic.php?f=9&t=12

Avatar de Usuario
Lokiii
Aldeano
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 16:39

Re: Presentaciones!

Mensajepor Lokiii » Mar, 14 Feb 2017, 13:32

Hola soy XIV_Astrid y soy nueva HUEHUEHUE XD HUEHUEHUE
Fehus Caretas, Fuck caretas

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Presentaciones!

Mensajepor Berna » Mar, 14 Feb 2017, 15:12

Lokiii escribió:Hola soy XIV_Astrid y soy nueva HUEHUEHUE XD HUEHUEHUE



debería haber un ban para esto

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Presentaciones!

Mensajepor Temuyin » Mar, 14 Feb 2017, 15:20

Ese doble cuenta si se puede ver :ricky:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Lokiii
Aldeano
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 16:39

Re: Presentaciones!

Mensajepor Lokiii » Mié, 15 Feb 2017, 11:39

huehuehue
Fehus Caretas, Fuck caretas

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Presentaciones!

Mensajepor Unnamed » Mié, 15 Feb 2017, 19:01

Ban
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

DominikDeSigmar
Desterrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 May 2017, 23:02

Hola hola soy del IMPERIO DE SIGMAR

Mensajepor DominikDeSigmar » Lun, 08 May 2017, 23:52

:peron:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron