Discord de WarbandArg

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Sukhoy » Mié, 16 Ago 2017, 18:59

Hedensk[R]eloaded escribió:Como dice el temu, el ts se llena y si llegas tarde palawar tenes que darle a conectar como media hora hasta que salga alguno. Buena idea usar discord como alternativa +10

Si se los dije hace como un año :roll:

Gracias Stomno por tomarte la molestia de hacer esto para nosotros
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Jue, 17 Ago 2017, 16:00

Sukhoy escribió:
Hedensk[R]eloaded escribió:Como dice el temu, el ts se llena y si llegas tarde palawar tenes que darle a conectar como media hora hasta que salga alguno. Buena idea usar discord como alternativa +10

Si se los dije hace como un año :roll:

Gracias Stomno por tomarte la molestia de hacer esto para nosotros


A mi me está poniendo contento que ya los jorrvas lo están usando en este momento, les di permisos para que si quieren ponerlo privado a su canal (en caso de War) lo hagan, lo veo muy copado al Discord aunque veo algunas limitaciones, como todo, nada es perfecto.
También empecé a eliminar canales al pepe y acepto críticas y alguien que me ayude como MOD. En fin, solo falta más gente, nos veremos ahí

Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Sarto » Sab, 19 Ago 2017, 19:27

Stomno escribió:
Sarto escribió:No es por tirar mierda ni nada, pero es medio al pedo un Discord cuando hay un ts donde esta toda la comunidad el cual es pago y tiene poco ping ( 19 en mi caso )


No, tenes razón. Y ya sé que la idea no gusta a nadie pero si muchos se sumaran el punto es que a veces el TS3 se llenaba y algunos clanes ya usan Discord. Pueden en ese caso, tener este server como secundario para encontrarse.
Lo más ideal en mi caso sería que algún admin se cope (que entiendo en el caso de que no), entre y le pase la titularidad.
Además es un buen lugar para compartir imágenes y otras cosas, seguramente ya conoces Discord, es tremenda app.

Saludos y gracias Temu, quería conocer más a los Jorrvas, espero cruzarlos en el TS3 o acá si se suman y ustedes también. :)


Si está buena la idea en ese sentido
Guerrero de día, panadero por las noches.

Juan1563
Siervo
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 22:32

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Juan1563 » Dom, 26 Nov 2017, 12:25

Muchas gracias por el aporte! A mí me parece bueno este discord!

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Dic 2017, 12:05

Juan1563 escribió:Muchas gracias por el aporte! A mí me parece bueno este discord!


¡Gracias Juan!

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Mié, 27 Jun 2018, 12:22

Quería notificar que cerré el server ya que para los eventos se usaba un servidor de otro grupo en vez del general, además de que nadie aportaba. Lamentable, porque estaba lindo y quería tener más mods, de hecho yo no era el único.
Pero no voy a seguir alargando con más detalles, aviso para que se cierre el thread.

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Bunny » Lun, 29 Abr 2019, 17:38

Esto sigue vivo?
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron