Steam - Warband Argentina

Foro de uso general
VaporesoCopeh
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 10:54

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor VaporesoCopeh » Mié, 26 Jun 2019, 22:02

Ya me puse la carpita iglú en el Battle para no irme nunca más! :peron: Gracias Monouu!

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor Unnamed » Jue, 27 Jun 2019, 12:04

https://discord.gg/4DY9rb
Dice que no es válida. Parece que he hecho mi trabajo lo suficientemente bien.
PD: Sale evento de feudal world
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Jue, 27 Jun 2019, 15:03

Servers ya funcionando en steam! :viking: :D

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor Simio » Jue, 27 Jun 2019, 16:05

Unnamed escribió:https://discord.gg/4DY9rb
Dice que no es válida. Parece que he hecho mi trabajo lo suficientemente bien.
PD: Sale evento de feudal world


Ahi ya lo edite, era un link temporal.
https://discord.gg/YtTaq2d

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor Darber » Mié, 03 Jul 2019, 11:22

Yo no se si es necesario ese "compromiso" porque después de tantos años ya el warband no nos ofrece nada nuevo. Y ojo a mi el juego me encanta y de las cosas que mas disfruto son las wars ya que siento que tranquilamente el warband podría ser tremendo E-sport y todo. Pero yo con estoy voy tirando mas para el lado de comunidad. Yo el compromiso por los usuarios siempre lo vi, llegando a tal punto que nosotros mismos tenemos que organizar los eventos, torneos y demás frutería. Cosa que me parece genial ya que no se depende de nadie ni de nada. Y ahora al pasarse al steam creo que dimos un paso para atrás porque ahora pocos tienen admin y por lo tanto esto es igual a poco movimiento warbandistico.
Me encanto la idea de los moderadores, pero capaz estaría bueno implementar que pueden organizar eventos y otras burradas. Quieras o no eso es contraproducente y es muy difícil también el volver a la época dorada en la cual te conectabas a las 6 de la tarde un lunes y había 20 personas, luego 30 y a la noche 40 porque de acá a la época dorada poca cosa habrá cambiado. Fíjate que a pesar de tener nuevos mapas, se sigue jugando coliseo hg 20 horas por día, fíjate que el publico del servidor seguimos siendo los mismos gordos de siempre y fíjate que las ligas que era lo que mas gente movía no somos capaces prácticamente ni de empezarlas. Prácticamente en 6 - 7 años (para mi son mas) seguimos igual. Yo creo que en lo que hay que centrase es en buscar caminos nuevos, rebuscarse para traer algo nuevo a la cancha.
Podes decir que el juego es muy lindo y todo, que te traer buenos recuerdos y demás, pero a día de hoy acá seguimos vivos como bien dice el monkey pero a la vez siento que también estamos muertos ahogándonos en tremenda zanja ñery. Nada ma para decir. Vpe :peron:

Ah si. El ping, arreglate el ping la concha de tu progenitora.
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor Sukhoy » Mié, 03 Jul 2019, 21:26

Darber escribió: Y ahora al pasarse al steam creo que dimos un paso para atrás porque ahora pocos tienen admin y por lo tanto esto es igual a poco movimiento warbandistico.
Me encanto la idea de los moderadores, pero capaz estaría bueno implementar que pueden organizar eventos y otras burradas.

Podes decir que el juego es muy lindo y todo, que te traer buenos recuerdos y demás, pero a día de hoy acá seguimos vivos como bien dice el monkey pero a la vez siento que también estamos muertos ahogándonos en tremenda zanja ñery. Nada ma para decir. Vpe :peron:



No te enojes pero...

Imagen

Estamos en contacto para hacer nuevos eventos, se piensa hostear un mod y volver al sistema de ligas. Administrador del Wars hay, Simio va a ir poniendo mas en donde vea que es necesario, la gente entra a jugar y se ve un publico nuevo. Inclusive gente que dejó de jugar, entra, ahora que es mas "lindo" y facil. Asi que si bien depende de nosotros, podes tener la tranquilidad de que no sos el unico que se preocupa.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor Darber » Mié, 03 Jul 2019, 21:41

Sukhoy escribió:
Darber escribió: Y ahora al pasarse al steam creo que dimos un paso para atrás porque ahora pocos tienen admin y por lo tanto esto es igual a poco movimiento warbandistico.
Me encanto la idea de los moderadores, pero capaz estaría bueno implementar que pueden organizar eventos y otras burradas.

Podes decir que el juego es muy lindo y todo, que te traer buenos recuerdos y demás, pero a día de hoy acá seguimos vivos como bien dice el monkey pero a la vez siento que también estamos muertos ahogándonos en tremenda zanja ñery. Nada ma para decir. Vpe :peron:



No te enojes pero...

Imagen

Estamos en contacto para hacer nuevos eventos, se piensa hostear un mod y volver al sistema de ligas. Administrador del Wars hay, Simio va a ir poniendo mas en donde vea que es necesario, la gente entra a jugar y se ve un publico nuevo. Inclusive gente que dejó de jugar, entra, ahora que es mas "lindo" y facil. Asi que si bien depende de nosotros, podes tener la tranquilidad de que no sos el unico que se preocupa.


Lo unico que espero que ese mod no sea el pw. Si no se derrumba practicamente todo lo que dijiste..Esperemos que sea asi!
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor Sarto » Dom, 14 Jul 2019, 09:38

Ahora veo cuando mis amigos juegan al warband en steam y asi entro mas seguido :D gracias comunidad
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
God_lion
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 24 Feb 2017, 14:59

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor God_lion » Mar, 06 Ago 2019, 23:29

Con razón no me aparecen los servidores :cry:
The King

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Warband Argentina - Steam

Mensajepor VajeSheen » Mié, 07 Ago 2019, 17:20

God_lion escribió:Con razón no me aparecen los servidores :cry:

Denunciado por doble cuenta jeager
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron