Cambiar cantidad de rondas por mapa

Foro de uso general
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor LarzuK » Jue, 08 Dic 2016, 12:41

Estaria bueno que tambien se aumente al %80 o %90 para que un mapa salta aceptado.

Al estar tan bajo el requerimiento para un mapa, ponele que la mitad mas uno lo termina aceptando, y la mitad menos uno se termina llendo a la mierda. Muchas veces pasa.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Sukhoy » Jue, 08 Dic 2016, 12:53

Me parece justo probar, cambiando el tema del oro, y después opinar.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Jue, 08 Dic 2016, 13:41

LarzuK escribió:Estaria bueno que tambien se aumente al %80 o %90 para que un mapa salta aceptado.

Al estar tan bajo el requerimiento para un mapa, ponele que la mitad mas uno lo termina aceptando, y la mitad menos uno se termina llendo a la mierda. Muchas veces pasa.


Si mandas 80% o 90% no se aceptarían nunca las polls, pero igual es verdad.
Ayer eran 40 negros en el server (yo que hace banda que no entraba igual dudo que ultimamente hubiera esa cantidad de gente), van, mandan arena y quedaron la mitad jugando.

Conclusión, arena es una pija

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Simio » Jue, 08 Dic 2016, 16:34

De hecho, lo del porcentaje de las polls creería que es todo lo contrario.
Lo mas normal no es que se vacíe el servidor por haber cambiado a un mapa mediante una poll, sino lo contrario. Se suele vaciar cuando toca un mapa que no gusta, tiran poll para cambiarlo, y sale rechazado. Ahí la gran mayoría de los que querían cambiar, se van a la mierda.
Aumentar el porcentaje de polls para mi generaría todo lo contrario.
Hasta incluso, considere bajarlo un poco.
Ya hoy en día, que una poll salga aceptada, no es fácil. La mayoría de las poll que se mandan, se rechazan casi siempre.

lordaugus
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Sep 2015, 05:05

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor lordaugus » Jue, 08 Dic 2016, 20:15

Nacho escribió:
lordaugus escribió:No me agrada la idea,en especial como caballero que toma mucho mas oro armarse que con infante o arquero,que hallan tan pocas rondas hace casi imposible fullearse. Habria que mejorar la lista de rotacion de mapas para que mapas como aldea oculta que no le gustan a nadie y vacian el server dejen de tocar


El minimo de rondas por mapa se estaria acortando 40% y el maximo 42,10%, aumentamos en ese mismo porcentaje el dinero por rondas y las demas ganancias y todo deberia funcionar igual.


Seguiria sin ser lo mismo,tendrias que aumentar el oro por kill tambien,porque al haber menos rondas tambien hay menos kills y por lo tanto menos oro.Y aunque se pueda aumentar de alguna forma el oro de las kills y que magicamente el oro quede igual me parece a mi que no vale la pena cambiar tan drasticamente la forma en que venimos jugando desde hace años solo porque cierta gente no tiene paciencia.

El problema no es que los mapas duren demasiado sino que una parte de los que tocan no les gustan a nadie y nadie se pone de acuerdo a que mapa cambiar y se la terminan tomando todos.Habria que retocar la lista de mapas de la rotacion y capas que bajar el % requerido para que una poll salga aceptada.

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Fronsis » Vie, 09 Dic 2016, 00:42

lordaugus escribió:
Nacho escribió:
lordaugus escribió:No me agrada la idea,en especial como caballero que toma mucho mas oro armarse que con infante o arquero,que hallan tan pocas rondas hace casi imposible fullearse. Habria que mejorar la lista de rotacion de mapas para que mapas como aldea oculta que no le gustan a nadie y vacian el server dejen de tocar


El minimo de rondas por mapa se estaria acortando 40% y el maximo 42,10%, aumentamos en ese mismo porcentaje el dinero por rondas y las demas ganancias y todo deberia funcionar igual.


Seguiria sin ser lo mismo,tendrias que aumentar el oro por kill tambien,porque al haber menos rondas tambien hay menos kills y por lo tanto menos oro.Y aunque se pueda aumentar de alguna forma el oro de las kills y que magicamente el oro quede igual me parece a mi que no vale la pena cambiar tan drasticamente la forma en que venimos jugando desde hace años solo porque cierta gente no tiene paciencia.

El problema no es que los mapas duren demasiado sino que una parte de los que tocan no les gustan a nadie y nadie se pone de acuerdo a que mapa cambiar y se la terminan tomando todos.Habria que retocar la lista de mapas de la rotacion y capas que bajar el % requerido para que una poll salga aceptada.


O poner los nuevos mapas que estan en proceso hace años :D

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Vie, 09 Dic 2016, 02:38

lordaugus escribió:
Seguiria sin ser lo mismo,tendrias que aumentar el oro por kill tambien,porque al haber menos rondas tambien hay menos kills y por lo tanto menos oro.


Si si, a eso me referia con las demas ganancias.

lordaugus escribió:Y aunque se pueda aumentar de alguna forma el oro de las kills y que magicamente el oro quede igual me parece a mi que no vale la pena cambiar tan drasticamente la forma en que venimos jugando desde hace años solo porque cierta gente no tiene paciencia.


Bueno creo que solo venimos jugando asi desde que Simio es el administrador supremo, no me acuerdo bien como era el sistema antes. Tampoco me parece un cambio tan drastico jaja, siempre podemos volver y personalmente creo que los cambios hacen que las comunidades se mantengan mas movidas, mas vivas.
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Simio » Vie, 09 Dic 2016, 06:17

Nacho escribió:Bueno creo que solo venimos jugando asi desde que Simio es el administrador supremo, no me acuerdo bien como era el sistema antes.


No te pases Nacho.
Absolutamente nadie de los que esta en la comunidad juega hace mas tiempo que yo, y desde el primer server de Hellmind, pasando por los de Saku, hasta el actual, toda la vida se jugo el battle a 10 rondas, q es lo q por default asigna el juego. Y si te sirve de algo el dato, ni sumando el tiempo que estuvieron los anteriores servidores, no alcanza a sumar ni la mitad de lo que lleva este.
No hacen falta esos intentos de comentarios picantes, mucho menos cuando dije q estaba dispuesto a intentarlo. O sino, si es mucho el impulso que tenes de intentar tirarme un palito, minimamente estate seguro de lo que decís.
Ubicate un poco.
Ya me estoy cansando de los que se empiezan a abusar de la confianza q tenemos.

Cierro el post.
Tu objetivo era que se prueben las 6 rondas, y yo ya te dije que se va a probar.
No queda nada mas que debatir, a partir de este finde se pone el server en 6 rondas. Fin.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron