Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Foro de uso general

El server se queda en..

La encuesta terminó el Dom, 25 Dic 2016, 18:55

6 Rondas
12
31%
10 Rondas
27
69%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Fronsis » Lun, 19 Dic 2016, 18:55

Bueno, la semana de prueba pasó por ende se lleva a cabo la votación para saber si el server battle permanece en 6 rondas o en 10 rondas, estaría bueno que aquellos que apoyan 6 o 10 rondas argumenten el porque para hacer un toque más copado la cosa.

El server se va a quedar entre tanto en el default de 10 rondas y la votación va a estar abierta por dos o tres días.

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor BroutheR » Lun, 19 Dic 2016, 19:15

Me parece genial haberlo puesto en 6 rondas al menos para probar, tiene ventajas y desventajas.
la ventaja es que los mapas grandes con poca gente no se hacían tan pesados y no demoraban tanto eso hacia a mi parecer mas divertido jugar esos mapas que nunca se juegan.
desventajas son varias, cuando habían buenos battles quedabas con ganas que duraran mas para desempatar bien o para disfrutar mas del ORO, también aveces entrabas tarde y el battle ya iba en 5 rondas lo cual tampoco era muy entretenido ya que te cambian el mapa sin haberlo disfrutado.
recalco el ORO porque a mi parecer no subieron el oro ganado por ronda ni por muerte lo que me parece que debería haberse echo.
Como buen Huudio que soy, me parece que ese punto debería haberse reforzado ya que al existir una regla en nuestra Compañía de no usar el oro hasta la ronda 6 esto no se pudo debido a que en la ronda 6 ya se termina el mapa lo que nos obliga a usar nuestro oro antes, lo cual nos dificulta robarlo lo cual no es la idea para nosotros.
Por eso Voto 10 RONDAS!

PD!: Elijo 10 Rondas pero encuentro que la lista de mapas debería ser actualizada ya que hay muchos mapas que no se juegan, ya sea por que son demasiado grandes, aburridos o no copan así que estaría bueno que hagan una actualización de la lista!.
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Sarto » Lun, 19 Dic 2016, 19:27

#NoALas6Rondas

Cada vez que se armaba un battle entretenido se terminaba al toque y la gente se empezaba a ir ademas 10 rondas da mas oportunidad de remontarla

En un principio era partidario de las 6 rondas pero con esta semana de prueba me e terminado de convencer de que es una garcha ADEMAS!! Le caga la religon a los hoos
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Lore » Lun, 19 Dic 2016, 19:30

Para mí no hubo diferencia en la modalidad de juego.
La desventaja fue que por ahí una linda partida terminaba rápido.
La ventaja fue que terminaban rápido los mapas de mierda con facciones de mierda.

No creo que haya sido una solución, funciona muchísimo mejor en los mods donde estos problemas no suceden porque son superiores en todo sentido al Native (excepto wars).

Que vuelvan las 10 rondas y se haga una exhaustiva limpieza de mapas llenos de gonorrea, [b]Y[/b] que se agreguen mapas buenos que están en la lista para tirar poll pero que no están en la rotación (ej: Vendetta).

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Jukifang » Lun, 19 Dic 2016, 19:49

10 rondas.

Se viene jugando con esa cantidad desde que tengo memoria, y me parece que es lo ideal. Hace unos días, creo que fue el mismo día o el anterior que llegó Dormido y vio que volvieron a poner 10 rondas sin que haya terminado la semana (no se quién ni por qué), hubo una partida que se estaba perdiendo 8 a 1. Pudimos remontarla un poco, llegamos a 10-6, no pudimos darla vuelta pero el esfuerzo fue bastante grande y creo que se pueden aprender varias cosas de eso. Además, los dos equipos se mantuvieron casi iguales (mismos jugadores).

Hay partidas donde 6 rondas no son suficientes para generar un cambio si se está perdiendo por goleada. Esa partida, por ejemplo, se pudo remontar bastante (haciéndola divertida para los dos equipos, no sólo para uno) y un equipo ya iba 8.
Me hace acordar al Mercenaries, si se meten "los pro" en un sólo equipo, ya está, si está a 6 rondas el mapa se termina en seguida. Dos mapas así y el equipo que pierde por violada se va. Si está a 10 rondas y "los pro" se meten en un sólo equipo, hay más tiempo para encontrar la táctica que sirva, hay más tiempo para que quizás llegue o se pase un jugador clave para nivelar las condiciones, que aunque la partida no dependa de ese jugador, ayuda bastante para mantener la partida interesante, y eso es lo que me parece importante, que la partida sea interesante y lo más nivelada posible.

Así lo veo yo. No dudo en que Nacho, quien propuso la idea, que aunque me caiga mal en lo que es Warband, lo hizo con ganas de sumar y no de restar. Pero 10 rondas es lo ideal.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Chocu » Lun, 19 Dic 2016, 19:59

BroutheR escribió:Me parece genial haberlo puesto en 6 rondas al menos para probar, tiene ventajas y desventajas.
la ventaja es que los mapas grandes con poca gente no se hacían tan pesados y no demoraban tanto eso hacia a mi parecer mas divertido jugar esos mapas que nunca se juegan.
desventajas son varias, cuando habían buenos battles quedabas con ganas que duraran mas para desempatar bien o para disfrutar mas del ORO, también aveces entrabas tarde y el battle ya iba en 5 rondas lo cual tampoco era muy entretenido ya que te cambian el mapa sin haberlo disfrutado.
recalco el ORO porque a mi parecer no subieron el oro ganado por ronda ni por muerte lo que me parece que debería haberse echo.
Como buen Huudio que soy, me parece que ese punto debería haberse reforzado ya que al existir una regla en nuestra Compañía de no usar el oro hasta la ronda 6 esto no se pudo debido a que en la ronda 6 ya se termina el mapa lo que nos obliga a usar nuestro oro antes, lo cual nos dificulta robarlo lo cual no es la idea para nosotros.
Por eso Voto 10 RONDAS!

PD!: Elijo 10 Rondas pero encuentro que la lista de mapas debería ser actualizada ya que hay muchos mapas que no se juegan, ya sea por que son demasiado grandes, aburridos o no copan así que estaría bueno que hagan una actualización de la lista!.


Subir el oro ganado porque no llegan a comprar lo que quieren no es porque se de poco oro, el oro siempre fue el mismo CaraDePala habia hecho un post en el primer año del server o por ahi sobre como funcionaba este, el problema esta en ustedes al no conocer el sistema, matar no es la unica forma de conseguir oro.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 19 Dic 2016, 20:01

La idea parecía mejor de lo que terminó siendo, a mi me parecía mejor también, pero por alguna razón no funciona como en el mercenaries, que los mapas cortitos taban piola, y no es por el armamento porque yo siempre salgo con lo mismo, que se yo, vapai las 10 rondas pa mi

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor Stomno » Lun, 19 Dic 2016, 20:07

Estuve probando este sistema, como todos... y la verdad que prefiero las diez (10) rondas. Si quisiera jugar a seis rondas jugaría algún mod, además uno viene disfrutando un mapa y de repente de hace demasiado corto. Así que de esta manera dejo mi voto. No a las seis rondas.

PibeCantina
Siervo
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 19:44

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor PibeCantina » Lun, 19 Dic 2016, 20:32

Jugue toda la semana las 6 rondas, mi opinión es similar a la de la mayoría, los buenos battles no duran casi nada y no se llega a disfrutar bien y por otro lado el oro que no podes fullearte, si bien hay mapas que a uno le gustaría que se terminen rápido, no creo que esta sea la solución. Para mi habrían que poner los mapas nuevos y sacar algunos de la rotación como dicen algunos por acá o también cambiar el porcentaje de las polls a 51% para que salgan aceptadas.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Votación: 6 Rondas - 10 Rondas

Mensajepor MasenkoO » Mar, 20 Dic 2016, 01:35

10 ,y saquen los mapas de mierda.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron