Enemigos retirados del Single player

Foro de uso general
Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Enemigos retirados del Single player

Mensajepor RolfCopter » Mar, 29 Mar 2016, 19:31

Hola gente! aca voy denuevo con estos post de mierda que todos odian :v (solo lo hago para que no muera el foro)

voy a resumirlo (ahora si es posta) xD
Larzuk y unny abstenganse de comentar :v

Caballeros del Imperio calradico:

estos eran unos soldados de elite (de elite posta, 1 solo es capas de matar a 6 caballeros swadianos, no es joda) que aparecian en el mapa liderados por Queen Larktin, la mina esta tenia 500 o 800 de "derecho al trono", haciendo que todos los condes traicionen a sus imperios para unirse a ella, y sin contar que su ejercito era de 300 caballeros, se violaba todo la forra, y por si fuera poco, los condes que se unian a ella tambien usaban esos soldados, y no, no se podian contratar, la unica forma de tenerlos en tu ejercito era aprisionandolos y contratandolos.

Fueron retiradas del juego entre la versión 0.800 a la versión 0.894. Los caballeros negros todavía se pueden encontrar en varios mods para los juegos de Mount & Blade.

Imagen
( esta era la infanteria mas comun de los caballeros negros , osea sus reclutas, de entrada ya venian con armadura los forros )

Ghouls:
los ghouls solo aparecian activando una mision en la campaña, que se activaba yendo al campo de entrenamiento khergita, eran bastante resistentes aunque no inmortales, no hay mas nada que decir :lol:

Imagen

Rey harlaus, El no-muerto:

en la version 2.202 existia una mision que te permitia matar al rey harlaus, este, volvia como no muerto sediento de venganza, en la charla previa a la batalla el te decia que te vio en su sueño (pobablemente cuando lo mataste) y luego de vencerle tu personaje lo descuartizara para que no lo vuelvan a resucitar
Imagen

Zendar, la ciudad inicial:
Zendar era una ciudad Neutral situada entre el Reino de Nords y Vaegirs donde los jugadores comenzarían el juego. Permaneció en el juego hasta que el parche 0.950. Se incluyeron personajes de tutoría de los cuales el jugador puede aprender acerca de la captura y venta de los presos , los tipos de daño, y otros lugares como La taberna "Cuatro Caminos", la Fortaleza de Dhorak y minas de sal . Cada uno de estos sitios se eliminaron finalmente junto con la ciudad.

Imagen

:ricky: Bueno... Aca termina el post ... :ricky:
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron