Lore escribió:Justamente a eso me refería con el sistema de oro del Native, sin mercado externo y sin items permanentes por personaje.
Por un lado decís que el Mercenaries está muy lejos de ser mecánicamente idéntico al Native (es lo que yo interpreté), sin embargo, en tus propuestas estaba poder agacharse, ¿eso ya no es un cambio grande a las mecánicas del juego?, entiendo, es uno solo, pero si se pusiera eso, ¿por qué no el poder cortar manos y decapitar también?.
Pingui, la idea es agregar, no quitar, vos no usarás X hacha de los nórdicos, pero te aseguro que hay gente que las usa, y el por qué las usan no tiene por qué afectar que esté o no esté.
En fin, me gusta la idea Jukila, de verdad, pero me parece un gran desperdicio de recursos y tiempo, en especial tiempo, ya que hay que ver el balanceo, y mi principal defensa del Native es su competitividad. Obviamente voy a mencionar como mejor opción para lo que proponés el Mercenaries, y ni hablar de que """sale""" el (((Bannerlord))).
PD: Sí, me tienen que aprobar los posts, estoy en la lista de vigilancia del FBI.
Te entiendo perfectamente Lore. Lo de agacharse sí, es un cambio a la mecánica del juego, tenés razón, y entiendo el pensamiento de "agregar más ya que estamos" (por ponerlo de alguna manera), pero en algún lugar tenés que dibujar una linea. Lo de agacharse es algo mínimo (además de estar incluido en el Native pero viene deshabilitado por defecto, creo que podés encontrar la línea en el module.ini) comparado a cortar manos y decapitar (te pueden cortar las manos con un golpe que quizás en el Native no te mata) que ahí sí es un cambio grande. No digo que no esté bueno, pero ya es meter demasiada mano en mi opinión. Quizás no habría que activar lo de agacharse por esto mismo que decís vos.
Y vuelvo a repetir que el Mercenaries no funcionó, en esta comunidad no funcionó. Te puede gustar y todo lo que quieras, pero tenés que admitir que se siente como otro juego completamente, y eso no es algo malo, pero es un juego que la gente decidió no jugar más o dejarlo después de unos meses, y el Native es el juego que vinieron a jugar. Esta es una forma de agregarle un poco de color y variedad sin alterar el juego que todos vinimos a jugar en un principio. Obvio, no lo revitaliza, no hace que sea más divertido que antes, no te devuelve la motivación para jugar que tenías antes, pero por lo menos da todo esto que propuse.
Si esto lo hacemos y lo probamos por un mes y no gusta, joya, caso cerrado y no vuelvo a insistir. Pero fijate que en todo lo que digo, explicándome lo mejor posible y con argumentos, el único punto "válido" que pusieron en contra es que no quieren que haya que bajar algo adicional por miedo a que no puedan entrar jugadores nuevos (cosa que ya contesté con más argumentos), que personalmente me parece de paja total porque pesaría menos de 100mb pero que de todas formas lo comprendo.
No importa que tarden en aprobarte los mensajes Lore. Citame así me llega la notificación y te leo.