Discord - Warband Argentina

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Discord - Warband Argentina

Mensajepor Simio » Jue, 27 Jun 2019, 20:16

Imagen
Muchachos, acá les dejo el link para unirse al nuevo servidor de Discord de la comunidad:

https://discord.gg/YtTaq2d

Imagen


Discord Warband Argentina

Como algunos recordaran, hace un tiempo largo hubo un Discord de Warband Argentina (creado en aquel momento por Stomno, un visionario), el cual por inactividad se termino cerrando. Recuerdo que en aquel entonces, muchos seguían bancando el TS y aun lo seguían frecuentando y prefiriendo (me incluyo).
Y en ese momento, cuando el Discord aun no estaba tan de moda como ahora, ninguno le presto mucha atención.

Pero creo que ahora es un excelente momento para volverlo a abrir, ya que hoy en dia todos los clanes de la comunidad ya se encuentran en el mismo.

Si cada clan tiene su propio Discord...¿Para que necesitamos uno de la comunidad?

Bueno, la respuesta es muy sencilla.
La idea del Discord Warband Argentina NO es que todos los clanes comiencen a conectarse a este en lugar de sus propios servidores. NO.
Si bien hubo una época dorada del TS donde se podían encontrar a todos los clanes conectados en el mismo servidor, cada uno en su canal, o incluso compartiendo los canales públicos.... esto ya no es factible que pase hoy en día (aunque seria hermoso, pero imposible).
Desde que llego Discord ofreciendo que cada uno pueda tener su espacio, administrarlo, y llenarlo de las boludeces que uno quiera, es normal que todos prefieran estar en un servidor propio donde puedan tener el control del mismo.
Y si bien la llegada del Discord en cierto aspecto dividió un poco los círculos de amistades (antes era mas probable cruzarse con gente que no necesariamente uno conocia), también brindo un montón de herramientas nuevas para un uso mas exclusivo o "entre amigos".
Lo cual.... no esta mal.

Por eso la idea de unirse al servidor de la comunidad no es que comiencen a conectarse a los canales todos juntos, ya que no va a pasar.
Pero lo que va a resultar muy útil, es saber que en este servidor uno va a poder encontrar a cualquier usuario de la comunidad que por alguna razón u otra necesite contactar.

Contactar Usuarios

Ya fueron varias las veces que durante un torneo de duelos, o algo similar, se podía leer en el chat del foro cosas como :
"che, alguien sabe donde puedo ubicar a tal?? Tengo que duelear, pero no se donde contactarlo"

Entonces, mediante el Discord Warband Argentina uno podría encontrar fácilmente a cualquier usuario y contactarlo.

Organización de Wars, Grupos de Clanes, Anuncios generales, Etc

Así como también, a la hora de intentar organizar una clan war, cualquier podría entrar al mismo y contactarse con alguno de los miembros del otro clan, los cuales podrían ser fácilmente ubicables por los diferentes grupos de clanes.

O mismo poder usar el chat global para comunicar algo de interés general, como por ejemplo el horario de una mini war. Y de esta manera, nadie va a tener que aguantar a Jeff que te haya llenado el Discord de notificaciones en cada bendito canal, en el tiempo que a uno le llevo ir al baño y volver.

Y en un futuro..... hasta quizás podamos darle algún uso extra, como el de poder crear una sala de denuncias (con posibilidad de subir imágenes), etc.

En fin... los beneficios de poder encontrarnos todos juntos en este Discord son varios, y a medida que comencemos a usarlo van a ir surgiendo mas cosas e ideas para poder sacarle provecho.

De mas esta decir que si por alguna razón del universo algún clan desea hacer uso de sus canales dentro del servidor (lo cual dudo), obviamente que puede hacerlo. Están todos invitados a hacer uso de los mismos, si así lo quieren.


Imagen
Única Regla
Imagen


Por favor todos los que se unan utilicen como Nick el nombre con el cual todos en la comunidad los conocen. Y de esta manera, se los pueda identificar y ponerlos en los grupos correctos, etc. La idea es que sea un medio de comunicación entre todos, y que no este lleno de nicks fruta que no se saben quienes son.
Todo aquel que este dentro del server con un nombre que no sea reconocible, me voy a poner la gorra y lo voy a sacar. Hasta que lo hagan con sus respectivos Nicks.

PD: No necesariamente tiene que ser el nick que usan en el juego. Para dar un ejemplo, CaraDeDormido es reconocido por el resto de la comunidad como Fronsis, y así es como taguea dentro del Discord. Así como muchos otros casos de jugadores que suelen cambiarse el nick eventualmente, pero siempre son reconocidos por el original.




Imagen

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron