Cambiar cantidad de rondas por mapa

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Jukifang » Mié, 07 Dic 2016, 02:32

Nacho escribió:O sea que planteas que la solucion para el desbalanceo de equipos (que solamente era uno de los puntos malos de tener 10 rondas) es esperar para que se autobalancee. Hay dos formas de que un equipo se balancee, la primera es la forma natural y la que pasa el 90% de las veces y es cuando se va gente entonces te podes pasar de team (la otra forma es que algun jugador experimentado le pida a otro jugador un intercambio de team, pero este es un caso especial).

Si toca khergitas en ruinas no necesitas 10 rondas para saber que hacer, las estrategias en este juego no cambian.

Tu ultimo parrafo no entiendo si es un chiste o hablas en serio


No, no estoy planteando la solución para el desbalanceo, sino que actualmente se la partida se desenvuelve de esa manera y el desbalanceo no termina siendo un problema heavy. Fijate que actualmente no hay quejas con respecto al desbalanceo en el battle, se están dando partidas bastantes parejas.

Con respecto a esas dos formas que nombrás. El caso especial no es tan especial, pasa bastante seguido. Por ejemplo, Lixtix casi siempre se termina pasando al equipo que va perdiendo, y con tal sólo él la partida se va remontando, y no necesariamente es que se haya vaciado el otro equipo. Yo también he podido remontar partidas con el equipo que iba perdiendo. Y el caso natural, sí, es así, pero no es que se va medio equipo, quizás no lo decías de esa manera pero "se va gente" se me hacía como que quedaba casi vacío el equipo perdedor, y no es así.

Y con respecto a mi último párrafo, no es un chiste, hablo en serio. Realmente creo que la cuestión de gustos, en este caso, influye bastante.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Jukifang » Mié, 07 Dic 2016, 02:35

Me cago en que no haya botón de editar acá.

Nacho escribió:Si toca khergitas en ruinas no necesitas 10 rondas para saber que hacer, las estrategias en este juego no cambian.


No, las estrategias no cambian, pero sigue habiendo jugadores nuevos y otros no tanto que no saben qué hacer en esas situaciones, más cuando khergitas en ruinas lo terminan sacando a las pocas rondas, porque si se juega hasta el final es porque los equipos no están desbalanceados.

Además, vamos, los khergitas no son OP como eran hace años.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Mié, 07 Dic 2016, 04:00

No estoy diciendo que los khergitas sean dificiles, di el ejemplo de una situacion en la que el mapa se alarga en tiempo.

Escribi un monton y me arrepenti, quiero que esto sea corto y facil de leer.

Lo que saco de esto es que veo que tu problema es que pensas que una partida a 6 rondas no se puede dar vuelta como una partida a 10 rondas (dado el caso de que los equipos arranquen desbalanceados). Quizas tenes razon pero si no haces un estudio mas profundo el pensamiento no deja de estar en el aire. La forma mas facil de comprobarlo es probando como dijo fronsis y nos sacamos la duda.

Pero por otro lado tenes las otras problematicas que plantie y realmente pienso que si hacemos este cambio vamos a poder jugar mapas en los quelas resoluciones son un toque mas lentas. En este momento es matematicamente imposible jugarlos si los equipos son parejos. Suponete que en promedio en ese mapa mas lento hay 3 minutos por ronda, si se llega a un 8 a 8 tenes 48 minutos (el maximo es 45)

Finalmente quiero volver a recalcar que me parece que el juego pierde sentido cuando jugas un battle y los equipos cambian en el transcurso de la partida.
Imagen

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Mié, 07 Dic 2016, 04:10

Y offtopic: Si un equipo va 8 a 0 y se pasa un jugador estrella y la partida termina 8 a 10 tecnicamente el juego sigue desbalanceado
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Sarto » Mié, 07 Dic 2016, 05:44

Me parece buena idea lo de cambiar a seis rondas y como ya dijo Nacho arriba aveces podes ir remontandola 9 - 8 se te acaba el tiempo de mapa y cagaste, solucionaria ese problema que se yo.
Probarlo no cuesta absolutamente nada, estaría para jugar unos meses así y ver que tal funciona
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Ruxe » Mié, 07 Dic 2016, 16:38

Apoyo la moción de nacho con toda la violencia
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Simio » Mié, 07 Dic 2016, 20:41

Como siempre, yo soy partidario de que hay q probar las cosas, así que si la mayoría esta de acuerdo lo probamos una semana como dijo Fronsis, y sacamos las conclusiones luego.
Me guardo mi opinión al respecto para luego de probarlo.

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Lixtix » Mié, 07 Dic 2016, 22:04

Simio escribió:Me guardo mi opinión al respecto para luego de probarlo.

apa apa ;)
avatar: by lore

lordaugus
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Sep 2015, 05:05

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor lordaugus » Jue, 08 Dic 2016, 02:46

No me agrada la idea,en especial como caballero que toma mucho mas oro armarse que con infante o arquero,que hallan tan pocas rondas hace casi imposible fullearse. Habria que mejorar la lista de rotacion de mapas para que mapas como aldea oculta que no le gustan a nadie y vacian el server dejen de tocar

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Jue, 08 Dic 2016, 03:05

lordaugus escribió:No me agrada la idea,en especial como caballero que toma mucho mas oro armarse que con infante o arquero,que hallan tan pocas rondas hace casi imposible fullearse. Habria que mejorar la lista de rotacion de mapas para que mapas como aldea oculta que no le gustan a nadie y vacian el server dejen de tocar


El minimo de rondas por mapa se estaria acortando 40% y el maximo 42,10%, aumentamos en ese mismo porcentaje el dinero por rondas y las demas ganancias y todo deberia funcionar igual.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron