Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 17:40

Duc_Volpe escribió:Existen caballos negros en las demás facciones?



Sí, el default de Nords, Swadia, Rhodok, a menos que te estés refiriendo a otro caballo, pero color negro en los Sarranies sólo existe el default.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Radamantz
Hacendado
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 14 May 2017, 11:13

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Radamantz » Sab, 22 Jul 2017, 17:40

Jukifang escribió:
Unnamed escribió:Mercenaries ? es lo mismo bajarse 1gb que 35 mb


El Mercenaries se probó más de una vez y murió siempre. Esto sería agregar cosas más que nada estéticas al Native que siempre funcionó, sin cambiar su esencia, que es lo que hace el Mercenaries.

Sé que no vamos a estar de acuerdo, Unnamed. Te mando un Cuakem de la suerte.


No me parece razonable pensar que un module "fracasó" cuando al cabo de unos meses deja de jugarse. Eventualmente eso pasa con todos los modules. El problema de este server es que los modules se dejan hasta que mueren ( el mercenaries no sé cuantos meses se quedó) Debería haber un tipo de rotación, pero la verdad no es problema del module en sí, si dejás el PW abierto 2 meses más vas a ver como no juega nadie.

Según entiendo tu idea es modificar el battle y agregarle cosas mínimas, eso está bueno, pero implica migrar el battle a ese module, y que todos tengan que descargarlo, incluyendo los nuevos que entran y a lo mejor no entienden nada.
De igual manera me parece bien, es interesante, habría que ver si todos están de acuerdo, porque tampoco es la idea dividir el battle en 2.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 17:43

Me cago en que no haya botón de editar.

Duc_Volpe escribió:Mande fruta para votar el cambio jukila. Pero entre cambiar el native y poner un fianna merc se hace mas fácil el segundo y se cumplen algunos de los puntos que deseas


Entonces no leíste nada. El Mercenaries es distinto, que cumpla con algunos puntos no tiene nada que ver. Querés una manzana pero te doy una naranja porque son frutas, pero son distintas. Ya expliqué más arriba por qué es distinto. Además que el Mercenaries, ¿cuántas veces se probó ya? ¿tres cuatro veces? Murió en cada oportunidad.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 17:46

Radamantz escribió:
Jukifang escribió:
Unnamed escribió:Mercenaries ? es lo mismo bajarse 1gb que 35 mb


El Mercenaries se probó más de una vez y murió siempre. Esto sería agregar cosas más que nada estéticas al Native que siempre funcionó, sin cambiar su esencia, que es lo que hace el Mercenaries.

Sé que no vamos a estar de acuerdo, Unnamed. Te mando un Cuakem de la suerte.


No me parece razonable pensar que un module "fracasó" cuando al cabo de unos meses deja de jugarse. Eventualmente eso pasa con todos los modules. El problema de este server es que los modules se dejan hasta que mueren ( el mercenaries no sé cuantos meses se quedó) Debería haber un tipo de rotación, pero la verdad no es problema del module en sí, si dejás el PW abierto 2 meses más vas a ver como no juega nadie.

Según entiendo tu idea es modificar el battle y agregarle cosas mínimas, eso está bueno, pero implica migrar el battle a ese module, y que todos tengan que descargarlo, incluyendo los nuevos que entran y a lo mejor no entienden nada.
De igual manera me parece bien, es interesante, habría que ver si todos están de acuerdo, porque tampoco es la idea dividir el battle en 2.


A mi sí me parece razonable pensar que fracasó si se probó varias veces y se dejó de lado todas las veces. Este mod, sí, lo tenés que descargar, quizás pesa menos de 50mb. Además del punto que ya expliqué que los jugadores nuevos que llegan al Warband generalmente no llegan por su cuenta, conocen el foro o conocen un jugador. Y se descargaron el Warband, pueden descargarse un mod que no pesaría mucho más que el Mod de Warband Argentina que ya se está usando.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Temuyin » Sab, 22 Jul 2017, 18:34

El mod chileno es la posta, hagan el mismo pero con facciones mas equilibradas
PD : Metanle un antidoubas de paso
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor MasenkoO » Sab, 22 Jul 2017, 19:01

Si como el mod de caenus, pero NO el mod de caenus q era tremenda pija con sus cambios en los ataques y daños de mierda y sus packs de 20 flechas y 3 jabalinas, pero lo de mas armas y armaduras sin q desbalanceen si parece bien
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 19:07

MasenkoO escribió:Si como el mod de caenus, pero NO el mod de caenus q era tremenda pija con sus cambios en los ataques y daños de mierda y sus packs de 20 flechas y 3 jabalinas, pero lo de mas armas y armaduras sin q desbalanceen si parece bien


Exactamente. Esos cambios que tenía el mod de Caenus no, lo uso de referencia para las cosas estéticas, no para sacar/reducir/modificar algo que ya está.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor VajeSheen » Sab, 22 Jul 2017, 19:57

Lo que jukila propone es cambiar un poco el ambiento del nativ normal ya que aveses aburre siempre los mismos mapas las mismas armaduras y todo eso
Además puso lo del mod cenus solo de referencia o de ejemplo
Fíjate que con el Pw se logro en unos días juntar 40 personas y en el nativ normal había unos 12 o 13 esa noche
Creo que sí nos ponemos de acuerdo con lo que jukila propone podemos llegar a cambiar un poco el ámbito de siempre lo mismo por que ya aburre como dije antes y si estoy mal en lo que digo corregime jukila nomas
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor LarzuK » Dom, 23 Jul 2017, 02:37

forever pingui
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Lun, 24 Jul 2017, 04:21

Lore escribió:Justamente a eso me refería con el sistema de oro del Native, sin mercado externo y sin items permanentes por personaje.
Por un lado decís que el Mercenaries está muy lejos de ser mecánicamente idéntico al Native (es lo que yo interpreté), sin embargo, en tus propuestas estaba poder agacharse, ¿eso ya no es un cambio grande a las mecánicas del juego?, entiendo, es uno solo, pero si se pusiera eso, ¿por qué no el poder cortar manos y decapitar también?.

Pingui, la idea es agregar, no quitar, vos no usarás X hacha de los nórdicos, pero te aseguro que hay gente que las usa, y el por qué las usan no tiene por qué afectar que esté o no esté.

En fin, me gusta la idea Jukila, de verdad, pero me parece un gran desperdicio de recursos y tiempo, en especial tiempo, ya que hay que ver el balanceo, y mi principal defensa del Native es su competitividad. Obviamente voy a mencionar como mejor opción para lo que proponés el Mercenaries, y ni hablar de que """sale""" el (((Bannerlord))).


PD: Sí, me tienen que aprobar los posts, estoy en la lista de vigilancia del FBI.


Te entiendo perfectamente Lore. Lo de agacharse sí, es un cambio a la mecánica del juego, tenés razón, y entiendo el pensamiento de "agregar más ya que estamos" (por ponerlo de alguna manera), pero en algún lugar tenés que dibujar una linea. Lo de agacharse es algo mínimo (además de estar incluido en el Native pero viene deshabilitado por defecto, creo que podés encontrar la línea en el module.ini) comparado a cortar manos y decapitar (te pueden cortar las manos con un golpe que quizás en el Native no te mata) que ahí sí es un cambio grande. No digo que no esté bueno, pero ya es meter demasiada mano en mi opinión. Quizás no habría que activar lo de agacharse por esto mismo que decís vos.

Y vuelvo a repetir que el Mercenaries no funcionó, en esta comunidad no funcionó. Te puede gustar y todo lo que quieras, pero tenés que admitir que se siente como otro juego completamente, y eso no es algo malo, pero es un juego que la gente decidió no jugar más o dejarlo después de unos meses, y el Native es el juego que vinieron a jugar. Esta es una forma de agregarle un poco de color y variedad sin alterar el juego que todos vinimos a jugar en un principio. Obvio, no lo revitaliza, no hace que sea más divertido que antes, no te devuelve la motivación para jugar que tenías antes, pero por lo menos da todo esto que propuse.

Si esto lo hacemos y lo probamos por un mes y no gusta, joya, caso cerrado y no vuelvo a insistir. Pero fijate que en todo lo que digo, explicándome lo mejor posible y con argumentos, el único punto "válido" que pusieron en contra es que no quieren que haya que bajar algo adicional por miedo a que no puedan entrar jugadores nuevos (cosa que ya contesté con más argumentos), que personalmente me parece de paja total porque pesaría menos de 100mb pero que de todas formas lo comprendo.


No importa que tarden en aprobarte los mensajes Lore. Citame así me llega la notificación y te leo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron