Presentaciones!

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Presentaciones!

Mensajepor Unnamed » Mié, 14 Sep 2016, 01:29

Sukhoy escribió:
Stomno escribió:Me cae demasiado bien que gente vuelva y recuerde otros jugadores y siga jugando... Estaba el otro día que hablaba con Nacho en battle, parecía que había vuelto a su ciudad natal y empezaba a saludar a todos jaja :)

Había algunos de los que no me acordaba el nombre, como el antiguo lider de los CT, pero fue fácil como entrar a su tema. Nah Sakurai era, siempre mediando y dando el ocasional sermón. Tambien me tuve que cambiar el nick al principio( que era Master) porque ya había un Masterkiller creo que era, que sabia hacer chamber muy bien, una vez me quiso enseñar y me costó bastante jaja.
Muchos buenos recuerdos me llevé, pasan cosas que en otros juegos no se da o al menos eso me tocó a mi.

Ahora hay un MasteRRRRRR
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Presentaciones!

Mensajepor Sukhoy » Mié, 14 Sep 2016, 21:27

Unnamed escribió:Ahora hay un MasteRRRRRR


JAJAJAJA original. :ricky:
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Presentaciones!

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 15 Oct 2016, 13:51

Hola, soy luacha2000
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Presentaciones!

Mensajepor Temuyin » Sab, 15 Oct 2016, 19:55

luacha2000 escribió:Hola, soy luacha2000

Quien te conoce papá
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Vie, 18 Nov 2016, 22:14

xVEGAS escribió:Hola! Hace poco comence a jugar al M&B, me presento soy Mariano.

¿Hay algún tutorial o guía como conectarse al servidor donde la mayoría estén jugando? Gracias!


Buenas Mariano!
Simplemente tenes que entrar a multijugador y buscar el server.
En caso de que no te aparezca, posiblemente sea porque no lo tenes bien crackeado.
En ese caso, entonces si te recomiendo leer bien la siguiente guía:
viewtopic.php?f=9&t=12

Si seguís todo al pie de la letra, entonces vas a poder entrar a los servidores sin problema!
Saludos!

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Presentaciones!

Mensajepor ElViejo » Vie, 18 Nov 2016, 23:23

xVEGAS escribió: ¿Hay algun tutorial o guia como conectarse al servidor donde la mayoria esten jugando?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Sab, 19 Nov 2016, 19:47

xVEGAS escribió:
Perfecto! Lo tengo original de Steam, ¿el server me va a aparecer tambien?


Nop!
En ese caso vas a tener que crackearlo. O podes hacer una copia del original y crackearlo, o sino instalarlo de nuevo con la guía en otra carpeta y ya.

Avatar de Usuario
ToujoursPur
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 18:43

Re: Presentaciones!

Mensajepor ToujoursPur » Mar, 22 Nov 2016, 18:56

Buenas gente, me llamo Toujours Pur y soy nuevo... en la parte Online jeje. Juego hace rato al warband, pero solo single player así que decidí invertir un poco y poder jugar a este juego de p*** madre con otros vasallos. Esta genial... Y encontré esta página! Acabo de leer que se necesita un juego "crakeado"? lo tengo original de Steam, también. Puede corromper la key original? Como funcionaria ese crack? Solo usaria ese juego "crack" para estos server de argentina?. Otras cosas, juegan seguido? Cuanta cantidad de gente suele haber dando vueltas en el game "normalmente"? Muchas gracias gente, saludos!! :viking:

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Presentaciones!

Mensajepor Simio » Mié, 23 Nov 2016, 01:23

ToujoursPur escribió:Buenas gente, me llamo Toujours Pur y soy nuevo... en la parte Online jeje. Juego hace rato al warband, pero solo single player así que decidí invertir un poco y poder jugar a este juego de p*** madre con otros vasallos. Esta genial... Y encontré esta página! Acabo de leer que se necesita un juego "crakeado"? lo tengo original de Steam, también. Puede corromper la key original? Como funcionaria ese crack? Solo usaria ese juego "crack" para estos server de argentina?. Otras cosas, juegan seguido? Cuanta cantidad de gente suele haber dando vueltas en el game "normalmente"? Muchas gracias gente, saludos!! :viking:


Buenas Toujour!
Lo mas recomendable es hacer lo que cite mas arriba.
Hacerte una copia del juego y crackearla. De esa manera evitar "corromper" la key original.
En cuanto a la cantidad de gente, es ciclico. El server tiene epocas de bastante actividad, y epocas de no mucha.
Para que te des una idea, hace 2 meses hubo una oleada de gente que llenaba el battle con 45 personas durante la semana. Despues por un tiempo se bajo bastante la actividad de los servidores. Y ayer o antes de ayer hubo 30 personas conectadas de nuevo.
Solo queda meterse y probar que onda.
Cualquier duda que tengas, chifla!
Saludos!

Avatar de Usuario
ToujoursPur
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 18:43

Re: Presentaciones!

Mensajepor ToujoursPur » Mié, 23 Nov 2016, 20:05

Simio escribió:
ToujoursPur escribió:Buenas gente, me llamo Toujours Pur y soy nuevo... en la parte Online jeje. Juego hace rato al warband, pero solo single player así que decidí invertir un poco y poder jugar a este juego de p*** madre con otros vasallos. Esta genial... Y encontré esta página! Acabo de leer que se necesita un juego "crakeado"? lo tengo original de Steam, también. Puede corromper la key original? Como funcionaria ese crack? Solo usaria ese juego "crack" para estos server de argentina?. Otras cosas, juegan seguido? Cuanta cantidad de gente suele haber dando vueltas en el game "normalmente"? Muchas gracias gente, saludos!! :viking:


Buenas Toujour!
Lo mas recomendable es hacer lo que cite mas arriba.
Hacerte una copia del juego y crackearla. De esa manera evitar "corromper" la key original.
En cuanto a la cantidad de gente, es ciclico. El server tiene epocas de bastante actividad, y epocas de no mucha.
Para que te des una idea, hace 2 meses hubo una oleada de gente que llenaba el battle con 45 personas durante la semana. Despues por un tiempo se bajo bastante la actividad de los servidores. Y ayer o antes de ayer hubo 30 personas conectadas de nuevo.
Solo queda meterse y probar que onda.
Cualquier duda que tengas, chifla!
Saludos!


Genial loco, gracias por la pronta respuesta. La guia es del 2015, y tiene una versión antigua del Warband. Sigue siendo esa? Pregunto de hincha pelotas capaz, pero me quiero asegurar. Si yo me bajo la version original, que aparece en la guia, y la instalo en otra carpeta. Pego el crack de ustedes, los mods etc, todo esto, no corrompe la key? o sea, en el registro, sale una carpeta de warband y me ha pasado que las keys se hayan "mezclado" (varias versiones truchas) y tuve pequeños problemas a la hora de tener la key original, de steam. Instalando un "nuevo warband" en otra carpeta y demas, evito esto? o hay alguna forma mas especifica? repito, disculpa la molestia pero es que quiero jugar en este server y me da cagazo! jaja saludos, gracias!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España