Discord de WarbandArg

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Dom, 13 Ago 2017, 23:04

Me tomé la libertad de crear este server de Discord, con sus canales, casi todos los permisos, algunos bots configurados con niveles, saludos cuando ingresan al servidor, sticky de lo básico, emoticones y más.
Los canales de voz no están completamente editados y sí, hay más abajo de los que se ven en la imágen, aunque no todos los necesarios aún. Hay un canal AFK donde la persona ausente (después de cinco minutos) va automáticamente.
Los bots aparecen con sus respectivos roles separados a la derecha, la idea es que si se suman los admins de este foro, pasen a estar destacados (y pasandoles la titularidad si quieren) y las demás personas con sus respectivos nicks y roles de clanes, el rol básico (por ejemplo: Outlaw) y algunos con un rol que permita mover o mutear gente en su canal (por ejemplo: LiderOutlaw)

Sé que se usa TS3 desde siempre pero para los que usamos Discord es una opción donde encontrarnos y guardar datos.
Espero que sumen! Nos vemos ahí!

https://discord.gg/XmqQudw

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Jukifang » Dom, 13 Ago 2017, 23:21

Está bueno, los oL nos pasamos a Discord ya que Twitch compró Curse y se volvió medio choto, y me encontré con varios pibes de Warband. Así que nunca viene mal tener un lugar más.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Sarto » Lun, 14 Ago 2017, 00:39

No es por tirar mierda ni nada, pero es medio al pedo un Discord cuando hay un ts donde esta toda la comunidad el cual es pago y tiene poco ping ( 19 en mi caso )
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Temuyin » Lun, 14 Ago 2017, 05:04

Buen aporte Stomno, el ts es muy bueno pero aveces esta muy lleno en caso de wars y unos cuantos quedan afuera como hace 2 dias contra Jorrvaskr, ya lo estaremos usando :viking:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Lun, 14 Ago 2017, 09:55

Sarto escribió:No es por tirar mierda ni nada, pero es medio al pedo un Discord cuando hay un ts donde esta toda la comunidad el cual es pago y tiene poco ping ( 19 en mi caso )


No, tenes razón. Y ya sé que la idea no gusta a nadie pero si muchos se sumaran el punto es que a veces el TS3 se llenaba y algunos clanes ya usan Discord. Pueden en ese caso, tener este server como secundario para encontrarse.
Lo más ideal en mi caso sería que algún admin se cope (que entiendo en el caso de que no), entre y le pase la titularidad.
Además es un buen lugar para compartir imágenes y otras cosas, seguramente ya conoces Discord, es tremenda app.

Saludos y gracias Temu, quería conocer más a los Jorrvas, espero cruzarlos en el TS3 o acá si se suman y ustedes también. :)

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Athis » Lun, 14 Ago 2017, 12:38

Buen aporte! Es una opción más y siempre viene bien. Ya nos vamos a dar una vuelta por discord.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Lun, 14 Ago 2017, 15:03

Athis escribió:Buen aporte! Es una opción más y siempre viene bien. Ya nos vamos a dar una vuelta por discord.


Dale Athis, los re esperamos, a poco cae gente al baile, sino seguiremos usando TS3 pero tenemos un server donde compartir imágenes, videos, anuncios, memes y más.
Ya tienen su canal de voz y rol (color amarillo) esperandolos.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Simio » Lun, 14 Ago 2017, 15:07

Esta bueno Stomno!
Siempre es bueno tener otra opcion mas.
Como bien dijeron algunos, hay veces que el ts se llena en caso de wars, y ahi algunos se quedan afuera. Asi que esta bueno que puedan contar con una segunda alternativa para esos casos.

Para los que siempre usaron el ts y lo prefieren, no se preocupen. Stomno esta ofreciendo una segunda alternativa. No entren en crisis pensando que el Discord va a reemplazar al ts, o que se va a dejar de hostear. El TS de la comunidad va a estar siempre ahi. Solo es una alternativa mas, que esta buena usarla cuando el ts no este disponible (ya sea por estar lleno, o incluso cuando se reinician los servidores).

Hoy seguro me pase una vuelta a chusmear!

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Stomno » Lun, 14 Ago 2017, 18:50

Simio escribió:Esta bueno Stomno!
Siempre es bueno tener otra opcion mas.
Como bien dijeron algunos, hay veces que el ts se llena en caso de wars, y ahi algunos se quedan afuera. Asi que esta bueno que puedan contar con una segunda alternativa para esos casos.

Para los que siempre usaron el ts y lo prefieren, no se preocupen. Stomno esta ofreciendo una segunda alternativa. No entren en crisis pensando que el Discord va a reemplazar al ts, o que se va a dejar de hostear. El TS de la comunidad va a estar siempre ahi. Solo es una alternativa mas, que esta buena usarla cuando el ts no este disponible (ya sea por estar lleno, o incluso cuando se reinician los servidores).

Hoy seguro me pase una vuelta a chusmear!


De una Simio, si queres pasarte y te mando la titularidad o te doy el admin, quisiera que quedes arriba en rojo como admin. La idea no era separar a la derecha todos los clanes porque sino sería un despelote, sino dejar los que están en linea, los bots, los mods y el owner arriba de todo.
Lo bueno son los canales de texto, este por ejemplo:

Imagen

Con info básica, con un mensaje anclado que se puede editar y también el nombre del canal, que particularmente voy a ver si los pongo en español mejor. En fin, va a ir mejorando pero está bastante decente.
También se puede ver como le doy el rol de su respectivo clan y el de Lider (que se puede cambiar para cada clan, por ejemplo si Masenko en vez de 'Liderdeclan' o 'Representante' quiere otro nombre más acorde a su clan se edita) con el fin de que haya al menos un moderador de su propio canal de voz, el cual pueda mutear o sacar gente o bots.
Imagen

Pegas: Aún no se pueden hacer subcanales de voz, con contraseña, debería hacer a pedido eso, un canal aparte.

En síntesis: Sí, la idea es seguir usando el TS3 y este server tenerlo como alternativa :)

Avatar de Usuario
Hedenski
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 14:57
Ubicación: Capital

Re: Discord de WarbandArg

Mensajepor Hedenski » Mar, 15 Ago 2017, 22:48

Como dice el temu, el ts se llena y si llegas tarde palawar tenes que darle a conectar como media hora hasta que salga alguno. Buena idea usar discord como alternativa +10


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron