Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Lore » Sab, 22 Jul 2017, 00:29

Con todo lo planteado estás literalmente pidiendo Mercenaries pero con el sistema de oro del Native.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Unnamed » Sab, 22 Jul 2017, 00:31

Mercenaries ? es lo mismo bajarse 1gb que 35 mb
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 00:50

Unnamed escribió:Mercenaries ? es lo mismo bajarse 1gb que 35 mb


El Mercenaries se probó más de una vez y murió siempre. Esto sería agregar cosas más que nada estéticas al Native que siempre funcionó, sin cambiar su esencia, que es lo que hace el Mercenaries.

Sé que no vamos a estar de acuerdo, Unnamed. Te mando un Cuakem de la suerte.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor LarzuK » Sab, 22 Jul 2017, 01:02

"como el mod de caenus..."

https://www.youtube.com/watch?v=rejf2E1Hq5A

Ta muy bueno todas esas cosas , pero hay 2 problemas.
El primero y creo que va a ser el mas complicado, contactar a Caenus y que te de pelota, porque el tema de agregar armas por ejemplo se hace usando el phyton . Y de los que conozco creo que era el único que lo sabia usar para poder hacer esas cosas.

Lo segundo seria que no le crashee al resto de los jugadores que no lo tengan y tengas 32091240 post de "¿Porque se me crashea?" Ya que el tema de agacharse generaba eso.

Lo que si estaría bueno , seria que se actualizara la lista de mapas para elegir en las polls, que se hagan encuestas para agregarle los mejores mapas y rajar de una vez los mas odiados que te hacen ir a arena. Y que el ciclo de mapas que tira automáticamente el server vaya rotando todas las semanas.
Pero eso ya va por otro lado.

Que es necesario un par de cambios, es necesario.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 01:08

Menciono el mod de Caenus como ejemplo y referencia, pero dudo que haya una versión de ese mod por ahí, o como vos decís, sería difícil contactar a Caenus. Pero estoy hablando de crearlo desde 0. Lo bueno de Mount&Blade es que hay guías de estas cosas por todos lados. Si no puedo contactar a Caenus, vería la forma de empezar a hacerlo por mi cuenta, siempre y cuando se acepte la sugerencia.

Lo que se les crashee y todo eso, es muy fácil. Así como uno se puede bajar el PW, se pueden bajar el mod este, y funcionaría todo ok. Si el mod en sí provoca crasheos por lo de agacharse, se corrige eso y listo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Arthas » Sab, 22 Jul 2017, 15:03

Todo se resume en que los malditos rusos no entren. Ya que estamos arreglamos el listado de mapas jugables, sacar por ejemplo variedades de espadas swadian como la short sword y las nordos north short sword, los 3 tipos de hachas de mano que nadie usa. Agregar una heavy lance para nordo y darle más armadura al caballito negro sarrani (el único que vale la pena en dicha faccion)
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Jukifang » Sab, 22 Jul 2017, 16:33

Lore escribió:Con todo lo planteado estás literalmente pidiendo Mercenaries pero con el sistema de oro del Native.


Recién aparece tu mensaje, ¿necesitan aprobación o no lo vi?

No, es muy diferente. El Mercenaries va mucho más allá, se siente completamente diferente. Estas cosas que propongo son más cosas estéticas y mínimas, porque no sería agregar 50 armaduras y 50 armas con un sistema de mercado persistente y una gran distancia entre una armadura de gratis o "de primer tier" con las más grosas. Ponele que a la mejor armadura de Swadia le sumamos una o dos variantes, mismas stats y mismo precio, sólo una estética diferente, ya que después de todo si estás full armor en el Native común ya estás bastante potente, no se necesita agregar algo más potente. Por más que uno quiera, es ridículo que se pueda ser más tanque que eso.

Lo único que tendrían stats diferentes y un precio acorde, serían armas agregadas, como una alabarda para Swadia como solía haber en el de Caenus.

Sé que te encanta el Mercenaries y cualquier oportunidad que tengas para proponerlo la vas a tomar, pero esto es bastante diferente.

Duc_Volpe escribió:Todo se resume en que los malditos rusos no entren. Ya que estamos arreglamos el listado de mapas jugables, sacar por ejemplo variedades de espadas swadian como la short sword y las nordos north short sword, los 3 tipos de hachas de mano que nadie usa. Agregar una heavy lance para nordo y darle más armadura al caballito negro sarrani (el único que vale la pena en dicha faccion)


Creo que no leíste nada o leíste poco. Te respondo punto por punto:

Todo NO se resume en que no entren rusos.

El listado de mapas jugables es algo que se debe ver y retocar independientemente de este mod, es algo que podrían hacer en cualquier momento.

No hay que sacar armas porque "nadie las usa", vos no las usarás, yo uso las primeras hachas a una mano nórdicas cuando estoy administrando bien mi oro para salir con mejor armadura al principio o porque estoy con muy poco oro.

A los nórdicos no hay que agregarles una heavy lance, porque el estilo y rol de la caballería nórdica es que sea ligera, ya que tiene la mejor infantería y arqueros decentes.

La caballería Sarraní me parece bien cómo está, tiene sus pros y contras como toda facción. Además que no podés subirle la armadura al caballo negro sólo para los Sarranies porque es el mismo caballo que tienen todas las facciones.


Yo te quiero Pingui, pero se me hace que no leíste nada o tenés una idea completamente alejada.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Lore » Sab, 22 Jul 2017, 17:04

Jukifang escribió:[...]porque no sería agregar 50 armaduras y 50 armas con un sistema de mercado persistente y una gran distancia entre una armadura de gratis o "de primer tier" con las más grosas.[...]


Justamente a eso me refería con el sistema de oro del Native, sin mercado externo y sin items permanentes por personaje.
Por un lado decís que el Mercenaries está muy lejos de ser mecánicamente idéntico al Native (es lo que yo interpreté), sin embargo, en tus propuestas estaba poder agacharse, ¿eso ya no es un cambio grande a las mecánicas del juego?, entiendo, es uno solo, pero si se pusiera eso, ¿por qué no el poder cortar manos y decapitar también?.

Pingui, la idea es agregar, no quitar, vos no usarás X hacha de los nórdicos, pero te aseguro que hay gente que las usa, y el por qué las usan no tiene por qué afectar que esté o no esté.

En fin, me gusta la idea Jukila, de verdad, pero me parece un gran desperdicio de recursos y tiempo, en especial tiempo, ya que hay que ver el balanceo, y mi principal defensa del Native es su competitividad. Obviamente voy a mencionar como mejor opción para lo que proponés el Mercenaries, y ni hablar de que """sale""" el (((Bannerlord))).


PD: Sí, me tienen que aprobar los posts, estoy en la lista de vigilancia del FBI.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Arthas » Sab, 22 Jul 2017, 17:22

Mande fruta para votar el cambio jukila. Pero entre cambiar el native y poner un fianna merc se hace mas fácil el segundo y se cumplen algunos de los puntos que deseas
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Sugerencia - Mod propio de la comunidad (native)

Mensajepor Arthas » Sab, 22 Jul 2017, 17:24

Existen caballos negros en las demás facciones?
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron