Warband Matchmaking

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Bunny » Mar, 21 Ene 2020, 21:20

LarzuK escribió:Es muy facil , el toxico te va a banear si salis con un arma de 2 manos, pero nunca en la vida va a reconocer que vivió toxiqueando todos estos años.
Años de entrar y trollear en las wars y te banea porque salis con un arma de 2 manos y le cagas el "ranking" que se reinicia todos los meses.
Jaja , me hicieron acordar al señor "damemitag" , igual de toxicos.

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dz__AWrKU


Pedile un cromosoma prestado a alguien antes de escribir Larzuk.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor MasenkoO » Mar, 21 Ene 2020, 22:22

LarzuK escribió:Es muy facil , el toxico te va a banear si salis con un arma de 2 manos, pero nunca en la vida va a reconocer que vivió toxiqueando todos estos años.
Años de entrar y trollear en las wars y te banea porque salis con un arma de 2 manos y le cagas el "ranking" que se reinicia todos los meses.
Jaja , me hicieron acordar al señor "damemitag" , igual de toxicos.

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dz__AWrKU

La primera vez que concuerdo con el tinaco desparramado, tome su +1 noble señor comunista
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shao
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 23:51

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Shao » Mar, 21 Ene 2020, 23:15


Assa
Hacendado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Assa » Mié, 22 Ene 2020, 14:18


Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor AslaugTheValkyre » Lun, 27 Ene 2020, 16:01

Radamantz escribió:
AslaugTheValkyre escribió:Es simple, hace 7 años
El MM se lo mostre yo a los pibes, cuando teniamos que entrenar con ping para la NC, descubri el MM que se habia creado hacia meses y lo spamie por todos lados para que se copen y asi poder entrenar


Imagen

:peron:


Al discord me meti tiempo despues de registrarme en la pagina. Estaba probando los comandos del discord. A lo que me referia con "mostrarlo" es que lo spamie por todos lados porque necesitabamos practicar con ping si o si y despues ya se hizo natural y todos spameabamos, y si me acuerdo que pichu me dijo que el ya lo habia visto y que estaba re sarpado, una vez que ya estabamos jugando todos en los servers de NA. Seguramente muchos ya lo conocian, pero como la mayoria de las cosas que "descubren" no las dicen.

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor AslaugTheValkyre » Lun, 27 Ene 2020, 16:14

LarzuK escribió:Es muy facil , el toxico te va a banear si salis con un arma de 2 manos, pero nunca en la vida va a reconocer que vivió toxiqueando todos estos años.
Años de entrar y trollear en las wars y te banea porque salis con un arma de 2 manos y le cagas el "ranking" que se reinicia todos los meses.
Jaja , me hicieron acordar al señor "damemitag" , igual de toxicos.

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dz__AWrKU


Che pero apenas entras a la pagina tenes las reglas, en donde dice expresamente que no podes salir a correr con 2H por el mapa, o salir en pija. Que ustedes sean muy boludos y no sepan leer 2 parrafos seguidos no es problema del que los warnea..

Imagen

Marotzki
Desterrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 31 Jul 2018, 01:56

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Marotzki » Vie, 29 May 2020, 03:11

lol

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Thorygg » Dom, 05 Jul 2020, 10:52



For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
Akudinho
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 23:32

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Akudinho » Mar, 14 Jul 2020, 19:17

si estas en contra del mm es por que no te dan las manos para jugar contra los demas y medirte en nivel tanto de habilidad como mental, si quieren un juego mas facil vayan a jugar a los sims, si no, cierren el orto.
y por mas que no concuerdo con los pibes (alan,bunny,rada,pains y todos los gordos que pusieron el mm), fueron los unicos que rompieron las pelotas y mantuvieron la comunidad viva, asi que los gordos que solo entran a criticar porque su vida es una mierda, limitense a callarse porque nunca hicieron nada por mantener viva la comunidad, seguramente son kichenristas resentidos por ver algun tipo de progreso.
Aku es pura maldad, generalmente disfruta causando destruccion y miseria en la vida de las personas, no le interesa a quien lastime o manipule con tal de cumplir sus propios propósitos, no tiene piedad con nadie ni siquiera con sus propios hombres si estos le fallan.


''Que bien en ca seremos todos "trolls" pero nunca fuimos tan cancerigenos para la comunidad como ustedes." Bunny 2018


http://oi65.tinypic.com/30xa710.jpg
http://www.youtube.com/channel/UCwAkn_5XOQ-sfunjEtY-ifQ

Dax
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 13:56

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Dax » Mié, 15 Jul 2020, 05:11

:v


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron