Presentaciones!

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sukhoy » Lun, 12 Sep 2016, 20:31

Hola soy Sukhoy, estaba en Los Barbas hace como 5 años y por cuestiones de diferente índole (Speedy la p*** madre) dejé de jugar, pero ahora volví más oxidado que nunca y con un poco de amnesia
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Presentaciones!

Mensajepor ElViejo » Lun, 12 Sep 2016, 23:31

Vos no eras SG? Bienvenido de vuelta
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sukhoy » Mar, 13 Sep 2016, 00:03

Nacho escribió:Vos no eras SG? Bienvenido de vuelta

No, como ya te comenté estaba en Los Barbas, mas o menos para cuando solo quedaba Jarl a cargo y después Spartacus, hasta mas o menos tiempo despues de que volvió Zehet y no me acuerdo quien más que se hicieron cargo del asunto. Jugaba mucho con Leon/Dash ya que nos conocemos en persona y me hizo entrar a jugar. Me acuerdo de los millones de bans de Lopos, el quilombo con el pelado Hellmind, el post de Focusin sobre el nokia 1100, el video de "Larzuk está chocho con HD" (creo que era así) y otras tantas cosas...
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Mar, 13 Sep 2016, 01:18

Sukhoy escribió: No, como ya te comenté estaba en Los Barbas, mas o menos para cuando solo quedaba Jarl a cargo y después Spartacus, hasta mas o menos tiempo despues de que volvió Zehet y no me acuerdo quien más que se hicieron cargo del asunto. Jugaba mucho con Leon/Dash ya que nos conocemos en persona y me hizo entrar a jugar. Me acuerdo de los millones de bans de Lopos, el quilombo con el pelado Hellmind, el post de Focusin sobre el nokia 1100, el video de "Larzuk está chocho con HD" (creo que era así) y otras tantas cosas...


mmmmmm en ninguno de esos recuerdos veo a Simio.... sale un ban.
Bienvenido de vuelta Sukhoy!
Espero que la estadía sea de tu agrado.
Cualquier duda, problema, etc, no dudes en chiflar.

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sukhoy » Mar, 13 Sep 2016, 10:20

Simio escribió:mmmmmm en ninguno de esos recuerdos veo a Simio.... sale un ban.
Bienvenido de vuelta Sukhoy!
Espero que la estadía sea de tu agrado.
Cualquier duda, problema, etc, no dudes en chiflar.

Estaba esperando que dijeras algo para recordarte el simio cheat, sos un groso, me acuerdo y todavía me río. Cuando tiraste la flecha al cielo y apareció que le diste en la cabeza a alguien no sabía que pensar jajaja
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor Jukifang » Mar, 13 Sep 2016, 14:53

Re-bienvenido Sukhoy, hoy compartimos algunas rondas. Ojalá tu estadía sea duradera y encuentres tu camino.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sukhoy » Mar, 13 Sep 2016, 14:58

Jukifang escribió:Re-bienvenido Sukhoy, hoy compartimos algunas rondas. Ojalá tu estadía sea duradera y encuentres tu camino.

Gracias Jukila, siempre fuiste un crack para mi, todavía no se como haces para jguar tan bien jaja. Gracias a todos, este es el único juego en el que la pasas bien porque hay gente espectacular! Quizás no juegue muy seguido pero de seguro que cada vez que pueda lo voy a hacer
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Presentaciones!

Mensajepor Jukifang » Mar, 13 Sep 2016, 15:33

Sukhoy escribió:
Jukifang escribió:Re-bienvenido Sukhoy, hoy compartimos algunas rondas. Ojalá tu estadía sea duradera y encuentres tu camino.

Gracias Jukila, siempre fuiste un crack para mi, todavía no se como haces para jguar tan bien jaja. Gracias a todos, este es el único juego en el que la pasas bien porque hay gente espectacular! Quizás no juegue muy seguido pero de seguro que cada vez que pueda lo voy a hacer


Jajaja, estás desactualizado. Ya verás jugar a Sarto o Lixtix. Lo de la gente espectacular lo podemos discutir. Somos todos unos garcas, pero sí, damos espectáculo, espectáculo de bardo.

Saludos viejooo
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Presentaciones!

Mensajepor Stomno » Mar, 13 Sep 2016, 20:19

► Show Spoiler

Me cae demasiado bien que gente vuelva y recuerde otros jugadores y siga jugando... Estaba el otro día que hablaba con Nacho en battle, parecía que había vuelto a su ciudad natal y empezaba a saludar a todos jaja :)

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sukhoy » Mar, 13 Sep 2016, 21:01

Stomno escribió:Me cae demasiado bien que gente vuelva y recuerde otros jugadores y siga jugando... Estaba el otro día que hablaba con Nacho en battle, parecía que había vuelto a su ciudad natal y empezaba a saludar a todos jaja :)

Había algunos de los que no me acordaba el nombre, como el antiguo lider de los CT, pero fue fácil como entrar a su tema. Nah Sakurai era, siempre mediando y dando el ocasional sermón. Tambien me tuve que cambiar el nick al principio( que era Master) porque ya había un Masterkiller creo que era, que sabia hacer chamber muy bien, una vez me quiso enseñar y me costó bastante jaja.
Muchos buenos recuerdos me llevé, pasan cosas que en otros juegos no se da o al menos eso me tocó a mi.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron