Historia de un Barba [Thor]

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Darber » Dom, 09 Dic 2018, 13:46

-introduccion-

Como saben yo fui barba y tras leer la historia de lixtix quise viajar un poco en el tiempo, mas especifico hacia atras, mas que nada para recordar viejos momentos. Les aclaro que esta es la historia de Thor esta copiada tal cual como en el foro barba que es de donde la rescate.

Me parece interesante compartir este tipo de cosas ya que quizas a los nuevos les hace entender el pasado, que realmente las cosas cambiaron y a los viejos, quizas recordar un poco de lo que fueron parte. Asi que nada el que tenga un tiempito y le gustan estas cosas le toca leer jajaja.

La historia de Thor.

Queridos hermanos barbudos, este es mi último y definitivo post de despedida.
Para cerrar con broche de oro, voy a contarles lo más breve posible y por capítulos mi historia en M&B, desde mis inicios hacia el final.
Quizás algunos me reconozcan y otros no tengan ni la más pálida idea de quién soy.

Nací en una pequeña aldea de la URSS donde me entrenaron en las artes del ataque a distancia, evitando a toda costa el combate cuerpo a cuerpo y tirando piedras a más no poder.

Nah eso es joda jajaja !!!

Bueno hablando en serio paso a detallar mi historia por capítulos y como un plus iré nombrando eventos y personajes interesantes que conocí en mi camino, espero no saltearme a ninguno pero son demasiados y mi memoria puede fallar, gracias a mis gustos cerveceros jajaja.


Capítulo 1: Mount and Blade Clásico (a.k.a Single Player) ///2008-2010///


Comencé a jugar este grandioso juego titulado Mount and Blade, si el clásico, no el Warband, allá por el 2008 cuando fué lanzado.
Sinceramente me encantó y lo exprimí a más no poder, era un juego totalmente único e innovador para el género, con gráficos aceptables y un sistema de combate genial.
Le dí duro y parejo hasta el cansancio, la campaña ofrecía infinitas posibilidades y rejugabilidad al palo. En cuanto a habilidad como jugador me defendía, pero todavía no se podía jugar online.



Capítulo 2: Mount and Blade: Warband (a.k.a "Se puede jugar online!") ///2010-Finales2010///

Cuando salió este juego fue una bomba, terminé jugando online de casualidad. Recuerdo que con la ayuda de un amigo que ya ni recuerdo, me explicó que se podía jugar multijugador si usaba la versión adecuada, pero el juego ya sería Mount and Blade: Warband.

La experiencia de jugar contra otras personas a uno de tus juegos preferidos es sencillamente
genial, de por sí el singleplayer del Warband significó un enorme avance en su sistema de combate y gráficos; con más rejugabilidad que su predecesor.

En esos momentos yo era un jugador absolutamente novato y usaba el nick "Aquiles" (no confundir con otros de mismo nick que kerghiteaban a más no poder).

La comunidad (de la que no tenía ni la más pu*$!a idea) era administrada por quien sería en un futuro por el "dolape innombrable"). En cuanto a habilidades, jugaba decente en caballería y con espadas de una mano.
En un principio no le dí mucha importancia, pero como "player ajeno" empecé a notar que muchos jugadores tenían nicks llamativos como por ejemplo:

CaraDePala - HighlanderElBarba - RamboElBarba - HG_Gallus - CuakemElBarba - ZEHET EL BARBA - HG_Caro - HG_Salame - SG_Aerkwolf - DR_Cucamonga - DR_SAXON - URSS_HeMan

Capítulo 3: Jugando Multijugador (a.k.a "Hay clanes wachin!") ///2010-2011///

En esta etapa pasé a utilizar el nick Herakles->HG_Herakles->HG_Pablus, meta mitología griega vieja jaja. Recuerdo que me uní al clan que me atrajo más, en ese entonces llamado Hermandad de troleadores (HG). Cabe destacar que en ese entonces yo era mucho más jóven, super sanguíneo e impulsivo (combinación que funcionaría como espada de doble filo).

Como jugador aprendí muchos recursos por las buenas o malas, con el típico estilo de salir en cuero con botas, casco y hoplita. Conocí a muchos compañeros de los cuales aprendí muchos estilos de lucha. Si bien tuve algunos cortocircuitos, no guardo ningún rencor con ellos, por el contrario agradecimiento. Me ayudaron a aprender sobre el juego y profundizar en humildad. (Aunque eso también lo aprendí fuera del juego).

Algunos HG con los que compartí: Gallus - Caro - Salame - Nacho - Pato (?)

Capítulo 4: Ingreso a Los Barbas ///2011-20??///

Tengo que admitir que usé el recurso de "doble cuenta" pero sin malas intenciones. Me sentí atraido por la temática y estilo de juego de Los Barbas. Sin saber cómo explicar a HG que mi verdadero lugar era otro, jugué en dos clanes a la vez por un corto período de tiempo, hasta que Spartacus (un Barba que sería mi rival) me ayudó a "blanquear" mi intención de pertenecer al clan.

Una vez aclarado esto, comenzé como recluta del clan Los Barbas, como JarlElBarbita. El nick Jarl viene de: el equivalente al título de conde o de duque (cf. el inglés «earl»). De hecho, en Escandinavia los jarls formaban la clase noble.
Durante mi etapa de recluta tuve la suerte de tener a Zehet como mentor. Logré azañas como la de ganar una batalla tomando la espada de un "vencido" Zehet y matar a los 8 oponentes restantes en combate individual.


Capítulo 5: Jarl El Barba (a.k.a Masacrando Todo! * 1er Etapa) ///20??-20??///

Como representante y miembro consolidado del clan, fui afortunado de participar en una o dos clanwars (guerra entre clanes) vs nuestro rival estilo Boca-River; La URSS.
Conocí a varios grandes amigos durante este período, como lo son SirNahuelElBarba, un pibe que era un cago de risa y ante todo muy cálido y humano. Por otro lado a Focusin
un pibe buenísima onda; gracias al cual llegué a ser Admin en la comunidad antigua, un referente del cual intenté aprender lo más posible. Admito que en algúnas ocasiones lo defraudé pero espero que sepa nunca bajé los brazos por el clan.

Paso a nombrar algunos compañeros de clan y personajes destacables de la comunidad.

SirNahuelElBarba - DeltaElBarba - FocusinElBarba - AlejandroElBarba - EdElBarba - FalhenElBarba - DR_Kisuel - DR_Hunter - Miembros del clan SG - CT_Sakurai - URSS_Windwalker

Hechos destacables
-Salí victorioso en 2011 en el primer torneo barba de combates individuales.
-Duelos de 30-40 minutos intensos contra oponentes como: DR_Kisuel DR_Hunter "Algún SG groso (Swodsman's Guild) DR_Cucamonga Crom_Magios Belcebu_Magios


Capítulo 6: Traición (a.k.a "El último que apague la luz" * 2da Etapa) ///2012 quizás-20??///

Este es uno de los momentos más difíciles que pasé, no solamente como miembro, sino que el clan en si se vió perjudicado muy fuertemente. Algunos miembros tomaron la decisión de irse (justificable ya que estaban hace mucho y perdieron interés). Pero en cambio otros, a los cuales entrené y enseñé todo lo que sabía, no solo a nivel habilidad sino escencia barba, se fueron sin dudarlo en momentos de extrema necesidad. Recuerden dije que era bastante sanguíneo en ese entonces.

Como hecho a destacar es que Spartacus y mi persona colaboramos, a pesar de ser rivales y no junarnos, para que el clan siga en pie.
Además como ex miembro y cuasi exiliado, vencí en combate individual a 10 "barbas", esos que sin pestanear se fueron abandonando el clan a su fin.

Capítulo 7: Guardian de clanes.///????-????///

En algún momento que no recuerdo bien y ante la indiferencia de varios ex miembros barba, decidí irme para fundar un clan con los valores yo creía correctos (a pesar de esto yo seguía siendo Barba por dentro)
El clan se llamó NAJH, en el cual participaron muchos miembros de gran renombre, estando yo mismo a cargo.
El grupo luego de un largo tiempo se desintegró. Con los remanentes de NAJH y miembros muy grosos del nivel de SG_Aerkwolf y otros como SAXON, de habilidades extremas ayudé a refundar una SG (Swordsman's Guild) al borde de la extinción.


Capítulo 8: Regreso Glorioso (a.k.a "Reviviendo el clan a puro huevo") ///????-????///

Durante esta etapa, la comunidad de Warband Argentina cambió de dueño. El anterior admin general no suplía las necesidades de los miembros de la comunidad, por lo que esta
se revela en protesta. En cuanto a mis niveles como jugador, había aprendido a lo largo de los años distintos estilos de pelea. Algunos de parte de otros jugadores y otros
desarrollados por mi cuenta. Podía estar en un duelo si me lo proponía durante 30-45 min ante oponentes del nivel de DR_Hunter DR_Kisuel y un SG que no recuerdo su nick que
la movía bastante.

Estilos que desarrollé: Cimitarrero loco - El espaldero - El que cede - El avasallador - El distractor - El desviador - Saltador en retroceso - El boludeador - Bloqueo 100% "You shall not pass" - El mareador - El esquivo - Machacador - El Aquiles - El croto - El superador - El del timing perfecto

Estilos que aprendí de otros: Hoplita - 1m - 1m + Escudo + 2m

Durante esta página de mi historia, creo que fue donde me esforcé al máximo por revivir al clan. Zehet era el único que había quedado, pero casi ni aparecía por no tener
tiempo, que era totalmente entendible. Durante fácil 6-8 meses estuve solo participando en los servidores en solitario.

Pero como hechos importantes es que participé en los
servers de Argentina y Chile (destaco a Branko/Beowulf totalmente generoso). Llevandome puesto la mayor cantidad de enemigos posible antes de perder.

Llamenlo inspiración, suerte o casualidad pero pude hacerme un renombre en ambas comunidades, pero principalmente para el clan.

Capítulo 9: El fuego se enciende (a.k.a "Aliados") ///2013-20??///


Mi mejor batalla la dí en una situación en la cual quedé yo solo contra un equipo entero de 12 oponentes. En ese entonces yo ya era un diestro aplicador del estilo Barba
berserker (enseñado por Zehet).
Equipado con el martillo rhodok que en un futuro no muy lejano me caracterizaría, maté a los primeros 4. Recuerdo que uno me había metido una
estocada de espada dejándome con 1/4 de vida.

No estaba nervioso pero la adrenalina ya comenzaba a subir, tengan en cuenta que era YO SOLO a puro huevo, defendiendo y remontando un clan que estaba hecho mierda, en una comunidad que le costaba reconocer al clan.

Los 8 oponentes restantes tenían espadas 1m 2m y lanzas. Me armé de valor
y los desafié uno a uno, venciendolos e inspirandome a la victoria final. Nunca disfruté tanto partiendo cráneos enemigos, hasta que llegó el último oponente. Su nick era Mary a la cual no ataqué porque yo así lo quería. Claramente perdí la última pelea, pero gané respeto y prestigio para el clan barbudo. Luego de varios eventos y por absoluta necesidad, me consolidé como líder del clan.

Tras mucho esfuerzo, los nuevos barbas de raza comenzaban a llegar.

Gontar: Un grandioso pibe, humilde y generoso. Un barba que fue vital para que el clan llegue a seguir en pie en 2017.
Mileniuz: Lo mismo que el de arriba pero con más alocado y no menos cago de risa.


Capítulo 10: El final (a.k.a "Va todo junto hasta 2017 sino no llego")
///2013-Comienzo y mitad 2016/17///


Llegando al final de mi historia decidí cambiar mi nick a Thor.

Parte A: Pudimos llevar el clan hacia adelante entre 4 barbas (Zehet-Gontar-Mileniuz-Jarl/Thor), respetando siempre las tradiciones y machacando a nuestros enemigos.
Consolidamos un consejo fuerte y tradicional, con bases sólidas.

Parte B: Llegada de refuerzos y acá quiero remarcar algunas cosas. Si bien a unos los conocí mejor y a otros no tanto quiero destacar a los siguientes miembros que a su
manera aportaron y sumaron fuerzas al clan.

Bor: Voy a ser bien directo, es como si fuera el Messi Barba. Leal ante todo, bajo perfíl y buena onda. Lástima que sos bostero Leo jaja. Apenas lo llamé vino sin dudarlo.
Ragnar: Mirá que conocí infinidad de personas en mis tiempos de M&B pero es uno con los que más afinidad tengo y mejor me llevo.
Cacho/Cakota: Cortita y al pie, sos un cago de risa.
Tyr: No te conozco muy a fondo pero te deseo lo mejor.
Ruxe: Demostraste que se puede ser un buen barbudo a edad temprana.
Avatar Lo mismo que el de arriba.
Uther: Otro bostero que le tengo aprecio. (no puede ser jaja)

Parte C: Nuevas generaciones. Desde que ocupaba mi rol de guía (dejaba lo de líder ya que no se acercaba a la visión Barbona), siempre velé por su futuro y creo que los nuevos barbas
tienen que tomar totalmente la posta y llevar el clan hacia donde consideren sea correcto. Metanle, así sea un solo loco, dos, tres o cien.
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Temuyin » Dom, 09 Dic 2018, 14:27

Vos eras Jarl ?Imagen
Por que cambiaste de Nick?
Admin para jarl ya ! Pensé que habías muerto en una orgía con valkirias o algo así pero en realidad cambiaste de nombre :(
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Floki
Aldeano
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 17:31

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Floki » Dom, 09 Dic 2018, 14:35

Temuyin escribió:Vos eras Jarl ?Imagen
Por que cambiaste de Nick?
Admin para jarl ya ! Pensé que habías muerto en una orgía con valkirias o algo así pero en realidad cambiaste de nombre :(

Te mereces un ban temu por no saber leer
Regla N°1 nunca ser numero 2.

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Sukhoy » Dom, 09 Dic 2018, 14:46

Jarl era super tóxico y queria mandar en todo a toda costa, asi que en barbas con Sparta votamos para expulsarlo, pero con honores. Lamento si ofendi a alguien pero tengo los recuerdos muy patentes de esa época.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Darber » Dom, 09 Dic 2018, 16:11

Meh cuando estaba yo en Barbas thor se comportaba, hata era re buena onda, nunca vi esa actitud de su parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Sukhoy » Dom, 09 Dic 2018, 18:32

Darber escribió:Meh cuando estaba yo en Barbas thor se comportaba, hata era re buena onda, nunca vi esa actitud de su parte.


Debió tener una época turbia, además como decía se llevaba mal con el otro que era muy temperamental. Jaja esa época de GunnarElBarbita y HaldurienElBarba...
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Chocu » Dom, 09 Dic 2018, 19:19


Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Kodlak » Lun, 10 Dic 2018, 00:49

Buena historia, pero, profundizar en humildad en el mismo clan que Unn??????

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor Arthas » Lun, 10 Dic 2018, 01:22

El buen Thor siempre roleabamos bandido en pw o boludeabamos a los pobres comerciantes robando sus caballos. :c siempre vivirá en mi corazón el rubio barbon que usaba arma de mano.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Historia de un Barba [Thor]

Mensajepor ElViejo » Lun, 10 Dic 2018, 13:07

Kodlak escribió:Buena historia, pero, profundizar en humildad en el mismo clan que Unn??????


Unn no era HG, y en esa época era un buen tipo de 120 de ping
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron