Página 1 de 3

¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Lun, 19 Feb 2018, 15:32
por Simio
¡Felicitaciones a Outlaws y La Vaporeso por su Oficialidad en la Comunidad!

Ambos clanes ya tenían merecido su lugar hace tiempo, y si bien no es ninguna sorpresa nombrarlos clanes oficiales (ya que todos los veíamos de esta manera), nunca es tarde para hacer un anuncio formal, seguido del espacio que ambos se merecían en el foro.
Espero que ambos clanes sirvan de ejemplo para los demás grupos actualmente en formación, o los que estén por venir. La paciencia y la constancia que ambos demostraron, son dignos de tomar como ejemplo.

A continuación les dejo los links a sus respectivos subforos, donde podrán seguramente encontrar dentro de muy poco su historia, lista de miembros, post de postulación, etc:

Outlaws:
viewforum.php?f=36

La Vaporeso:
viewforum.php?f=37

Próximamente se actualizara el BannerPack Oficial agregando a OL en el lugar correspondiente (En caso de VxE, siempre fueron conservados en el pack, por lo cual mantienen su posición en el mismo).

¡Salud Muchachos!


Imagen

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Lun, 19 Feb 2018, 15:59
por Jukifang
Muchas gracias a todos los que votaron a favor de la oficialidad de Outlaws y gracias Simio por ponerlo en marcha.
Fueron dos años de hacer las cosas bien y así seguirá siendo. También me aseguraré de que nuestra sección quede hermosa, manteniendo todo actualizado, sumando más y más mensajes para el disfrute de Unnamed.

¡Luacha invita las cervezas!

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Lun, 19 Feb 2018, 20:11
por VaporesoBarbeta
Esaaaaa wachooo!! Saldrá una MiniWarbeta pa' festejar entonces! Se agradece! :peron:

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Lun, 19 Feb 2018, 21:00
por Darber
Que interesante votación, cuantos votos hubieron? Dejando de lado eso, good luck and Salute! :alf:

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Mar, 20 Feb 2018, 10:48
por Arthas
Felicidades gordos, siempre dandole vida al wb con las minis y su presencia en battle. Pero como dijo Darber esas votaciones cada ves son mas privadas o reservadas para la aristocracia de la old school...
PDA: (Jukila deja de coimear al mono :ricky: ).

https://www.youtube.com/watch?v=2qUtff3yXnU

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Mar, 20 Feb 2018, 17:35
por MasenkoO
Tardaste en postear esto mono ajajaj, si bien ahi muchachos, asi por lo menos no esta abandonado

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Mié, 21 Feb 2018, 02:21
por Fenrir
Y [H]ood? Tienen alto clan y tienen más gente activa que un par de clanes, Saludos.

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Mié, 21 Feb 2018, 03:34
por Temuyin
Fenrir escribió:Y [H]ood? Tienen alto clan y tienen más gente activa que un par de clanes, Saludos.

Apoyo la opinion del señor fenrir
Imagen
Felicidades gordos al chocojuki y al general perron mis respetos demostraron junto a sus miembros que se puede ser respetuoso y darle mas vida a la comunidad bien merecida su oficialidad y suerte en su camino ninja.

PD: Expulsen a luacha y ventos

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Mié, 21 Feb 2018, 04:35
por Akudinho
OL, no se lo merece, es un clan casi muerto debido a su inactividad y no me parece que clanes como Hood que tienen jugadores activos todos los dias no la obtengan, yo creo que es una injusticia, atentamente Aku. Saludos

Re: ¡Felicitaciones a OL y VxE!

Publicado: Mié, 21 Feb 2018, 08:33
por Simio
Aku escribió:OL, no se lo merece, es un clan casi muerto debido a su inactividad y no me parece que clanes como Hood que tienen jugadores activos todos los dias no la obtengan, yo creo que es una injusticia, atentamente Aku. Saludos


Los Hood son un clan activo y constante, y ellos ya saben que la única razón por la cual estos dos clanes son oficializados antes que ellos, es solo por una cuestión cronológica, ya que tanto VxE como OL tienen mas antigüedad. Y si hablamos de "lo justo", también seria injusto para estos últimos que otro clan haya esperado menos tiempo que ellos. Lo cual no significa que los Hood no vayan a conseguir la oficialidad también. Por el contrario, están en muy buen camino y muy próximos a serlo, gracias a su constancia y méritos. No queda la menor duda de que son los próximos en la lista. y espero ancioso el momento de anunciarlos.
Pero los méritos de un clan no se validan comparandolos con los de otros.
En cuanto a OL, entiendo que seas nuevo Aku, pero fueron 2 años de excelente conducta por parte de ellos, dando el ejemplo en TODO momento. Por lo tanto lo tienen mas que merecido. Y si tu sentencia se basa en la cantidad de miembros, vale aclarar que si el clan hubiese sido nombrado oficial hace un año, y hoy en día solo hubiesen 2 miembros jugando, aun seguirían siendolo. Va mas allá de eso. Porque la oficialidad no se pierde hasta que el clan se desintegre (como paso con la URSS), desaparezca por completo de la comunidad (como paso con DR), o se cierre (como paso con IK cuando se creo CB).

Por eso mismo, los méritos de estos dos clanes son igual de validos que los méritos de los Hood, a quienes tendré el honor de anunciarlos como oficiales próximamente.

Pero este post se centra en felicitar a OL y VxE, mantengámoslo limpio.
Saludos!