WSE

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

WSE

Mensajepor Athis » Mar, 26 Sep 2023, 04:46

Es de público conocimiento que está circulando un mod con ciertas configuraciones y seteos nuevos. Apareció en 2019 en Europa y aparentemente se usa en competitivo desde entonces por algunos jugadores y no está penalizado. Sin intenciones de asumir que si no está penalizado en Europa no debería estarlo aca, la intención es regularlo ya que es incontrolable que lo utilicen porque tiene cambios visuales que pueden ser escondidos con mucha facilidad. Algunas de las cosas que permite son:

- Resaltar el circulo del banner (se puede configurar para resaltar los aliados unicamente o tambien a aliados y enemigos)

- Setear nuevas teclas como por ejemplo el CTRL + J asignarselo a una sola tecla, desmontarse sin mirar para abajo, dropear escudo, etc.

- Ampliar el FOV (field of view: que se traduce como campo de vision) es decir se puede ver perifericamente mas cosas (lo cual claramente es una ventaja significativa)

- Algo importante es que tambien esta de cierta forma mejor optimizado lo cual hace que vaya más fluido y a gente que el juego le corre a pocos fps le suma una buena cantidad de fps.

Lo más roto y lo que más ventaja da es el tema de ampliar el FOV, lo cual ya estuvimos analizando y viendo en las configuraciones del servidor para poder bloquearlo y ya está solucionado. También se está viendo de bloquear el tema del circulito del banner en los enemigos.
La idea de regular su uso consiste en bloquear mediante seteos del servidor las configuraciones que estén rotas y den ventajas significativas y dejar las que sean útiles.
Como antes mencioné, está público en el foro de taleworlds desde 2019. Tengo entendido que algunos de la comunidad de sudamérica lo conocían desde antes (años) pero nadie había dicho nada o al menos yo en lo personal nunca me enteré de su existencia, lo conocí hace 3 o 4 días y me dejó bastante sorprendido.
Para que nadie se sienta en desventaja por no tener esto, acá dejo el link al posteo en taleworlds donde puede ser descargado:
https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/warband-script-enhancer-2-v1-1-0-4.384882/
También va a estar publicado en el discord de la CWS que se está llevando a cabo.
Tratemos de ser objetivos y aportar con comentarios que sirvan y no sean solo boicots sin argumentos.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: WSE

Mensajepor Pichurin » Mar, 26 Sep 2023, 05:22

La instalación es simple y solo funciona en DX9 les recomiendo antes que si lo van a hacer pongan el juego en ingles porque si no las líneas de texto se rompen

Se lo descargan de este link y lo extraen dentro de su carpeta de Mount & Blade (C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband)

Después van y abren wse2_launcher.exe (esta abajo de todo si lo tienen ordenado por nombre)

Se les va a abrir el launcher como el native normal, cuando le den a play el warband se va a abrir minimizado. Lo pueden cambiar dentro del juego en opciones graficas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hades
Aldeano
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:19

Re: WSE

Mensajepor Hades » Vie, 06 Oct 2023, 14:38

Es interesante, está bueno que el Warband en caso de comenzar a resurgir obtenga sus mejoras, pero aún así no sea un cheat, sí una modificación y la cual se aprovechó cuando otros ni conocían de su existencia lo hace deshonorable; defiendo una postura donde la ventaja es o era la cabeza dentro del juego, donde se mejoraba exclusivamente jugando y esto lo hacía competitivo. Se que las herramientas del mod son útiles y prácticas pero deja bastante que desear (al menos en mi caso), también así creo yo que deben haber otros que piensen igual, no se. En fin, la comunidad debería en estas ocasiones aportar más, no quiero quitar la felicidad pero si se debe compartir estas cosas cómo en este caso lo hizo Athis, también generar una votación para quienes no estén de acuerdo poder dejar su voto en contra, hay que ser equitativos.
HACETE ESE FERNÉT CULEA!

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: WSE

Mensajepor Jaeger » Lun, 23 Oct 2023, 15:06

Hades escribió:Es interesante, está bueno que el Warband en caso de comenzar a resurgir obtenga sus mejoras, pero aún así no sea un cheat, sí una modificación y la cual se aprovechó cuando otros ni conocían de su existencia lo hace deshonorable; defiendo una postura donde la ventaja es o era la cabeza dentro del juego, donde se mejoraba exclusivamente jugando y esto lo hacía competitivo. Se que las herramientas del mod son útiles y prácticas pero deja bastante que desear (al menos en mi caso), también así creo yo que deben haber otros que piensen igual, no se. En fin, la comunidad debería en estas ocasiones aportar más, no quiero quitar la felicidad pero si se debe compartir estas cosas cómo en este caso lo hizo Athis, también generar una votación para quienes no estén de acuerdo poder dejar su voto en contra, hay que ser equitativos.

Después hago un posteo con el cheat asi todos lo tienen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España