Mi Historia

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Mi Historia

Mensajepor Arthas » Mié, 07 Jun 2017, 23:43

Lo podes encontrar como carademorci :ricky:
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Mi Historia

Mensajepor Luacha2000 » Jue, 08 Jun 2017, 13:38

Duc_Volpe escribió:Lo podes encontrar como carademorci :ricky:

Pero es que ese también desapareció jaja
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Mi Historia

Mensajepor Arthas » Jue, 08 Jun 2017, 17:16

Todos desaparecen Luacha solo es cuestión de tiempo que las ratitas chietaras dominen el sv. Al único que me tope fue a Salahadin y me fajo en del de una patada
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Mi Historia

Mensajepor LarzuK » Vie, 09 Jun 2017, 11:14

Siempre te recordaremos Lix , Q.E.P.D
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Mi Historia

Mensajepor NippurdeLagash » Vie, 09 Jun 2017, 13:31

Chocu escribió:
Lixtix escribió:[align=center]

Luego de este acontecimiento, todos los guerreros viejos y con más renombre abandonaron el clan(Crom, Ghost, Ancient, Aquiles, Perseo, y demás que no recuerdo sus nombres) Algunos magios me recuerdan, otros ni siquiera saben quién soy y ni cómo estuve en su clan. Decidí que los magios ya no era lo mismo y me retiré.


Crom se puso de novio
Ghost sino me equivoco es Mack en VxE
AncientPonte el primer caballo que no usò lanza, se perdio por ahi
Aquiles se habia cambiado el nombre a no me acuerdo cual y era DR lo vi hace poco
Perse esta en Caripelas cada tanto entra


Aquiles vino para CT también, creo que antes que Lix incluso. Ifrit es un nick que solía usar frecuentemente, pero también juega con otros, según lo que le pinte.

Buena Lix. La redacción inicial me estaba atrapando, cuando empezaste a hablar de Warband el aire poético comenzó a perderse, pero igual.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Mi Historia

Mensajepor Lixtix » Vie, 09 Jun 2017, 17:10

NippurdeLagash escribió:
Chocu escribió:
Lixtix escribió:[align=center]

Luego de este acontecimiento, todos los guerreros viejos y con más renombre abandonaron el clan(Crom, Ghost, Ancient, Aquiles, Perseo, y demás que no recuerdo sus nombres) Algunos magios me recuerdan, otros ni siquiera saben quién soy y ni cómo estuve en su clan. Decidí que los magios ya no era lo mismo y me retiré.


Crom se puso de novio
Ghost sino me equivoco es Mack en VxE
AncientPonte el primer caballo que no usò lanza, se perdio por ahi
Aquiles se habia cambiado el nombre a no me acuerdo cual y era DR lo vi hace poco
Perse esta en Caripelas cada tanto entra


Aquiles vino para CT también, creo que antes que Lix incluso. Ifrit es un nick que solía usar frecuentemente, pero también juega con otros, según lo que le pinte.

Buena Lix. La redacción inicial me estaba atrapando, cuando empezaste a hablar de Warband el aire poético comenzó a perderse, pero igual.

Es que al principio iba a encarar para otro lado, no sabía bien en donde iba a desembocar toda la historia y terminé recurriendo al warband, pasa que de hablar de cosas concretas ya se te va un toque todo a la mierda, pero bueno al principio estaba un toque inspirado jajaj
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Mi Historia

Mensajepor Lixtix » Vie, 09 Jun 2017, 22:05

De paso agradecerles a todos los gordos que se tomaron el tiempo de poder leer el post entero y dieron su opinión, me gustaría haberlo hecho un poco más detallado algunas partes e incluso un poco más poético otras, pero no quería que se haga muy extenso y lo terminase leyendo nadie, así que en el tramo medio/final traté de resumirlo lo más posible por la cantidad caracteres, atentos que se viene otro post dentro de 6 meses
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Mi Historia

Mensajepor Temuyin » Sab, 10 Jun 2017, 04:34

No lei una mierda, que que es ? Otra despedida? :peron:

Na mentira, que bueno que te acordes de todo lix fue un honor haber sido tu primer reclutador en esta gran comunidad, te volviste pro y eso enorgullese a los khanes, khanes nacimos khanes morimos(?

Ojala se cuenten mas historias sobre los viejos jugadores y sus andanzas :viking:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Mi Historia

Mensajepor Fronsis » Sab, 10 Jun 2017, 21:01

Buen post Lix, me dio pena que de los magios no mencionaste a Belcebu que fue el que más duro con el tag antes de hacerse urss pobre jajaja, pero sí sin dudas la mayoría de nosotros los viejos tenemos banda de cosas para contar.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Mi Historia

Mensajepor Sarto » Dom, 11 Jun 2017, 11:32

Pedazo de post, lastimosamente llegue a la comunidad hace apenas dos años y todas las cosas copadas no las pude vivir en carne propia, en fin... genial el post.
Guerrero de día, panadero por las noches.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron