Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Simio » Mar, 03 Ene 2017, 02:41

Lore escribió:No puedo creer que alguien se crea eso de que el ojo humano tiene 30 fps como límite, me decepcionaste Simio, mucho.


Y yo no puedo creer que se crean que pueden ver 500 fps.
Laburo desde hace años en cine y televisión Lore. Hablo con fundamentos, no como el resto que repite lo que lee en internet. Me la paso laburando con "fps" a diario. Puedo hacerte quedar como un pelotudo en segundos.
Si realmente crees que podes ver esa cantidad de imagenes por segundo, anda y revoluciona el mundo del cine y la tv, porque sos un crack.
Averigua a cual fue la película que se grabo con la máxima cantidad de cuadros hasta el dia de hoy. Y volve y discutime que ves a los juegos mas fluidos que eso.
Te tiro una ayudita.... las películas normales que ves en el cine hace años, suelen ser a 24 fps.
Fuera de lo que mencionaron de los monitores, que ni me voy a meter en ese tema.
Te acabo de perder absolutamente cualquier tipo de respeto que te pude haber tenido alguna vez.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 02:42

Robbaz escribió:
Taper escribió:
¿Nos estas diciendo que tu ojo puede percibir la fluidez de los 500fps, que el juego te corre a 500fps y que tienes un monitor que supero los 500HZ para ver esos fps? Madre mia, tu equipo y tu ojo valen su peso en oro.


Para eso hice este post. Para desmitificar y desacreditar algunas falsas creencias. Ademas creo que en el word que deje aclare bastante bien que si el juego te corre a 120fps y tenes un monitor de 60hz vas a seguir viendo 60 fps... no importa el juego que sea. En el word deje claro y en profundidad porque elegí esa configuración.


Jugue 5 años con 120 fps y 2 o por ahi con 500 y se nota la diferencia, que ustedes no la noten es otro tema.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 02:43

Simio escribió:
Lore escribió:No puedo creer que alguien se crea eso de que el ojo humano tiene 30 fps como límite, me decepcionaste Simio, mucho.


Y yo no puedo creer que se crean que pueden ver 500 fps.
Laburo desde hace años en cine y televisión Lore. Hablo con fundamentos, no como el resto que repite lo que lee en internet. Me la paso laburando con "fps" a diario. Puedo hacerte quedar como un pelotudo en segundos.
Si realmente crees que podes ver esa cantidad de imagenes por segundo, anda y revoluciona el mundo del cine y la tv, porque sos un crack.
Averigua a cual fue la película que se grabo con la máxima cantidad de cuadros hasta el dia de hoy. Y volve y discutime que ves a los juegos mas fluidos que eso.
Fuera de lo que mencionaron de los monitores, que ni me voy a meter en ese tema.


El tema no es ver los 500 cuadros por segundo Simio, es ver lo que el juego no muestra con menos FPS ya te dije arriba el porque en este pasa y en por ejemplo LoL es indifirente tener mas o menos FPS.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Simio » Mar, 03 Ene 2017, 02:45

Yo no te respondi a vos Choco, le respondi a los prodigios que se piensan realmente que pueden ver esa cantidad de fps.
Que la relacion dentro de cada juego cambie, es otra cosa.
Yo simplemente estoy leyendo con lastima lo que algunos ponen y creen. Sigo sin poder creer que alguien piense q puede ver 500 cuadros por segundo.
O no tiene la mas puta idea de lo que esta hablando, confundido con lo que cree haber aprendido googleando, o es una persona..... un tanto especial.

Hay miles de razones por las cuales alguien puede ver mas fluido un juego a 60 fps q a 30 fps. Pero ninguna de esas razones es porque literalmente perciba todos esos cuadros. Sino que viene por el lado de la sincronía y desfaseje que tiene uno en el ojo, y cuales de esos cuadros se persive dependiendo del Framrate. Si la rampa de velocidad entre imagen e imagen es mas rápida, y por ende el cambio entre ambas es mas abrupto, se percibe el movimiento como mas "tosco". A lo que los ignorantes dirían que están viendo menor cantidad de frames y por eso menor fluidez.
Pero al pedo ponerme a explicarles lo que estudie durante años, a alguien q cree poder ver 500 cuadros por segundo. Es mas fácil explicarle física cuántica a un pato.

Te entrego la posta para que sigas discutiendo vos Choco con esta gente, a mi me supera.

PD: Si alguna vez alguien se preguntaron POR QUE Lore es tan bueno en el Warband, es porque el ve el juego masomenos de la misma forma que graba esta camara de cine jajaja:
https://www.youtube.com/watch?v=7czkYcpfaiQ

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Berna » Mar, 03 Ene 2017, 03:17

Ahora me cierra por que no cubris una, jugas a 30fps.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Unnamed » Mar, 03 Ene 2017, 03:20

Berna dice que también sos horrible en el cs
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 03:23

Chocu escribió:
Robbaz escribió:
Taper escribió:
¿Nos estas diciendo que tu ojo puede percibir la fluidez de los 500fps, que el juego te corre a 500fps y que tienes un monitor que supero los 500HZ para ver esos fps? Madre mia, tu equipo y tu ojo valen su peso en oro.


Para eso hice este post. Para desmitificar y desacreditar algunas falsas creencias. Ademas creo que en el word que deje aclare bastante bien que si el juego te corre a 120fps y tenes un monitor de 60hz vas a seguir viendo 60 fps... no importa el juego que sea. En el word deje claro y en profundidad porque elegí esa configuración.


Jugue 5 años con 120 fps y 2 o por ahi con 500 y se nota la diferencia, que ustedes no la noten es otro tema.


¿Podrias decirme cual es la tasa de actualizacion de tu pantalla? Porque parece que no entiendes a que me refiero.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 03:34

¿Podrias decirme cual es la tasa de actualizacion de tu pantalla? Porque parece que no entiendes a que me refiero.


Tenia uno con 75, ahora estoy con uno de tubo, pero no tiene nada que ver a lo que me referi.

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 03:41

Chocu escribió:
¿Podrias decirme cual es la tasa de actualizacion de tu pantalla? Porque parece que no entiendes a que me refiero.


Tenia uno con 75, ahora estoy con uno de tubo, pero no tiene nada que ver a lo que me referi.

Entonces para ver 500 fps necesitas una pantalla de 500hz. Si tu monitor era de 75hz solo pudiste percibir 75fps. No porque tus ojos no puedan verlo sino porque la pantalla no te lo permite.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 03:46

Robbaz escribió:
Chocu escribió:
¿Podrias decirme cual es la tasa de actualizacion de tu pantalla? Porque parece que no entiendes a que me refiero.


Tenia uno con 75, ahora estoy con uno de tubo, pero no tiene nada que ver a lo que me referi.

Entonces para ver 500 fps necesitas una pantalla de 500hz. Si tu monitor era de 75hz solo pudiste percibir 75fps. No porque tus ojos no puedan verlo sino porque la pantalla no te lo permite.


Eso ya lo se pero no entendes el porque cambia, si lo digo es porque asi lo veo yo en todos estos años, si queres poner la configuracion como la puse o como el word es tema tuyo, a mi me da igual, solo escribi lo que se por experiencia.
Y por otra parte no se ni quien sos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron