Mejorar FPS en Warband

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Isaacs
Hacendado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 20:05

Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Isaacs » Mié, 03 Feb 2016, 20:46

Mejorar los FPS en Warband

Hola gente, bueno acá les traigo como una ayuda con los FPS de warband quiero aclarar que es para que tengan PC muy malas (Cafeteras), Yo ahora estoy probando en la Net del Gobierno para hacer esta ayudita :lol:, bueno espero que les sirva.

¿Cómo se nos Baja los FPS?.
Principalmente se baja los FPS por que los mapas ya vienen con muchos objetos por ejemplo Verloren, tiene muchas tazas, Casas, etc. Si hubiera mapas más chiquitos o medianos y menos sobrecargados los FPS no bajan tanto.

¿No se puede modificar algunas Texturas para asi va Mejor?
No, Intente modificarla pero es casi igual los FPS no cambian mucho con cambiarle las texturas.

Bueno comencemos con estos pasos primero lo que haremos es ir a "Documentos\Mount&Blade Warband" cuando ya estemos ahí iremos un archivo llamado "rgl_config" (antes de hacer esto recomiendo una copia de seguridad de este archivo por si las dudas) , lo abrimos como block de notas y pegamos esto:

► Show Spoiler


Después de esto, Iremos al launcher y vamos a configuraciones:

Imagen

Donde dice Dirext lo pondremos 7 y donde dice "Screen Resulution" Pondrememos nuestra Resulucion que mas nos guste o dejamos como lo tendria yo.

Otras Recomendaciones:

1- Recomiendo optimizar el Windows, aunque se vea mal o algo feo de apariencia sube muchos los FPS


2- Tambien recomiendo Analizarla de un Virus por si las dudas


Imagen

Esto es todo agradezco a estos post a un usario de TalesWorld que tambien contienen informacion importante de otros errores de lag recomiendo visitar.


Pasate por mis otros post :)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Jukifang » Mié, 03 Feb 2016, 21:06

Recomiendo no poner el límite de fps en 120, sino dejarlo en 60 así la pc no se "esfuerza" demasiado (o mejor aún, que coincida con la frecuencia del monitor, que por lo general es 60)

También les recomiendo jugar como hice yo por 3 años masomenos. Ejecutan el juego en una ventana, agarran y achican la ventana hasta donde quede lo más chica posible sin que dejes de ver lo que está pasando en el juego. Va a ir a los pedos pero no vas a ver el chat.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Lore » Mié, 03 Feb 2016, 21:11

Me dio una embolia.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Isaacs
Hacendado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 20:05

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Isaacs » Mié, 03 Feb 2016, 21:13

Jukifang escribió:Recomiendo no poner el límite de fps en 120, sino dejarlo en 60 así la pc no se "esfuerza" demasiado (o mejor aún, que coincida con la frecuencia del monitor, que por lo general es 60)

También les recomiendo jugar como hice yo por 3 años masomenos. Ejecutan el juego en una ventana, agarran y achican la ventana hasta donde quede lo más chica posible sin que dejes de ver lo que está pasando en el juego. Va a ir a los pedos pero no vas a ver el chat.

Gracias por dar tus Consejos Jukila.

Yo también jugaba ventana chica pero es que no me gustaba mucho porque el mouse se me iba al escritorio jajá y por eso juego en resolución más pequeña.


Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Jukifang » Mié, 03 Feb 2016, 21:14

Creo que había una forma de bloquear la ventana para que no se te vaya el mouse al carajo. Es una pija cuando te pasa eso.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Berna » Mié, 03 Feb 2016, 21:44

Tambien podes jugar mirando solo el cielo o el piso, de nada por la ayuda

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Lore » Mié, 03 Feb 2016, 21:47

Isaacs escribió:¿Viste que es ser experto en paint?


No no, me dio una embolia de ver esa configuración para jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Unnamed » Mié, 03 Feb 2016, 22:10

Berna escribió:Tambien podes jugar mirando solo el cielo o el piso, de nada por la ayuda


Cuanta gente pobre que solo puede jugar mirando al piso :(
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Sasuke
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 11:19

Re: Mejorar FPS en Warband

Mensajepor Sasuke » Sab, 06 Feb 2016, 16:16

Yo creo que mejor podrian trabajar y comprarse una pc un poquito mejor :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron