Kickear rusos

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Kickear rusos

Mensajepor Kodlak » Vie, 21 Jul 2017, 23:12

Creo que es un debate constante si tirar polls para kickear rusos esta bien o mal. Personalmente no le veo nada positivo a que un ruso te juegue una partida en el battle. Como es obvio hasta el mas pro con un ping de +200 (por no decir +100) te va a jugar como el orto, los ataques te llegan re tarde, te teletrasportas a todos lados y no terminas entendiendo un carajo, lo que lleva a ser un estorbo para un equipo mas que una ayuda. Si por ejemplo tenés un equipo con tres rusos y en el otro mitad oL mitad SC los números no cuadran, te comes un 10-0 de la gran flauta y la mitad de el equipo se enoja y quitean como campeones. Guarda que por ahi me equivoco y ustedes tienen algo positivo que decir al respecto, es nada mas mi mera opinión que está plaga sea kickeada, desterrada y si dan las posibilidades metidas en un horno a 500 grados centígrados como para disfrutar un poco la cosa. Saludos.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Kickear rusos

Mensajepor Jukifang » Vie, 21 Jul 2017, 23:19

Las polls generalmente salen rechazadas porque la gente vota rápido para sacárselas de encima. No creo que nadie está a favor de que jueguen rusos con un fundamento decente.

En definitiva, los "rusos" (cualquier jugador con 150 de ping para arriba) no traen nada bueno. Primero, son toscos por el lag que tienen, provocando suicidios en el equipo (por más que uno tenga cuidado, a veces se meten de tal forma en las peleas que te cabe igual). Segundo, ocupan lugar, pero no porque quiten espacio para otros jugadores (siempre hay espacio), sino que desbalancea. Si tenés 3 rusos en tu equipo, quiere decir que tenes 3 jugadores menos, el autobalance acá no te ayuda, y te comés un re garrón.

Pero nada, eso lo saben todos. Si no se aceptan las polls es porque votan rápido o porque te quieren hacer la contra, nada más. El problema de poner un limitador de ping es que si te sube el ping por unos segundos (porque alguien descarga algo en tu casa o tu internet es una mierda y tenés picos de lag), terminas kickeado, y quizás en un minuto ya estabas con pig decente de nuevo, quitándote toda la guita que juntaste.

Así que nada, la solución es que haya administradores seguido para kickearlos. Bah, a los rusos hay que banearlos permanentemente en realidad, si total nunca van a poder jugar acá, te asegurás de que no vuelvan más.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Kickear rusos

Mensajepor Kodlak » Vie, 21 Jul 2017, 23:22

Jukifang escribió:
► Show Spoiler

Gracias, explicaste mejor lo que yo quería expresar.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Kickear rusos

Mensajepor Unnamed » Sab, 22 Jul 2017, 00:04

Baneen a ese Ahmed, entra a romper las bolas nada mas
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Kickear rusos

Mensajepor Berna » Sab, 22 Jul 2017, 01:11

Unnamed escribió:Baneen a ese Ahmed, entra a romper las bolas nada mas


Baneen a ese unnamed, entra a romper las bolas nada mas

Avatar de Usuario
Salahadin
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 00:03
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Kickear rusos

Mensajepor Salahadin » Mié, 26 Jul 2017, 01:18

a mi no me molesta. me gusta que hagan bulto jaja. y eso depende mucho de la gente. yo cuando entro y veo que un lado lleva mucho la ventaja sobre otro me uno al desafortunado. me gusta que sea un poco mas complicado. pero hay mucho que disfrutan del des balance sin importar que se produzca por rusos o jugadores nuevos, no hacen diferencia. si no el juego se balancearía por la misma gente
salam aleikum

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Kickear rusos

Mensajepor Arthas » Mié, 26 Jul 2017, 02:59

Te gustan los bultos sarraceno :ricky: . Igual esta la moda de cambiarse de team a mitad de ronda como si eso les diera esperanza de remontarla al menos que seas un jukila
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Kickear rusos

Mensajepor Jukifang » Mié, 26 Jul 2017, 10:29

Duc_Volpe escribió:al menos que seas un jukila


¡Eh!
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Kickear rusos

Mensajepor AslaugTheValkyre » Mié, 26 Jul 2017, 18:31

Concuerdo en que muchas veces los rusos son un estorbo, hay veces en las que entro al server y me quiero poner archer/crossbow y no me deja porque hay rusos jugando de arco, que si de por si con su ping de infante no matan 1 y algunas veces te hacen suicidar imaginatelos de archer, son un dolor de huevos y todo termina en una partida ultra des-balanceada y gente que quitea re ulcerada

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Kickear rusos

Mensajepor Arthas » Mié, 26 Jul 2017, 21:32

los rusitos no kickean a los latinos que juegan fianna mercenaries :c
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron