Bannerlord, Explicacion detallada

Foro de uso general
Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor RolfCopter » Dom, 27 Mar 2016, 03:25

Buenas gente, aqui RolfCopter al habla, contandoles sobre el nuevo bannerlord, la secuela oficial de nuestro querido warband, :lol: hace poco tiempo se mostro lo que seria el mapa del mount and blade 2 "bannerlord", yo estoy con un hype por las nubes, pero se muere lentamente al pensar que el juego empezo a mostrar signos de vida en el 2012, habia especulaciones de que lo sacarian en 2015 pero fue una vil mentira :( , pero bue, mejor que tarden, asi lo dejan perfecto, ultimamente estan sacando entradas de un diaro que ellos escriben, detallando los avances que tienen con el desarrollo del videojuego, yo les traigo la info de la pagina Caballerosdecalradia.net, resumida obviamente por que son unos pajeros que no pueden leer mas de 3 renglones :lol:
bueno sin mas preambulo ahi va...

Imagen

1) ubicacion en la historia del juego: el juego transcurrira en calradia, exactamente en el mismo mapa que en mount and blade 1, solo que este sera (segun los programadores del juego) 3 veces mas grande, trendra lugar en la separacion del "Imperio Calradico" (bueno dejenme explicar esta parte, en la primera version del juego original, habian cosas mas fantasiosas, como la invacion de los Ghouls, los cuales eran seres esqueleticos casi imposibles de matar, con mucha vida pero poca armadura, la invacion de los caballeros negros o "calradicos" liderados por la reina larktin la cual se podria decir que es la descendiente de este linaje de reyes del antiguo y ya muerto imperio calradico, y la invacion de los no muertos, lo cual sucedia cuando matabas al rey del reino de Swadia, el Rey Harlaus, este volvia como no muerto en busca de venganza contra ti) bueno terminada mi explicacion sigo, en los tiempos de muerte de un imperio habra caos y angustia, pensando en cual sera el futuro, los desarrolladores dijeron que habran muchas facciones , entre ellas al imperio calradico, el cual estara separado en dos (norte y sur) supongo que el del norte sera el del rey original y el del sur de los rebeldes o viceversa, sumando mas facciones de clanes, tribus, invasores, y ejercitos de condes y reyes enemigos que apareceran por los bordes del mapa como si fueran bandidos (dando a entender de que mas alla del "mapa" hay mas reinos y feudos)

2) personaje: hicieron varios cambios en el personaje del jugador, agregaron expresiones faciales,tambien agregaron la posibilidad de tener descendencia, osea de casarte y tener hijos de la nobleza, agregando tambien le agregaron la posibilidad de morir con los años, por lo que suponemos que cuando nuestro personaje muera de "viejo" reaparescas como tu hijo, heredando las tierras y titulos de su "padre", tambien agregaron la posibilidad de trueque, el poder cambiar feudos o alimentos con otros condes, por ej: tu le das 120 000 denarios al npc a cambio del titulo de un castillo.
Imagen

3) sistema de asedio: en el asedio no hubieron muchos cambios, ahora se pueden utilizar catapultas y arietes para atacar las murallas enemigas, pero no es nada oficial, solo se vio en el trailer eso que estoy diciendo, probablemente las catapultas sean para atacar a los soldados que se encuentren refugiados en el castillo, ya que los creadores dijeron que quieren mantener el juego "liviano" para tener una gran cantidad de jugadores, digo, el rompimiento de una muralla/o puerta podria causar fallos en el juego en si.

4) gestion de feudos: es una especie de menú de gestión y construcción en los feudos, muy parecido a lo visto en juegos de la saga Total War. Las aldeas tienen ahora cuatro huecos de construcción. Deberás escoger muy bien qué cuatro cosas construyes en tu aldea, pues dependiendo de la localización, una construcción dará más beneficios que otra. Oh, una de las posibles construcciones es un castillo para la aldea. El castillo hará que se puede defender mejor la aldea, sí, pero sacrificas un hueco de construcción que podrías haber usado para crear una mina de sal, por ejemplo.
Los lords de la IA también irán mejorando sus aldeas.
Podrás forzar a tus aldeanos a que trabajen más rápido para acabar las construcciones, ¡pero puede que entonces se rebelen contra tí!

5) combate contra la IA: Dicen que la IA ha sido altamente mejorada, con tropas enemigas que saben cómo mantenerse fuera de tu rango de ataque y que saben usar tácticas de flanqueo.
resumen: la IA nos violara :lol:

6) mapa: pos bueno, no puedo decir mucho sobre esto, lo unico que se filtro fue una foto del mapa en si, ahi va...
Imagen

7) clima: Nada nuevo en el horizonte. Hablan del nuevo sistema de estaciones y clima, que afectarán tanto al mapa de campaña como a las batallas.

8) crafteo de armas: si, para los fans del FW, se podran fabricar armas

9) animaciones de PNJ (personajes no jugables) y PJ (personajes jugables): con captura de movimientos. Los señores de Taleworlds han soltado la Money y han comprado un equipo completo de captura de movimiento, con lo que están consiguiendo animaciones fluidas y realistas. Sin olvidar lo que siempre ha caracterizado la saga, y es que el realismo de las animaciones no afecte a la jugabilidad negativamente.
Lo que no van a hacer con sensores de captura de movimiento son las animaciones de caballos y otros animalicos. Pobrecillos, en seguida les denunciarían las asociaciones de protectores.

Imagen

Imagen
Como se ve en la imagen de arriba, las tabernas serán mucho más animadas que en Warband. Gente sentada, discutiendo, bebiendo, bailando... Todo aún en desarrollo, como siempre, así que esperamos ver más avances aún :viking:

10) Historia: se dieron cuenta de que en mount and blade 1 no colocaron demasiada historia al trasfondo del juego, dejando que el jugador decidiera crear la historia de calradia, pero en bannerlord decidieron cambiar eso, aca va una cita de la pagina de caballeros de calradia...
"La acción de Bannerlord toma lugar 200 años antes que Warband. Aquellos más enterados en el poco trasfondo que tenía Warband sabrán que Calradia antes fue un imperio, que decayó hasta fragmentarse en varios reinos rivales al más puro estilo del Imperio Romano.
Bannerlord te permitirá formar parte de estos reinos en alza, o por otra parte defender al Imperio. Armas, armaduras, tropas y arquitecturas recuerdan a las del período histórico europeo comprendido entre los años 600 y 1000."

Imagen

una cita de los desarrolladores fue la siguiente : "Nuestra intención es darle mucha más personalidad a las facciones de lo que le dimos a las de warband. Cada una de ellas está dividida en clanes, con sus propios intereses y rivalidades. Las personalidades de cada lord son más variadas.
Una novedad que esperamos mejore la jugabilidad es la adición de facciones menores: bandidos y mercenarios basados en bandas históricas o legendarias como los Jomsvikings o los Fianna irlandeses. Pero los reinos extranjeros -- aquellos a los que los ciudadanos del imperio llaman "bárbaros" -- deberían aún mantener esa sensación sandbox".

11) sobre el imperio: cita de uno de los desarolladores "Con el Imperio Calrádico estamos tomando un enfoque distinto. Pocos eventos históricos resultan tan trágicos como el hundimiento de un imperio, así que queremos transmitir algo de esto al jugador. La caída de un imperio puede ser una época convulsa y confusa, y los miembros de este poder decadente suele cometer el error de fragmentarse por tensiones internas en lugar de mantenerse unido para plantar cara al problema.
Es habitual en los tradicionalistas decir cosas como: "¡Nos va así de mal porque hemos abandonado la senda de nuestros ancestros! ¡Ya no somos como antes!" Pero probablemente el problema no es que haya cambiado el imperio, si no que no haya sabido cambiar lo suficientemente rápido para amoldarse a los nuevos tiempos.
La incompetencia de los líderes y la incapacidad de ponerse de acuerdo unos con otros ha puesto al Imperio al borde de una guerra civil. Diferentes casas nobles han formado bandos opuestos políticamente, a los que se han ido uniendo unos y otros por intereses económicos, políticos o de pura supervivencia. Un conjunto de misiones semi-escriptadas al principio del juego darán la oportunidad al jugador de aprender sobre las distintas facciones y conocer algunos de sus más carismáticos líderes, además de dar pie a que te decantes por apoyar a una facción o a otra.
Tras estas misiones introductorias el juego volverá al modo sandbox completo – aunque esperamos que las misiones y NPCs mejorados llenen este modo sandbox de un poco de "historia".

12) funcionara el juego en mi computadora?? :
Pregunta: Algunos de nuestros fans se hacen preguntas sobre el tamaño de batalla, porque parece que los impresionantes nuevos gráficos de Bannerlord podrían hacer que nuestras viejas tarjetas gráficas se resientan. Yo no estoy seguro de que mi GTX660 sobreviva a una batalla en Bannerlord con 500 tropas en pantalla. ¿Podrán los PCs de gama media disfrutar de partidas fluidas en vuestro nuevo juego?

Respuesta:Optimizar el juego es una de nuestras prioridades ya que queremos que sea disfrutado por el mayor número de jugadores posible. Estamos intentando hacer que todas las mejoras gráficas sean escalables, de manera que los jugadores con hardware menos potente pueda desactivar algunas opciones y mejorar el rendimiento. Además, Bannerlord saldrá con muchas mejoras de la optimización con respecto a Warband, incluyendo el uso agresivo del multi-threading y el rediseño de algunas características que son computacionalmente muy exigentes.
Evidentemente habrán unos requisitos mínimos para jugar a Bannerlord, que no hemos establecido aún... pero sin duda con una GTX660 deberías ser capaz de jugar al juego en características bajas.

A lo que refiere que si el warband te corria con todas las graficas o casi todas (como yo) que tengo 2 de Ram, te va a funcionar a graficas minimas o medias, aunque todabia no se dijeron los requisitos, y si tenes una computadora como la de Laucha2000, pos bueno, ponete a jugar al tetris que no te va a funcionar el juego :twisted:

y bueno con esto y un hermoso hype :v los dejo gente, les estare dejando al tanto sobre nuevas actualizaciones en el diario de los desarolladores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor Pichurin » Dom, 27 Mar 2016, 03:56

¡Sos un fanático de mierda! ¿como vas a escribir/resumir todo eso? igual esta muy buena toda esta información sobre la historia del Warband y la del Bannerlord, en mi opinión el juego va a estar basado en la caída del imperio romano como dicen los Caballeros de Calradia.
Ojala te dejen hacer como en el Viking Conquest que te dejaban empezar como lord nose si dijeron la otra vez estaría bonito ser el imperio y que te caigan todos los negros

Pero los protagonistas son...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor Fronsis » Dom, 27 Mar 2016, 04:48

Muy bueno la cosa aunque ya las sabía, igual nada.. O sea todo bien, convengamos que al menos 5 minutos a la campaña mínimo le vamos a dedicar pero la mayoría de nosotros queremos ver MP cosa que no mostraron nada, los europeos y su fanatismo por el singleplayer..

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor Simio » Dom, 27 Mar 2016, 04:50

Excelente Juanchi
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor Jukifang » Dom, 27 Mar 2016, 07:53

Tremendo Rolf, cuando despierte más tarde leo todo más detenidamente.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor Lore » Dom, 27 Mar 2016, 12:06

Resumen del resumen: Warband sin retraso mental, puliendo los mods que ya hay y crafteos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 27 Mar 2016, 13:44

juanchinissen escribió:, yo les traigo la info de la pagina Caballerosdecalradia.net, resumida obviamente por que son unos pajeros que no pueden leer mas de 3 renglones :lol:


Dice que no podemos leer un post de 3 renglones, y hace uno mas largo aun

Imagen

No lei nada huaheuaheauheaueu

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor RolfCopter » Dom, 27 Mar 2016, 14:04

Chuleta_Cosmica escribió:
juanchinissen escribió:, yo les traigo la info de la pagina Caballerosdecalradia.net, resumida obviamente por que son unos pajeros que no pueden leer mas de 3 renglones :lol:


Dice que no podemos leer un post de 3 renglones, y hace uno mas largo aun

Imagen

No lei nada huaheuaheauheaueu


xDDD la onda era explicarlo resumido, pero ni yo entiendo lo que escribi jajjajaa lo que si esta muchisimo mas resumido que el original, asi que no se queje chuleta :v
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor RolfCopter » Dom, 27 Mar 2016, 14:12

VaporesoPichu escribió:¡Sos un fanático de mierda! ¿como vas a escribir/resumir todo eso? igual esta muy buena toda esta información sobre la historia del Warband y la del Bannerlord, en mi opinión el juego va a estar basado en la caída del imperio romano como dicen los Caballeros de Calradia.
Ojala te dejen hacer como en el Viking Conquest que te dejaban empezar como lord nose si dijeron la otra vez estaría bonito ser el imperio y que te caigan todos los negros

Pero los protagonistas son...
Imagen


jajajjaja probablemente esten los sucios Khergits merodeando por ahi, listos para ser cazados :twisted: :twisted: y eso de ser un lord ya era posible en el warband :) al principio del juego en tu historia tenias que poner que en la antiguedad tu padre fue un "noble venido a menos" y listo, te va a dejar seleccionar un estandarte y bla bla bla, aunque si te referis a eso de empezar con feudos y eso, ni idea...
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: Bannerlord, Explicacion detallada

Mensajepor RolfCopter » Dom, 27 Mar 2016, 14:13

Lore escribió:Resumen del resumen: Warband sin retraso mental, puliendo los mods que ya hay y crafteos.


Los crafteos son el Futuro(?
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron