Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Lixtix » Mar, 03 Ene 2017, 14:35

(loquendo) hola hermanos de youtube hoy les traigo este aporte que hace mucho queria brindar pero todavia estaba en proceso, mi nuevo mapa "deus vult" estaba basado en la ciudad de jerusalem (200 fps) y los cruzados que obviamente tienen una ventaja de (500 fps).
esto lo hice para que esté balanceado, ya que sino los que defendian la ciudad iban a tener mucha ventaja j3j3. salu2
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Temuyin » Mar, 03 Ene 2017, 16:18

Lixtix escribió:(loquendo) hola hermanos de youtube hoy les traigo este aporte que hace mucho queria brindar pero todavia estaba en proceso, mi nuevo mapa "deus vult" estaba basado en la ciudad de jerusalem (200 fps) y los cruzados que obviamente tienen una ventaja de (500 fps).
esto lo hice para que esté balanceado, ya que sino los que defendian la ciudad iban a tener mucha ventaja j3j3. salu2

Aguante Salahadin y sus mamelucos sucio cristiano invasor
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor NippurdeLagash » Mar, 03 Ene 2017, 16:23

Chocu escribió:
NippurdeLagash escribió:
Chocu escribió:Para empezar a jugar esta bien 60 fps, 120fps si queres mejorar y despues 400/500fps si vas a seguir implementando, aunque capaz alguno no lo necesite, hace diferencia.


Decís que es mejor más fps como "para jugar mejor"?

Antes era de esa opinión, en los viejos tiempos. Recuerdo que a 500 fps volaba xD. En los últimos años comenzó a parecerme bastante acelerado (200/300 fps), así que lo limité a 120. Y en los últimos meses lo limité a 60fps, y me resultó una hermosura la fluidez y armonía de los movimientos, lento pero jugable.


En mi caso si, hay cosas que se ven con 500, que con 120 no.


Una respuesta general a lo que siguió (y no puntualmente a vos Chocu): a mayor fps de funcionamiento del juego aumenta la velocidad a la que ocurren las cosas. No participaré en la discusión de la percepción del ojo humano o del motivo de esto, pero es así, y como dijo Choco es cierto que de algún modo esto afecta en el rendimiento de uno para mejor.

Ahora, en los últimos años paulatinamente había ido disminuyendo los fps con los que jugaba, y en los últimos meses a 60 fps incluso me resultó mejor, porque al ser más lento, "todo ocurría en casi constante cámara lenta", y bueno, como ya saben, pareciera que se tiene más tiempo para pensar.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 03 Ene 2017, 17:23

Robbaz escribió:Puede que parezca una boludes pero cuando dicen que el hdr es un asco cuando no saben y hay activarlo junto con la auto-expo me hace hervir la sangre. Por eso voy a morir siendo un friki nerd vigen.


El hdr actives lo que actives es un asco, con auto expo o con lo que chota se te cante, es una poronga

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Unnamed » Mar, 03 Ene 2017, 19:58

Igual depende como tengas configurado los colores a mi el hdr va re bien porque tengo el dig vibrance a palo y colores muy oscuros. Y con la gama baja y un par de filtros hacen que el warband se vea muy piola.

PD: Como se siente la falta del post de denuncias y las mini wars diarias
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 03 Ene 2017, 20:07

Que se yo nieri pa mi es un asco, yo lo probe con todas las configuraciones posibles y siempre me pareció una reverenda chota

Avatar de Usuario
Salahadin
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 00:03
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Salahadin » Mié, 04 Ene 2017, 00:11

temuyin escribió:
Lixtix escribió:(loquendo) hola hermanos de youtube hoy les traigo este aporte que hace mucho queria brindar pero todavia estaba en proceso, mi nuevo mapa "deus vult" estaba basado en la ciudad de jerusalem (200 fps) y los cruzados que obviamente tienen una ventaja de (500 fps).
esto lo hice para que esté balanceado, ya que sino los que defendian la ciudad iban a tener mucha ventaja j3j3. salu2

Aguante Salahadin y sus mamelucos sucio cristiano invasor


Con los mamelucos podriamos llevar la conquista al corazon de europa y luego las islas britanicas
salam aleikum

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Luacha2000 » Jue, 05 Ene 2017, 01:24

Salahadin escribió:
temuyin escribió:
Lixtix escribió:(loquendo) hola hermanos de youtube hoy les traigo este aporte que hace mucho queria brindar pero todavia estaba en proceso, mi nuevo mapa "deus vult" estaba basado en la ciudad de jerusalem (200 fps) y los cruzados que obviamente tienen una ventaja de (500 fps).
esto lo hice para que esté balanceado, ya que sino los que defendian la ciudad iban a tener mucha ventaja j3j3. salu2

Aguante Salahadin y sus mamelucos sucio cristiano invasor


Con los mamelucos podriamos llevar la conquista al corazon de europa y luego las islas britanicas

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=5pbP1Qsoy1g&feature=youtu.be
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Lore » Jue, 05 Ene 2017, 01:51

Remove Kebab

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Luacha2000 » Jue, 05 Ene 2017, 11:56

Con dx7 y dx9 me tira casi los mismos fps(una diferencia de 0 - 5)
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron