Las Hordas del Caos

Foro de uso general
Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Las Hordas del Caos

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 23 Feb 2019, 07:28

Con un día de retraso, vengo a hacer un humilde post, para recordar un humilde Clan, que para muchos no significo nada, pero para otros tantos significo de todo, aprecio, respeto, orgullo, envidia, bronca, etc. Hoy por hoy, muchos recuerdos quedaron, relaciones entre de respeto como así también de desprecio entre los jugadores que alguna vez formaron parte del mismo.

1: Inicio y Fundación del Clan

Hace 3 años MaximuN creaba Hordas del Caos, mas conocido simplemente como "HC". El 22 de Febrero de 2016, fue el dia en el que se oficializo la creación de este Clan, pero previo a esto, un par de semanas antes, durante casi todo el mes de Enero y parte de Febrero ya había jugadores que tagueabamos con "HC", mucho de ellos ya no juegan o bien eran multicuentas, pero MaximuN y yo (StunningKaiser) eramos los mas constantes, y luego de que en Diciembre de 2015, cerrara nuestro anterior Clan, (LeGios), decidimos crear este Clan, sin saber hasta donde llegaría.

2: Primeros Pasos

Con el paso del tiempo, varios otros jugadores se nos fueron uniendo, entre ellos ShadowFloy, TheDarkSidoso, Kira, Deimos y NECRO amigos y compañeros de mi escuela, como así también Aguxman12 que era amigo de MaximuN. Ademas de ellos, otros importantes jugadores fueron siendo reclutados a medida que los íbamos conociendo en el juego, Thorygg, Douba, Aquiles, Matti_ElLanza,Heimdall y Carbonero. Para principios de Abril, mientras el clan crecía, también encontraba dificultades y diferencias, aun así mas gente se unía al Clan, gente con el tiempo tomaría la posta del mismo y lo sacaría adelante aunque a costas de muchas peleas y sacrificios. Estos jugadores serian Colo244 y Ventos, el primero un jugador nuevo con una presencia y liderazgo desde su primer día, y el segundo un jugador experimentado que provenía de oL.

3: Cambio de Líder y "El Triunvirato"

A mediados de Abril, (unos días antes que entrara Ventos), tras las discusiones y no poder aguantar el peso de llevar adelante el Clan, MaximuN en un acuerdo con todos los miembros del Clan, me cede la posición de Líder a mi (quedando el como Sub-Lider), por ser Co-Fundador del Clan y el miembro mas antiguo del mismo después de el, pero principalmente gracias al apoyo de la mayoría de los miembros. Lamentablemente al tiempo el no soporto no poder ser líder de su propio clan y tomo la decisión de irse de Clan tomando rumba a Barbas. Posteriormente, para facilitar el manejo del Clan, se decidió que este nuevo líder no estaría solo y se formaría un Consejo junto con miembros que pasarían a ser Sub-Lideres. Los elegidos serian ShadowFloy (por ser el 3er miembro formal del Clan) y TheDarkSidoso (por ser primo del anterior, amigo de Kaiser, y uno de los primeros miembros). Esta etapa dentro del Clan se la conoció dentro del Clan como "El Triunvirato".

4: Clásico con oL y Nuevos Referentes

Para fines de Abril, el Clan ya estaba establecido y encaminado, y había encontrado en Outlaws o mejor conocidos como oL su clásico rival, principalmente porque este había sido fundado 1 mes antes que HC, y porque ya llevaban jugando 2 Clan Wars. Pese a que el Clan había mejorado bastante en varios aspectos, dentro del campo de batalla su rendimiento era deficiente, habiendo acumulado 3 derrotas (2 contra oL como mencione antes y una contra Barbas) y apenas 1 victoria contra Tokugawa o TG. Esto, acumulado a las discusiones anteriormente vividas, llevaron a otros cambios dentro del Clan y la forma de manejo del mismo. Tras poco mas de 1 mes del Triunvirato, el malestar del grupo, me puso en la obligación de aceptar agrandar el Consejo e incluir a Colo244 (ya que era el quien comando las ultimas 2 Wars y quien se encargaría de seguirlo haciendo) y a Ventos, por pedido de Colo y algunos otros miembros, quienes consideraron que seria bueno incorporarlo debido a su experiencia, (sin tener en cuenta que habia sido expulsado de oL por ser Toxico).

5: Conflictos Internos y Elecciones

Con los nuevos consejeros ya cumpliendo con su parte para manejar el Clan, empezaron a haber pequeñas diferencias en como llevar el mismo adelante, principalmente entre Colo y Yo. Algunas de esas diferencias, fueron el sistema de rangos que se utilizaría, como la posibilidad de que se le permitiese volver a MaximuN, algo que a muchos miembros (incluido Colo) les producía rechazo de solo pensarlo. Estas diferencias y chispasos terminaron por magnificarse tras perder otra War, en este caso contra Sicarii Caelestis o SC. En esta War, me surgió una urgencia familiar, en la cual tuve que ausentarme varias rondas (avisando que no sabia realmente cuanto iba a demorar),
y quedándome AFK. A mi retorno, no solo me entero que terminamos por perder la War sino que incluso descubro, que mis propios compañeros habían tirado una poll de Kick (no dire quien fue por obvias razones) y que encima salio aceptada. Esto lo corrobore viendo el historial del Chat. Esto genero que en la reunión post War, mi reacción hacia varios de mis compañeros fuera bastante ofensiva y toxica, a lo que varios, lejos de reconocer sus errores, siguieron remarcando los míos (como si ausentarme por una emergencia fuese mi culpa). Lógicamente a varios no les agrado que les recriminara las cosas de la forma en que lo hice, y Colo tomo la decisión de llamar a "Elecciones" para decidir un nuevo líder, acción que lógicamente yo no reconocí porque eso implicaba pasar por encima de mi como Lider. No lo hice principalmente por mi orgullo y por la Bronca que tenia, pero ademas porque vi que fue un claro oportunismo por parte de Colo y Ventos para sacarme del liderazgo del Clan. Pese a mi negativa, la Elección se llevo a cabo de igual forma, y, como era de esperarse, Colo salio ganando. Tras su "triunfo", cosa que yo no reconocí ni acepte, el se vio y sintió respaldado de tal forma que me pidió que le cediera el Liderazgo, del mismo modo que en su momento MaximuN me lo cedió a mi. Como era de esperarse, me negué. Admito que la soberbia y la bronca con varios compañeros del Clan, no me dejo ver que su momento era la mejor solución, pero la falta de empatía, y el hecho de que no hayan reconocido que ellos también actuaron mal, me llevo a cerrarme mas en esa postura, y por consecuencia ellos se cerraron mas en la suya.

6: Partición del Clan y Nuevo Rumbo

Tras 1 semana entera de un largo tira y afloje, en los primeros días de Junio, cansados de lo que consideraban "Autoritarismo" por mi parte, por no querer cederle el puesto de líder a Colo, tomaron la decisión de "Expulsarme" del Clan. Lejos de ser el único al que usaron de Chivo expiatorio, todos aquellos que cometieron el "error" de votarme a mi en lugar de a Colo, no fueron perdonados, y al igual que yo, fueron expulsados (con la excusa de ser considerados inactivos). Un par mas ser irían con el pasar de los días por voluntad propia. Entre los que fueron expulsados o se irían del Clan estaban Deimos, Marco, Aguxman12, DarylDixon, NECRO y Kira. Ademas MaximuN nunca se le permitió volver. Tras esto, Colo quedaba como el nuevo Líder, y ya todo lo relacionado internamente al Clan de aquí en mas no seria correcto decir nada de mi parte puesto que no forme parte de esta etapa dentro del Clan.

7: "Interregnum"

(Esta parte como lo que aquí siga esta destinada a que la continué Colo, o algún otro miembro del Clan que haya formado parte del mismo hasta su cierre definitivo en Febrero de 2017).
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 23 Feb 2019, 07:29

Quiero Aclarar, que hago este post, no con la finalidad de hacer bardo y caer de nuevo en lo mismo con cosas ya superadas, sino mas bien para recordar algo que para bien o para mal, nos une a varios, y que nos hizo conocernos entre todos los que formaron parte de HC. Mas allá de que esto lo empece yo, no es algo que pueda hacer solo puesto que hubo una etapa de casi 8 meses en la que no forme parte del Clan, y por lo tanto no tengo idea de como se vivieron las cosas adentro. Ademas vale aclarar que lo que escribí, lo hice de la forma mas imparcial que me es posible y sin ofender a nadie, simplemente contando las cosas como sucedieron y lógicamente se ve las diferencias en donde yo describo lo que paso, de donde yo describo como viví esas situaciones. Y muy seguramente el o los que complementen la otra parte también lo harán de la forma mas imparcial que puedan, pero lógicamente hablando desde sus respectivas personas.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 23 Feb 2019, 12:17

Muy buen post, siempre viene bien recordar desde otro punto de vista estos sucesos que marcaron la historia de Warband.
Colo seguila gordoo!
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Thorygg » Sab, 23 Feb 2019, 12:54

Imagen

carreando desde 2016 (despues perdimos todas)


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Thorygg » Sab, 23 Feb 2019, 13:13

Voy a contar mi parte, o mi punto de vista en esta "historia", Desde mi inicio hasta cuando me fui de HC

Descubrí el server y el online en abril de 2016 por ahí.. La primera vez que entre fue tageando "Ragnar_Lothbrok" (Tremendo fansito de vikings se...). Jugué mi primer mapa, Reveran Village, y luego me habló MaximuN pensando que yo era Ragnar el barba(Saludo a giza). Ni tenía idea de lo que era un clan o un grupo, recién había entrado y no entendía nada. Le explique que era nuevo y me reclutaron igual.
Luego deje el juego por una semana porque me aburrió, y no le encontraba sentido cagarme a palos en un battle, hasta que me contaron sobre las wars y me gustó más.
Me cambie el nombre a "Matt" tageando como [HC-r]Matt, volví a ser super activo, jugué mi primera war contra oL(Recuerdo que ese día me fui apurado de una casa de un amigo para jugar la war)En ese momento se utilizaba el TS3 para comunicarse en las wars. ni sabía yo, pero lo tenía por otros juegos. Nos rompieron el orto, pero fue una buena war, recuerdo que fue Ruinas y Laberinto creo.. Está grabado.
Saltando el lío de Colo y Kaiser, se organizó más el clan, comande muchas wars siendo inexperto, me tilteaba mucho porque no me daban bola, pero bueno se estaba organizando de a poco.
Luego de un par de wars, me empece a hablar con el agradable sujeto ''IDS''. Que me mostró el LoL y jugamos mucho, que fue más para persuadirme para ir a Barbas que otra cosa.
Más tarde echaron a IDS de Barbas, en ese momento él me estaba cayendo para el orto. Se hizo una votación para que entre y salio aceptada. Cuando salio aceptada me fui del clan. No podía estar en un clan donde estaban estos tipos de personas.
Me uní a ''SIR" para no estar solo, ((Que anteriormente me había llegado una invitación a HOOD que nunca vi porque... ¿Quien miraba los mensajes privados del foro?)). Me dijeron que era un traidor por unirme a SIR, pero no me importó, yo solo estaba para ayudar y jugar tranqui un rato. Luego de ahí ya no estuve más ((Que siga el pelotudo de floki owo))


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Thorygg » Sab, 23 Feb 2019, 13:15

Thorygg escribió:Voy a contar mi parte, o mi punto de vista en esta "historia", Desde mi inicio hasta cuando me fui de HC

Descubrí el server y el online en abril de 2016 por ahí.. La primera vez que entre fue tageando "Ragnar_Lothbrok" (Tremendo fansito de vikings se...). Jugué mi primer mapa, Reveran Village, y luego me habló MaximuN pensando que yo era Ragnar el barba(Saludo a giza). Ni tenía idea de lo que era un clan o un grupo, recién había entrado y no entendía nada. Le explique que era nuevo y me reclutaron igual.
Luego deje el juego por una semana porque me aburrió, y no le encontraba sentido cagarme a palos en un battle, hasta que me contaron sobre las wars y me gustó más.
Me cambie el nombre a "Matt" tageando como [HC-r]Matt, volví a ser super activo, jugué mi primera war contra oL(Recuerdo que ese día me fui apurado de una casa de un amigo para jugar la war)En ese momento se utilizaba el TS3 para comunicarse en las wars. ni sabía yo, pero lo tenía por otros juegos. Nos rompieron el orto, pero fue una buena war, recuerdo que fue Ruinas y Laberinto creo.. Está grabado.
Saltando el lío de Colo y Kaiser, se organizó más el clan, comande muchas wars siendo inexperto, me tilteaba mucho porque no me daban bola, pero bueno se estaba organizando de a poco.
Luego de un par de wars, me empece a hablar con el agradable sujeto ''IDS''. Que me mostró el LoL y jugamos mucho, que fue más para persuadirme para ir a Barbas que otra cosa.
Más tarde echaron a IDS de Barbas, en ese momento él me estaba cayendo para el orto. Se hizo una votación para que entre y salio aceptada. Cuando salio aceptada me fui del clan. No podía estar en un clan donde estaban estos tipos de personas.
Me uní a ''SIR" para no estar solo, ((Que anteriormente me había llegado una invitación a HOOD que nunca vi porque... ¿Quien miraba los mensajes privados del foro?)). Me dijeron que era un traidor por unirme a SIR, pero no me importó, yo solo estaba para ayudar y jugar tranqui un rato. Luego de ahí ya no estuve más ((Que siga el pelotudo de floki owo))


PD: LUEGO ME CAMBIE EL TAG A THORYGG PORQUE UN PETE SEP USO MATTI


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Colo » Sab, 23 Feb 2019, 13:18

Que pasa Dani? Necesitas hacer escuchar mentiras? Ya es pasado esto viejo, superalo. Suerte en Eclipse, aunque seas el único de SIR que quiere ir a Eclipse.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Colo » Sab, 23 Feb 2019, 14:19

Solo hay una forma de contar las cosas y es con la verdad, tu relato no es totalmente real y no voy a seguir con la historia porque ya es hora de terminarla Kaiser.

Toda la vida le vendiste a los SIR que yo era un hijo de puta, incluso hasta la actualidad ya que esto me lo enteré por recientes ex-miembros de SIR.

¿Y vos querés que esto me lo tomé como un perdón?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 23 Feb 2019, 17:22

Una lastima que ni hayas entendido el motivo del mensaje, en lugar de recordar TUS buenos momentos (o los malos si también queres), decidís tirarte a ofendido. En ningún momento te pedí disculpas, y ahí bien explique el motivo del post.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: Las Hordas del Caos

Mensajepor Jaeger » Dom, 24 Feb 2019, 19:51

:alf:
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron