░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor Unnamed » Lun, 22 Ene 2018, 12:13

Ahora para todos los pobretones, se puede jugar con dx7 asi que el 60% del servidor ya va a poder jugar. (Lo acabo de testear y anda bastante bien, incluso mejor creería auqneu seguro es un efecto placebo mio pero bueh)
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor Arthas » Lun, 22 Ene 2018, 12:26

El gordo tito dejo una guía igual ya si los jero se quejan es por vagos nomas. (CHE A QUE HORA ESTÁN ACTIVOS LOS MALDITOS SERVER DEL FIANNA SIEMPRE ME APARECEN 0/50)
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor VajeSheen » Lun, 22 Ene 2018, 20:27

Unnamed escribió:Ahora para todos los pobretones, se puede jugar con dx7 asi que el 60% del servidor ya va a poder jugar. (Lo acabo de testear y anda bastante bien, incluso mejor creería auqneu seguro es un efecto placebo mio pero bueh)

Sos mi Dios! Alabado se UNN
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor Aragorn » Mar, 30 Ene 2018, 21:17

Voto a favor!, pero traten que esta vez los que ya estemos armados tratemos de balancear los teams para que los mas nuevos o los que tienen poco oro puedan progresar ya que con tantos gordos en 1 team que matan a todos los nuevos que entran hacen aburrido el mod ya que estan todos los armados en 1 solo team vs los nuevos y por eso la gente no entra, aparte de tener esa pentium 3, viene un vago equipado con 400k a matarte y vos con una espada de madera es obvio que te vas a ir.
La onda es ayudar lo mas que podamos a equipar a los nuevos para poder llegar a que haya bastante gente para un buen siegue que es mas entretenido un sigue en mercenaries que el deathmatch que se arma en un sigue clasico de native.
Es un muy buen mod para a quien le gusta el warband, ya que tiene una base de datos en la que vos podes hacer lo que se te cante con tu personaje y no jugar siempre con lo mismo o mismas facciones.
Suerte con esto y ojala algún día entiendan que es mejor este mod que postear un servidor de native DUEL super lag :P
Y ojala podamos llegar a el record de usuarios en el mercenaries, cuando con 30 personas nomas creo que ya ganas como 200 de oro por ronda y ahi es donde esta la gracia!

CapitanJeff
Aldeano
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 07:41

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor CapitanJeff » Mié, 31 Ene 2018, 11:10

Yo ya tengo una cimitarra de élite papá, me lo cojo de parado a lore y a unn, QUE VUELVA EL MERCENARIES! :peron:
Jeff

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor Kodlak » Mar, 13 Feb 2018, 14:38

Voto a favor, altas ganas de jugar algo asi

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: ░ ▒ ▒ ▓ MAKE MERCENARIES GREAT AGAIN ░ ▒ ▒ ▓

Mensajepor Arthas » Mar, 13 Feb 2018, 15:29

Agregaron mascaras de Skyrim
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España