Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Jukifang » Mar, 03 Ene 2017, 11:45

Chocu escribió:Lo del DooM ea indiferente tener mas FPS no va a cambiar nada en e warband lo hago porque el juego es especial osea muchas veces no muestra aninaciones que a muchos les debe pasar que no entienden porque se murieron, osea puse que los veia porque no sabia que otra palabra usar pero yo con 120 o 60 fps no puedo jugar, es muy tosco para mi, esta bien que vean todo pero eso lo puse arriba Nipp le va mejor a su forma de jugar de duelista, yo juego a estar contra 1 arco 1 caballo 2 infante y mientras bloqueo mirar con ° (tecla) y con 60 no lo puedo hacer, pero el que armo el post no lo va a entender, en el cod mw2 o el cs si tenes 60clavados no tenes una fluidez para rushear sin perder el timeo del rush.


Claro, ahora te entiendo mejor. Te ayuda con esas cosas, pero desde mi punto de vista también te dificulta en otras. Pero entiendo de dónde venís y a dónde vas.

Yo prefiero los 60fps estables, que creo que es lo ideal, y aunque quizás mi Warband no esté tan acelerado como el tuyo puedo enfrentarme a cualquier situación en el battle.

Hasta acá llegué en este post. Gracias por responder Choco, me costó entender pero entendí.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 12:06

Chocu escribió:
Lo del DooM ea indiferente tener mas FPS no va a cambiar nada en e warband lo hago porque el juego es especial osea muchas veces no muestra aninaciones que a muchos les debe pasar que no entienden porque se murieron, osea puse que los veia porque no sabia que otra palabra usar pero yo con 120 o 60 fps no puedo jugar, es muy tosco para mi, esta bien que vean todo pero eso lo puse arriba Nipp le va mejor a su forma de jugar de duelista, yo juego a estar contra 1 arco 1 caballo 2 infante y mientras bloqueo mirar con ° (tecla) y con 60 no lo puedo hacer, pero el que armo el post no lo va a entender, en el cod mw2 o el cs si tenes 60clavados no tenes una fluidez para rushear sin perder el timeo del rush.


Ahora te entendí pero seguís estando mal en parte. Los juegos que sufren de ese limitacion (como el de las animaciones que mencionaste antes) ocurre en juegos que fueron diseñados para operar a unos fps específicos. Un ejemplo es el Dark Soul. Si modificabas los fps para que en vez de a 30 funcione a 60 tenes esa ventaja que mencionaste: Pero el problema es que el m&b no es uno de esos juegos. Es mas... de todos los que conozco el warband debe ser el que mejor esta optimizado para eso sobretodo porque te deja limitar los fps sin tener que utilizar la sincronizacion vertical.

Avatar de Usuario
Taper
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 19:47

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Taper » Mar, 03 Ene 2017, 12:12

Robbaz escribió:
Ahora te entendí pero seguís estando mal en parte. Los juegos que sufren de ese limitacion (como el de las animaciones que mencionaste antes) ocurre en juegos que fueron diseñados para operar a unos fps específicos. Un ejemplo es el Dark Soul. Si modificabas los fps para que en vez de a 30 funcione a 60 tenes esa ventaja que mencionaste: Pero el problema es que el m&b no es uno de esos juegos. Es mas... de todos los que conozco el warband debe ser el que mejor esta optimizado para eso sobretodo porque te deja limitar los fps sin tener que utilizar la sincronizacion vertical.


Yo no me juego un juego con ese tearing ni en pedo. Hay mucha gente que se lo banca o ni lo ve pero no es mi caso, me molesta mucho.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 12:15

Robbaz escribió:
Chocu escribió:
Lo del DooM ea indiferente tener mas FPS no va a cambiar nada en e warband lo hago porque el juego es especial osea muchas veces no muestra aninaciones que a muchos les debe pasar que no entienden porque se murieron, osea puse que los veia porque no sabia que otra palabra usar pero yo con 120 o 60 fps no puedo jugar, es muy tosco para mi, esta bien que vean todo pero eso lo puse arriba Nipp le va mejor a su forma de jugar de duelista, yo juego a estar contra 1 arco 1 caballo 2 infante y mientras bloqueo mirar con ° (tecla) y con 60 no lo puedo hacer, pero el que armo el post no lo va a entender, en el cod mw2 o el cs si tenes 60clavados no tenes una fluidez para rushear sin perder el timeo del rush.


Ahora te entendí pero seguís estando mal en parte. Los juegos que sufren de ese limitacion (como el de las animaciones que mencionaste antes) ocurre en juegos que fueron diseñados para operar a unos fps específicos. Un ejemplo es el Dark Soul. Si modificabas los fps para que en vez de a 30 funcione a 60 tenes esa ventaja que mencionaste: Pero el problema es que el m&b no es uno de esos juegos. Es mas... de todos los que conozco el warband debe ser el que mejor esta optimizado para eso sobretodo porque te deja limitar los fps sin tener que utilizar la sincronizacion vertical.

No es que este bien optimizado estamos en 2017 de un juego de 2009 pero por tener un modo de juego de ataque bloqueo por direccipn y el server puesto en fastest puede que a veces no se vean
Lo digo porque en 7 años ya lo experimente prueba y error.

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 12:27

Chocu escribió:

No es que este bien optimizado estamos en 2017 de un juego de 2009 pero por tener un modo de juego de ataque bloqueo por direccipn y el server puesto en fastest puede que a veces no se vean
Lo digo porque en 7 años ya lo experimente prueba y error.[/quote]

Me refería a como te planteaba las opciones, no porque le demanda poco a la gpu. Y lo del servidor en fastest suele ser un problema por un cambio en los valores de bandwith del host del servidor. En modo campaña jamas me ocurrieron esos ''salteos''.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 12:35

Robbaz escribió:
Chocu escribió:

No es que este bien optimizado estamos en 2017 de un juego de 2009 pero por tener un modo de juego de ataque bloqueo por direccipn y el server puesto en fastest puede que a veces no se vean
Lo digo porque en 7 años ya lo experimente prueba y error.


Me refería a como te planteaba las opciones, no porque le demanda poco a la gpu. Y lo del servidor en fastest suele ser un problema por un cambio en los valores de bandwith del host del servidor. En modo campaña jamas me ocurrieron esos ''salteos''.[/quote]

No se hace cuanto jugas pero en el SP los bots tambien se les buguean los ataques que estan quietos y pegan de la nada, pero si no entendes y/o conoces el juego da igual cuanto escriba va a ser lo mismo.

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 12:39

Chocu escribió:
Robbaz escribió:
Chocu escribió:

No es que este bien optimizado estamos en 2017 de un juego de 2009 pero por tener un modo de juego de ataque bloqueo por direccipn y el server puesto en fastest puede que a veces no se vean
Lo digo porque en 7 años ya lo experimente prueba y error.


Me refería a como te planteaba las opciones, no porque le demanda poco a la gpu. Y lo del servidor en fastest suele ser un problema por un cambio en los valores de bandwith del host del servidor. En modo campaña jamas me ocurrieron esos ''salteos''.


No se hace cuanto jugas pero en el SP los bots tambien se les buguean los ataques que estan quietos y pegan de la nada, pero si no entendes y/o conoces el juego da igual cuanto escriba va a ser lo mismo.[/quote]

En modo campaña jamas me paso. Te pido una cosa y no te molesto mas: me podrías dar una fuente con la cual pueda verificar lo que decis? juro que diga lo que diga la fuente no te jodo mas.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Sarto » Mar, 03 Ene 2017, 13:13

Buenas, soy un infante promedio el cual juega con 60 fps limitados, al ver este tema de discusión que se armo sobre si cambiaba algo de 60 a 500 fps.
Decide probarlo por mi mismo para ver si se notaba algún cambio ( Limitando mis fps a 500 ) y sinceramente si cambia bastante el juego al momento de duelear y infantear en battle es como que se juega acelerado, no sabría como explicarlo, y las animaciones de los amagues de spamfeint se ven mucho más claros, bueno eso. Saludos.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 13:14

En modo campaña jamas me paso. Te pido una cosa y no te molesto mas: me podrías dar una fuente con la cual pueda verificar lo que decis? juro que diga lo que diga la fuente no te jodo mas

Que fuente? Yo soy la fuente.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Lore » Mar, 03 Ene 2017, 13:58

Simio escribió:Si realmente crees que podes ver esa cantidad de imagenes por segundo, anda y revoluciona el mundo del cine y la tv, porque sos un crack.
Averigua cual fue la película que se grabo con la máxima cantidad de cuadros hasta el dia de hoy. Y volve y discutime que ves a los juegos mas fluidos que eso.


A mí realmente me sorprende que hayas estado tanto tiempo en este juego que es tan crítico en el tema de los fps y digas que no hay diferencia alguna.
Ni hablar de los nuevos monitores de 144hz (que llegan hasta 144fps...) y que ahora el estándar es 60fps, ¿no?

Ah, y en ningún momento dije que podía percibir 500fps fuera de un monitor, pero en este tipo de cosas como te puede confirmar la gran mayoría de la comunidad sin una pentium 1 es que es como Choco y yo decimos.

Quizás no me expresé bien antes, pero realmente ponerse a discutir sobre cuantos fps vemos fuera del monitor es bastante boludo, ahora, dentro del monitor que podamos percibir mucha mas fluidez y demás cosas es de lo que me refería.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron