0 Ping

Foro de uso general
Polak
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 15:07

0 Ping

Mensajepor Polak » Lun, 02 Ene 2017, 02:06

Qué onda?

Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: 0 Ping

Mensajepor Jukifang » Lun, 02 Ene 2017, 13:56

¿Es el servidor de la comunidad o es otro? Puede que esté usando un programa como el que usaba Simio cuando estaba afuera del país, el programa te disfraza el ping, pero es sólo número, si en realidad tenés 200, se siente 200 aunque te aparezca como 60. Puede que este chabón tenga 30 de ping y con un programa así lo "bajó" a 0 jajaja, re al pedo.

Puede haber otra explicación, también, pero yo ni idea.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: 0 Ping

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 02 Ene 2017, 14:18

El programa que usaba simio es el wtfast jukila, y no te "disfraza" el ping, sirve posta. Yo lo usaba para el Counter en su tiempo y ahora dos por tres lo uso pa otros juegos que tienen servers en brasil.

No es eso, ni idea que chota será, será Hellmind que volvió de entre los muertos, andá a sabe

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: 0 Ping

Mensajepor Jukifang » Lun, 02 Ene 2017, 15:02

Chuleta_Cosmica escribió:El programa que usaba simio es el wtfast jukila, y no te "disfraza" el ping, sirve posta. Yo lo usaba para el Counter en su tiempo y ahora dos por tres lo uso pa otros juegos que tienen servers en brasil.

No es eso, ni idea que chota será, será Hellmind que volvió de entre los muertos, andá a sabe


Ah mira, voy a probarlo entonces. Yo porque recuerdo hablar con Simio cuando estaba afuera y que le disfrazaba el ping pero se sentía el lag igual. Memorias confusas supongo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: 0 Ping

Mensajepor Simio » Lun, 02 Ene 2017, 15:47

Jukifang escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:El programa que usaba simio es el wtfast jukila, y no te "disfraza" el ping, sirve posta. Yo lo usaba para el Counter en su tiempo y ahora dos por tres lo uso pa otros juegos que tienen servers en brasil.

No es eso, ni idea que chota será, será Hellmind que volvió de entre los muertos, andá a sabe


Ah mira, voy a probarlo entonces. Yo porque recuerdo hablar con Simio cuando estaba afuera y que le disfrazaba el ping pero se sentía el lag igual. Memorias confusas supongo.


Claro Juki. En verdad ambos tienen razón.
Como bien dice chule, el programa funciona. Pero no siempre , y no para todos los países. Suele tener buena performance si lo usas para bajar el ping desde acá a servidores de brasil por ejemplo (como chule en el cs). Pero capaz entre Chile y Argentina funciona inestable. Como nos paso a Tito, Mary, Sasuke y a mi durante meses. Nos figuraba 50 de ping, pero se sentía como 150. Y funcionó muy para el orto durante banda de tiempo.
Pero cuando andaba bien, era la gloria. El tema es q el wtfast tiene un soporte de mierda para Latinoamérica porque no nos dan pelota. Aunque con Tito rompimos mucho más bolas al soporte técnico y dijeron q iban a optimizar el servicio para este lado. Y agregaron redes.
Pero si, recordas bien. Aquella vez q hablamos fue en una de las peores épocas del wtfast respecto a Chile y Argentina. Y era todo fachada el ping.
Al menos mientras yo estuve en Chile , fue un sufrimiento. Nunca sabíamos al día siguiente q iba a pasar , y cuando parecía q andaba bien, era todo pantalla. Pero creo q ahora está andando bien hace un tiempo (claro... Después de q ya no lo necesite más , hijos de puta).

En fin, en cuanto al de la foto, es Hugo. Mi hermano gemelo malvado que lo tengo viviendo en el sótano del Host. Por eso el 0 ping.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: 0 Ping

Mensajepor Jukifang » Lun, 02 Ene 2017, 16:12

Ah bien, bien, ya estaba dudando de mi hermosa memoria.

Quizás la foto está editada y Polak sólo quería mostrar su 6-1 :mrgreen:
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Polak
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 15:07

Re: 0 Ping

Mensajepor Polak » Lun, 02 Ene 2017, 22:26

Jukifang escribió:Ah bien, bien, ya estaba dudando de mi hermosa memoria.

Quizás la foto está editada y Polak sólo quería mostrar su 6-1 :mrgreen:


Además de eso, aparte que me habían matado antes por estar sacando la foto, sino era 6 - 0. Si, fue en el server del Warband, y como decían más arriba, se sentía como que el flaco tuviera un poco de lag.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: 0 Ping

Mensajepor Jukifang » Lun, 02 Ene 2017, 23:27

Wtfast. Caso cerrado, quiero mi pan dulce y a Chuleta tras las rejas.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: 0 Ping

Mensajepor Unnamed » Mar, 03 Ene 2017, 00:27

Objeción tengo una prueba que lo incrimina más y más

Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: 0 Ping

Mensajepor Jukifang » Mar, 03 Ene 2017, 00:47

Unnamed escribió:Objeción tengo una prueba que lo incrimina más y más

Imagen


CHULETA TRAS LAS REJAS DIJE
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España