Me acuerdo

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Blacker_F20
Siervo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 18:04

Me acuerdo

Mensajepor Blacker_F20 » Mar, 22 Ago 2023, 17:08

Después de tantos añitos jugando, a veces me vienen recuerdos fugaces de cosas muy específicas. Yo abrí por primera vez el juego a los 9, y como toda memoria de niño, tengo recuerdos muy vívidos pero desperdigados, y también tengo varias lagunas que abarcan grandes cantidades de tiempo en mi trayectoria en el juego, pero estas son algunas cosas random de las que me acuerdo.

Yo empecé a jugar al ver a mi hermano mayor (Federicbi) jugar, y como todo hermano menor, tenía esa relación de idolatría con él que me hicieron querer jugar también.

Me acuerdo de la primera vez que me metí al multiplayer, me hice el personaje más feo posible y me metí al duel. En ese momento en mi casa teníamos 1Mb de internet y todos lo usaban todo el tiempo, asíque el ping oscilaba entre los 300 y los 500 siempre (Parecía un ruso el 90% del tiempo). Ese día eramos máximo 5 en el duel, ChocoTorta me hizo mierda unas ??? veces, pero lageado y todo yo me entretenía, me gustaba el jueguito.

No me acuerdo de los mil nicks que usé antes de consagrar el primero de mis nombres: Viejito. En la cabeza de mi yo de 10 años, llamarse Viejito y matar a los demás era humillante para los demás porque ¿Como te va a matar un viejito? Además tenía 10 años, pero esa segunda capa de ironía del nombre no estaba planeada.

Me acuerdo que cuando me puse el bloquear y atacar con teclas porque a la derecha aparece que es un 2% más fácil (Según el juego), y en la mente de Blacker niño, cada % de menor dificultad en mi gameplay era una ventaja que ganaba sobre los demás jugadores. Imagen Nadie me enseñó a jugar a mí, asíque cómo aprendí a jugar configurado así a los 10 es todavía un misterio

Por allá por el 2012-2013 me acuerdo de unirme a La Vaporeso. Acá se empieza a poner difusa la cosa.
Me acuerdo que todos tenían un "Trabajo", pero no me acuerdo si yo tageaba con algún laburo.
Me acuerdo de Ruxe en una llamada de TS3 diciendo que tenía 15 años, pero tenía la misma voz de pito que yo. (Yo tenía razón, Ruxe mentía(Tonto ruxe))
Me acuerdo de DoctorAlvarez y CapitánAtilius. Me acuerdo de pensar "Que voz graciosa" cada vez que hablaba Atilius
Me acuerdo de un Battle en Port Assault en el que me enojé con Perón porque me baiteó a hacerme TK y me arruinó el score. En esas épocas estaba obsesionado con salir de la mitad para arriba en la scoreboard, ahora si mato un muñeco tiembla en Mendoza
No me acuerdo porqué, pero un día lo mandé a la mierda a Perón. Me acuerdo de hacer un post en el foro Vaporeso puteándolo, o algo así. No se si realmente tenía alguna razón para hacerlo (Probablemente no).

Me acuerdo del Mercenaries, que la plata se compartía entre las cuentas, recuerdo que como jugábamos yo y mi hermano y yo era HORRIBLE, el dinero compartido dio pie a varias peleas entre mi hermano y yo sobre quién se compraba qué cosa en el mod ese.
Del Mercenaries me acuerdo de unos "Taper" "TaperSanchez" TaperEsto, TaperLoOtro, me acuerdo que en mi mente eran "Los que jugaban bien"

Me acuerdo del Mod Warband Argentina, (Qué pasó con eso?) los peinados facheros que tenía, las fundas del mandoble y la greatsword, poder ver la pica rhodok en la espalda y la malla heráldica con el banner en el pecho.

Me acuerdo de unirme a IK, como IK_Guillermotell
En IK tengo otra laguna monumental.
Me acuerdo de Erness con mucho cariño, no recuerdo ni un poco su voz ni casi nada más, pero me acuerdo que lo quería y respetaba mucho.
Me acuerdo que Erness tenía una foto de Vegeta en el foro IK
Me acuerdo que en la liga del 2014, en nuestra primera fecha, HG nos hizo mierda
Me acuerdo que organizábamos las wars en el foro IK, y que Erness, a pesar de que nos iba bastante mal, pechaba para adelante con el team
Me acuerdo que se fue a la mierda todo en mi casa en la 3ra fecha ( IK vs MW ) porque mi hermano era MW y quería jugar la war también
ME ACUERDO que una vez en el battle se metió alguien con mi mismo nick, solo que en vez de una L minúscula al final, tenía una i mayúscula, este "IK_GuillermotelI" se puso a putear a todo el mundo en el server. Por suerte estaba Buho conectado para moderar la situación. Buho le pifió y me echó a mi del servidor. Cuatro veces.

Me fui de vacaciones y estuve inactivo en el juego, recuerdo volver y ver que IK ya no existía y ahora existía CB, igual Merú Wedá con TokuGawa. Me tomé un receso del juego.

Me acuerdo de volver al tiempo como Petrus. (Esta fue la etapa más terrible)
Me acuerdo de que un día me clavaron un 1 en el colegio por copiarme, y re caliente volví a mi casa a jugar, ese día me acuerdo de denunciar a Unnamed por trollear en el battle. (No me arrepiento de nada)
Me acuerdo de "unirme" a SC como Sca_Petrus, y de jugar UNA única war en TABERNA, terrible
Me acuerdo de que PacMan me caía muy bien, pero no recuerdo mucho más

Me acuerdo después de otro Receso,de cruzarme a Darber y a Hunk en otro juego, y de volver a warband con otro nombre "Tarkus"
Creo que me casi me uno a oL, antes de tirar la bomba de humo y desaparecer una vez más.

Pasó un tiempito y me dieron ganas de jugar al warband después de ver el video de CaraDePepino de la historia de Warband Argentina (Si no lo han visto, véanlo)

Después de otro receso monumental, finalmente me uní al battle con Blacker_F20 de nombre, y así quedé para siempre.

Me acuerdo de unirme a Adem y de jugar no irónicamente el 90% de las wars Verloren con Norte
Me acuerdo de Payns retando siempre a alguien por recibir un flechazo antes del choque
Me acuerdo que el primer día que fui Adem, se hizo un torneo de duelos que gané, y sentí que todos me odiaban
Me acuerdo que un día le discutí a muerte a Stomno que el ristre no se podía chambear y al final si se podía
Me acuerdo poco más, pero parecido a IK, recuerdo volver de unas vacaciones y que Adem se separara en Adem y Fenox.

Me acuerdo de que Athis me habló al tiempo para preguntarme si Adem jugaba la liga, y entre pitos y flautas me uní a Jorrvas para jugar la liga del 2020.
Me acuerdo de la primera vez que estuve en discord con Argneir y Athis, de no poder diferenciar sus voces (Cualquier persona que haya estado en llamada con esos dos sujetos sabe de lo que hablo, toma aunque sea una hora acostumbrarse)
Me acuerdo del MM, como inmediatamente después de terminar la partida tenías que tocar rápido en la página para ver si te metías al lobby medio-lleno que estaba esperando para jugar.
Me acuerdo de la primera vez que estuve en llamada con Unnamed, asombrado porque dentro de todo es normal
Me acuerdo de la camaradería Jorrvas-GF que se armaba en algunas noches paranormales donde el tiempo parecía no pasar en plena pandemia
Me acuerdo de las Scrims, como todos cruzábamos los dedos para que Pichu y Assa no estuvieran en el mismo team
Me acuerdo que en el 2020 yo hablaba con una chica que me gustaba, jugabamos Stardew Valley juntos, todo era lindo. Por el warband dejamos de jugar y hablar tanto y se fue todo a la mierda. Quién sabe, capaz la liga 2020 interfirió en una bonita historia de amor.
Me acuerdo de reportar a pichu en el MM por salir desnudo y hacer TK (Tampoco me arrepiento de nada)

Recuerdos misceláneos:

Me acuerdo de Unn robándome todo en el PW, o bugeándome la carreta, en múltiples ocasiones, en múltiples servidores
Me acuerdo de hace poco ver POR PRIMERA VEZ a Lore jugando, yo siempre creí que era un habitante del foro
Me acuerdo que de chico pensaba que todas las fotos del foro eran efectivamente la persona atrás de la pantalla, pensaba que chuleta cósmica era el de la foto, que unny era la de la foto, que la foto de Simio era él con un filtro, etc.
Me acuerdo de que siempre que pasaba algo raro en el sv o alguien se ponía a putear se decía "Esto con Hellmind no pasaba". Yo no entendía nada. A veces yo también lo decía
Me acuerdo del foro viejo, de como las firmas podían tapar toda la pantalla.

Por último, a días del comienzo de la nueva liga, me acuerdo de todas las veces que cerré el juego pensando que nunca más lo iba a abrir, que nadie más lo quería jugar o que nunca más iba a segregar esa ráfaga de dopamina generada por parar un caballero entrando al choque.
Me acuerdo de todas las veces que pensé "Bueno, ahora sí la comunidad no da para más", y acá estamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Me acuerdo

Mensajepor Athis » Mar, 22 Ago 2023, 17:36

Te quiero mucho.
Posdata: lo leí con esto de fondo https://www.youtube.com/watch?v=B94re6A8Mr4&ab_channel=TheWhatsinit
Posdata 2: faltan muchos INFINITOS recuerdos con Jorrvas
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Me acuerdo

Mensajepor Pichurin » Mié, 23 Ago 2023, 10:11

Blacker_F20 escribió:Me acuerdo de Ruxe en una llamada de TS3 diciendo que tenía 15 años, pero tenía la misma voz de pito que yo. (Yo tenía razón, Ruxe mentía(Tonto ruxe))


Yo tambien dije la misma mentira!!!! y tenia 14 para mi la diferencia entre 14 y 15 en esa epoca era una banda ((((((((((?)))))))))) y usabamos raidcall no te olvides del raidcall
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Me acuerdo

Mensajepor Ruxe » Mié, 23 Ago 2023, 21:39

Yo hice lo que tenias que hacer cuando tenia que ser hecho, no me arrepiento de nada
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Me acuerdo

Mensajepor Temuyin » Vie, 25 Ago 2023, 15:26

Imagen
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Me acuerdo

Mensajepor Temuyin » Vie, 25 Ago 2023, 15:33

Eh para recién veo que eras tarkus
Saludos gordo :peron:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Blacker_F20
Siervo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 18:04

Re: Me acuerdo

Mensajepor Blacker_F20 » Vie, 25 Ago 2023, 15:54

Ojo que no era el URSS_Tarkus117, ese siempre fue el original yo era una vil copia sin saberlo
Imagen

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: Me acuerdo

Mensajepor Jaeger » Dom, 27 Ago 2023, 13:41

Tranquilos cabros, yo le pregunté
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hades
Aldeano
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:19

Re: Me acuerdo

Mensajepor Hades » Mar, 05 Sep 2023, 17:03

Que sad amigo
HACETE ESE FERNÉT CULEA!

Avatar de Usuario
SirHugodePayns
HombreLibre
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 11:16
Ubicación: Córdoba.

Re: Me acuerdo

Mensajepor SirHugodePayns » Mié, 20 Sep 2023, 23:13

Un jueves random 23hs leyendo esto, me logueo después de mil años, sólo para comentar.
Hijo de puta me hiciste llorar.
Tkm.
Imagen
"Verken guder eller konger, eneste mann.".
Imagen
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España