Chocu escribió:Lixtix escribió:[align=center]
Luego de este acontecimiento, todos los guerreros viejos y con más renombre abandonaron el clan(Crom, Ghost, Ancient, Aquiles, Perseo, y demás que no recuerdo sus nombres) Algunos magios me recuerdan, otros ni siquiera saben quién soy y ni cómo estuve en su clan. Decidí que los magios ya no era lo mismo y me retiré.
Crom se puso de novio
Ghost sino me equivoco es Mack en VxE
AncientPonte el primer caballo que no usò lanza, se perdio por ahi
Aquiles se habia cambiado el nombre a no me acuerdo cual y era DR lo vi hace poco
Perse esta en Caripelas cada tanto entra
Uf, cualquiera que acote a este tema después de tanto, pero quisiera aprovechar mi vejez ingame (desde los tiempos del malvado Hellmind (?)) y echar un poco de luz sobre esta historia de la cual también forme parte.
Corrijo, Ghostlost no se si muto a otro Nick pero no era yo; yo fui Katsumoto cuando formaba parte de Magios y vi ingresar al joven Lixtix en ese momento..pichón de mamut. También jugo algún tiempo mi hermana como SofiMagios hasta que me mude y la deje sin PC, después con el tiempo perdió claramente el interés. Se que hay un Cimmerio dando vueltas por ahi que creo que tiene un parentezco con Crom, no se si eran primos...